Y estos, los Alcaparrones en mata.
A mí me tocó Pío Barajo, autor que tenía fama de ser misógino. Ya te puedes imaginar la gracia que le hizo a la profesora de lengua.

Hasta más ver que estoy de vacaciones
Pues Pedro a disfrutarlas yo esa palabra me la borraron del diccionario hace unos años y la verdad a día de hoy creo qu
e ha sido una de las mejores cosas que me pudieron pasar saludos.
cerrar el foro. y dejad de hacer el rediculo, pesados, no como ladillos, sino como el peñon de concejo. jejejeje
Ver como otros -segun tu-, hacen el ridiculo y tu pendiente de ellos dice muy poco de tu inteligencia...... De nada.
Un Salúdo.
Y esta tarde a los higos son negros y están buenísimos pero no como los de Jimena.
A mí me tocó Pío Barajo, autor que tenía fama de ser misógino. Ya te puedes imaginar la gracia que le hizo a la profesora de lengua.

Hasta más ver que estoy de vacaciones
Juan respecto a la desaparición de mensajes y fotos del foro ¿Es posible que lo hagan para dejar espacio en el servidor? La memoria de estos aparatos no es infinita, ya lo sabes. Normalmente cuando se trabaja con un servidor que dá cobertura a un gran número de personas, llegado un momento se llena la memoria, entonces lo que se hace es pasar archivos al histórico o borrarlos directamente. En el primer caso solo desaparecen de la vista y para acceder a ellos tienes que pedir permiso para entrar en ... (ver texto completo)
Pedro quizás pueda ser por eso que comentas pero si es así lo mínimo que tendrían que hacer es decirlo pues como bien sabes cuando según ellos no se cumplen las normas te avisan o te censuran, por cierto vienes como anillo al dedo, a mi me toco Lorca uno de los poetas que a nuestra profesora no le hacia mucha gracia, a ti quien te toco un saludo.
Veo que me entiendes, lo mío es tan sencillo como eso que te he comentado, de memoria histórica y demás yo ni quiero entender ni entiendo y te diré una cosa por desgracia para todos, en todo, lo que es lógico para uno, es ilógico para el otro, pero ante esta gran incongruencia y por cima de todo ha de estar el respeto a lo que cada uno piense y lo que dice Luisa, yo en más de una ocasión opino lo que ella y ahora seguiremos con esas canciones populares de Lorca que me encantan.
Nanas de Sevilla.
Este ... (ver texto completo)
Yo si puedo llegar a entender a los demás, lo que parece ser que no es tan sencillo es entenderme a mi, debo de ser un "bicho raro", posiblemente a extinguir, de los que de vez en cuando se hacen "el harakiri" para goce y disfrute de la gran mayoria de foreros, activos y pasivos, ya que cuando suelto esas palabras "que me pierden" siempre van al corazón, no son palmaditas en la espalda, de las que hacen amigos que te apuñalan sin que te des cuenta, pero creo que me estoy poniendo pesado, a lo mejor ... (ver texto completo)
A ti te entiendo porque te conozco, pero ¿que hacemos con los demás, insignes protectores de la libertad de expresión, los matámos?, pués a la horca con ellos, (dice mi mujer que me pierden las palabras) tiempo habrá después para una memoria histórica, como son desconocidos, cuando haya "money" alguién se encargará de ponerle nombre ¿os suena la jugada?
Veo que me entiendes, lo mío es tan sencillo como eso que te he comentado, de memoria histórica y demás yo ni quiero entender ni entiendo y te diré una cosa por desgracia para todos, en todo, lo que es lógico para uno, es ilógico para el otro, pero ante esta gran incongruencia y por cima de todo ha de estar el respeto a lo que cada uno piense y lo que dice Luisa, yo en más de una ocasión opino lo que ella y ahora seguiremos con esas canciones populares de Lorca que me encantan.
Nanas de Sevilla.
Este ... (ver texto completo)
Juan respecto a la desaparición de mensajes y fotos del foro ¿Es posible que lo hagan para dejar espacio en el servidor? La memoria de estos aparatos no es infinita, ya lo sabes. Normalmente cuando se trabaja con un servidor que dá cobertura a un gran número de personas, llegado un momento se llena la memoria, entonces lo que se hace es pasar archivos al histórico o borrarlos directamente. En el primer caso solo desaparecen de la vista y para acceder a ellos tienes que pedir permiso para entrar en ... (ver texto completo)
Esto en tan fácil como poner en las nuevas tecnología Ana Belén, Lorquiana: Canciones populares o Poemas de Lorca, o bien tener los 2 CD como los tengo yo y poder escuchar esas 24 canciones, por cierto una de ellas recuerdo como mi madre se las cantaba a mi sobrino para dormir.
A ti te entiendo porque te conozco, pero ¿que hacemos con los demás, insignes protectores de la libertad de expresión, los matámos?, pués a la horca con ellos, (dice mi mujer que me pierden las palabras) tiempo habrá después para una memoria histórica, como son desconocidos, cuando haya "money" alguién se encargará de ponerle nombre ¿os suena la jugada?
Esto me recuerda los defenestrados "ripios" de nuestros insignes foreros.
Esto en tan fácil como poner en las nuevas tecnología Ana Belén, Lorquiana: Canciones populares o Poemas de Lorca, o bien tener los 2 CD como los tengo yo y poder escuchar esas 24 canciones, por cierto una de ellas recuerdo como mi madre se las cantaba a mi sobrino para dormir.
Pero hombre no seas asine
contarme algo que valga la pena, necesito aprender...
cerrar el foro. y dejad de hacer el rediculo, pesados, no como ladillos, sino como el peñon de concejo. jejejeje
Francisco haces una pregunta que ya sabes la respuesta. Y te contestaré " de fotos Ninguna" a esa pregunta que me haces eres tu el único que le puede dar contestación puesto que tu sabes las que has subido y las que tienes y en la hemeroteca solo pueden aparecer las subidas puesto que si de las que has subido te quitan alguna, la quitan en el día y por lo tanto no sube al contador.
Te puedo decir que a ti te han quitado según la hemeroteca en estos últimos acontecimientos 80 mensajes, los has quitado ... (ver texto completo)
Francisco seguiremos con más de la hemeroteca y algunas de las incógnitas que sigo teniendo.
Si miras en el día de hoy, el foro tiene 9707 fotos, si miras en el día de ayer, no lo podrás ver (porque lo ha borrado pero te digo que tenia 9707), es decir no se quito ninguna hasta aquí todo perfecto.
Mensajes que han desaparecido del los contadores de ciertas persona, cuidado no he continuado mirando porque me llevaría mucho tiempo y prefiero dedicarlo a otras cosas.
Martina: 40 Mensajes.
Mariano: ... (ver texto completo)