Velada Flamenca en el Castillo
¡Rediez con los Difuntos solo son las dos de la madrugada y ya van veinte litros, y sigue lloviendo! Buenas noches.
Aquí esta mañana, plante los ajos y puse una cuantas lechugas corriendo, no las regué, ahora ya vamos camino de los 31 litros desde las doce de la mañana.
Pero es que son las once y pico de la mañana, hora de un alegre despertar, tras una noche brava, y termino de quitar otros diez litros mas, por tanto contabilizamos 30 litros y sigue amenazando lluvia.
Bueno, pues al final del día ha concluido con treinta y dos litros y medio, son casi las diez y media de la noche y el cielo está despejado, creo que por hoy ya está bien el pluviómetro.
Foto 3962 del Parque. Creo que no puede ser de los años cincuenta. El embaldosado y ese tipo de farolas es posterior, quizá de finales de los sesenta o principios de los setentas. Por tanto su autor creo que no fue Don Calixto que ya había fallecido en el 1962. además la cámara de Don Calixto daba más calidad de imagen.
¿Alguien sabe las fechas del comienzo yy terminación del parque?
¡Rediez con los Difuntos solo son las dos de la madrugada y ya van veinte litros, y sigue lloviendo! Buenas noches.
Pero es que son las once y pico de la mañana, hora de un alegre despertar, tras una noche brava, y termino de quitar otros diez litros mas, por tanto contabilizamos 30 litros y sigue amenazando lluvia.
Continuaremos recordando al poeta con una des su grandes escritos para mí uno de los mejores.

Hijo de la luz y de la sombra

(Miguel Hernández - Joan Manuel Serrat)
Eres la noche, esposa: la noche en el instante
mayor de su potencia lunar y femenina.
Eres la medianoche: la sombra culminante
donde culmina el sueño, donde el amor culmina.
... (ver texto completo)
Continuamos recordando al Poeta.
"SI ME MATAN, BUENO:
SI VIVO, MEJOR"
Se trataba de un fragmento lírico de su último trabajo escénico "El pastor de la muerte" (1937), probablemente lo mejor de su teatro. Acababa de regresar del viaje a la URSS, y lo escribe precipitadamente para presentarlo a concurso, obteniendo un meritorio accesit de 3.000 pesetas, en abril de 1938, al Premio Nacional de Literatura.
Protagonista principal, el pastor Pedro, con 19 años, decide, a lo largo del Primer Acto, ... (ver texto completo)
Ya no podéis decir que no llueve eso es bueno. aquí solo cuatro gotas concreta mente medio litro.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Jorges, Justos Ambrosios y Eustaquias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
EFEMÈRIDES: OCURRIÒ TAL DIA COMO HOY, 2 DE NOVIEMBRE

2005 El Congreso de los Diputados aprueba la admisión a trámite del nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña con el apoyo de todos los grupos excepto el PP que el mismo día presentó un recurso de inconstitucionalidad.
2000 La Estación Espacial Internacional recibe a sus tres primeros inquilinos, dos astronautas rusos y un estadounidense.
1998 Se celebra en Argentina la cuarta conferencia de la ONU sobre el cambio climático.
1997 Acuerdo entre ... (ver texto completo)
Foto 3962 del Parque. Creo que no puede ser de los años cincuenta. El embaldosado y ese tipo de farolas es posterior, quizá de finales de los sesenta o principios de los setentas. Por tanto su autor creo que no fue Don Calixto que ya había fallecido en el 1962. además la cámara de Don Calixto daba más calidad de imagen.
¿Pero tú celebras santos? Qué incongruencia.
La perfección no existe. Quizás algunas jugadas de Butragueño se le acercaban.
Y por supuesto.... tu.

Un saludo
Continuaremos recordando al poeta con una des su grandes escritos para mí uno de los mejores.

Hijo de la luz y de la sombra

(Miguel Hernández - Joan Manuel Serrat)
Eres la noche, esposa: la noche en el instante
mayor de su potencia lunar y femenina.
Eres la medianoche: la sombra culminante
donde culmina el sueño, donde el amor culmina.
... (ver texto completo)
Pues no, yo lo celebro en enero, el 23.
Pero bueno, cualquier día es bueno para sur se acuerden de uno. Sobre todo los "enemigos". Jajajaja.

Un saludo
¿Pero tú celebras santos? Qué incongruencia.
Pues no, yo lo celebro en enero, el 23.
Pero bueno, cualquier día es bueno para sur se acuerden de uno. Sobre todo los "enemigos". Jajajaja.

Un saludo
Buenos dìas apm!
Te corrijo "las enemigas", jajaja!
A ver si me acuerdo felicitarte en Enero.
Saludos!
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Benignos, Julianas, y Severinos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.