Volví a pisar la aceituna en Jimena a los diez años
Betancor
Miera, De felipe, Pachin
Zunzunegui, Zoco
Kopa, Amancio, Distefano, Puskas y Gento
Mikel Campeón, disfruta de este dia de tu Santo.
Un Salúdo.
Buenos días, reitero y extiendo mi felicitación a los arcangeles, a los y las Rafaeles, Migueles y Gabrieles.

Desde el otro día en el que hablamos de la, supuesta, independencia de Jimena del Santo Reino, tengo un regomello,. un pesar para los iniciados,. que no puedo ni dormir, además ya he visto que se ha revolucionado, solo un poquito, el foro,. vamos a ver, yo solo lo comenté por el tema de la diferencia idiomática que hay entre ambos pueblos, pero lejos de mi intención levantar falsas expectativas.

Además ... (ver texto completo)
FELICIDADES RAFIIIIIIIIIIII....

Aunque no sabemos si nos vas a leer, yo creo que si,.... asi que te lo pases muy bien con toda la patulea de gente que tienes alrededor, a la mas pequeña, Sara, le das un besillo de mi parte.

Lo dicho muchas felicidades,.

Te invitas a algo?.
Buenos dìas!
FELICIDADES a Rafael Leiva Viedma, y a Miguel Angel, en el dìa de su santo.
Feliz dìa.
Sañudos.
Muchas felicidades Rafa.
Hola Mikel!
Buenos dìas!
Te deseo pases un feliz dìa de tu Santo.
Saludos.
Mikel. Muchas felicidades.
Buenos dìas Rafi!
Que pases un feliz dìa de tu santo.
Un abrazo.
Muchas felicidades Rafi.
Hola Mikel!
Buenos dìas!
Te deseo pases un feliz dìa de tu Santo.
Saludos.
Buenos dìas Rafi!
Que pases un feliz dìa de tu santo.
Un abrazo.
Buenos dìas!
FELICIDADES a Rafael Leiva Viedma, y a Miguel Angel, en el dìa de su santo.
Feliz dìa.
Sañudos.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Migueles, Gabrieles y Rafaeles, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
Hoy ha muerto Ignacio Zoco: leyenda blanca del Real Madrid, formo parte de la época “ye-yé”
Jugó en el equipo blanco de 1962 a 1974 y ganó una Copa de Europa, 7 Ligas y 2 Copas. También fue campeón con España de la Eurocopa del 1964.
Hombres como él han hecho grande a nuestro Equipo y por eso a veces no se entiende el trato que damos a nuestros héroes.
Francisco, Luisa, el compartir el día con todos ellos fue un placer, el recuerdo que teníamos de tu nieta, es de cuando tenia no mas de un año y la verdad lo pasamos bien, ya sabes toma nota.
La verdad es que ahora por mote o nombre propio no se explicarme quien es pero seguro que Peralta (Juan) no es.
... pues quièn serà?
La verdad es que no identifico a ninguno.
Buen dìa.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Wenceslaos, Simones, Màximos y Faustos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.