Mis Rosas. El día después.
Paco si miras en mi blog bienvenidos a jimena jaen, veras el porque, ahora estoy poniendo fotos antiguas de Jimena concreta mente las de don Calixto y hemos intentado colocar los nombres de aquellos años y precisamente muchas se hicieron desde el balcón de don Andres y tanto tu suegra como su hermana aparecen en muchas de ellas, saludos.
Por cierto Paco si miras en la última entrada de ayer, que aun no esta terminada, en la primera foto, aparece tu suegra y si la comparas con la original, está algo diferente.
Hola Juan León, soy Francisco Santos. Para qué me pediste en Agosto los nombres de los abuelos de mi mujer, María Isabel.
Paco si miras en mi blog bienvenidos a jimena jaen, veras el porque, ahora estoy poniendo fotos antiguas de Jimena concreta mente las de don Calixto y hemos intentado colocar los nombres de aquellos años y precisamente muchas se hicieron desde el balcón de don Andres y tanto tu suegra como su hermana aparecen en muchas de ellas, saludos.
Hola Juan León, soy Francisco Santos. Para qué me pediste en Agosto los nombres de los abuelos de mi mujer, María Isabel.
Martina imagínate si eso fue triste para ti, cuando en casa ya son mas de diez años los que llevamos conviviendo con la enfermedad.
Si Juan para la familia es muy duro.
Por cierto ayer se celebrò el día mundial del Alzheimer,
no hicimos comentarios al respecto.
Saludos y buen dìa.
Por cierto se te ha roto la maquina, aquí aunque no lo parezca se nota la ausencias de tus fotos.
se me estropeò el ordenador
y tengo problemas en el nuevo para
la descarga, es totalmente distinto,
pero sigo fotografiando y mucho, sobre
todo, puestas de sol, amaneceres, flores, etc. ect.
Saludos y buen dìa.
Por cierto toda la Fiesta los móviles dando "porculillo" y en la ocasión de nuestro beso nadie disparó, estoy hablando de mi encuentro con Martina.
Ah! ah!
en el pròximo nos hacemos un selfie!
jeje!
Saludos.

P. D. Por cierto me impresionanò lo guapo y elegante que lucìas
ese dìa. Creo que has adelgazado?
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Muricios, Florencios y Silvanos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen lunes.
SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

1980 Iraq invade Irán dando inicio a una guerra entre ambos países.
1960 Mali se independiza de Francia.
1935 El Consejo de Ministros de la URSS crea el rango militar de Mariscal de la Unión Soviética.
1928 El bacteriólogo escocés Alexander Fleming, descubre la penicilina.
1867 Fundación de la Universidad Nacional de Colombia.
1866 Batalla de Curupayty, en la invasión de Paraguay por parte de la Triple Alianza (Brasil, Argentina y Uruguay).
1862 El presidente Abraham Lincoln ... (ver texto completo)
No hace falta, nada mas que ver los comentarios adyacentes, para darse cuenta que el fallo es mío.
Por cierto se te ha roto la maquina, aquí aunque no lo parezca se nota la ausencias de tus fotos.
Tuve el placer de saludarla,
pero, ella no me reconociò...

un poquito triste para mi.
Martina imagínate si eso fue triste para ti, cuando en casa ya son mas de diez años los que llevamos conviviendo con la enfermedad.
alguien me puede decir de que bariedad son las brevas de jimena y si saben de alguien que me pueda vender plantas
Siempre es bueno que queden recuerdos si eso fue como comentas hemos de apuntar un fallo eso si no se a quien se lo apuntaremos.
No hace falta, nada mas que ver los comentarios adyacentes, para darse cuenta que el fallo es mío.
Por cierto toda la Fiesta los móviles dando "porculillo" y en la ocasión de nuestro beso nadie disparó, estoy hablando de mi encuentro con Martina.
Siempre es bueno que queden recuerdos si eso fue como comentas hemos de apuntar un fallo eso si no se a quien se lo apuntaremos.
Y también a algunos de los que viven en Jimena.
Hola Juan!
Buenos dìas.
Dejo constancia del encuentro, porque
supongo, que algunos de los lectores
que no viven en Jimena. les puede interesar.
Saludos y buen dìa.
Y también a algunos de los que viven en Jimena.