Dia de campo
Juanito que no te de verguenza, a esta edad que gastamos, ir al cole, nunca es tarde para aprender............

Si muchos hub iesen ido al colegio mas de lo que lo hicieron........ no habría calabazas tan grandes en la sociedad,. y no me refiero a las de tu huerto.
Ya he vuelto de la gran ciudad y del cole y por ahora tengo internet ya veremos lo que dura. Pedro que a mi lo de ir al cole no me da vergüenza ni mucho menos, siempre he buscado el aprender, desde que vine aquí con 18 años siempre he estado aprendiendo y ahora que tengo tiempo sigo.
Me gusto lo de ALGUNOS, no te contesto mas porque me voy a la gran ciudad y no tengo tiempo, hay que ir por la tarde a las tres al cole, a la vejed viruelas-
Me ha gustado lo de ALGUNOS, pero yo diría que HAY ALGUNOS MUCHOS, mientras que algunos siempre han estado diciendo que no pasa nada, que es la tele, que son los políticos, que todo era una falsa, por desgracia no ha sido una falsa, es una triste realidad, ya no hay vuelta atrás, el odio y el encono está aquí, las mentiras han imperado sobre la realidad, muchos han seguido esa trayectoria, por ejemplo ahora vamos al cole, me entra una duda ¿será para aprender correctamente el idioma de Cervantes, el de los 500 miillones de parlantes, no caerá esa breva? ... (ver texto completo)
Me gusto lo de ALGUNOS, no te contesto mas porque me voy a la gran ciudad y no tengo tiempo, hay que ir por la tarde a las tres al cole, a la vejed viruelas-
Juanito que no te de verguenza, a esta edad que gastamos, ir al cole, nunca es tarde para aprender............

Si muchos hub iesen ido al colegio mas de lo que lo hicieron........ no habría calabazas tan grandes en la sociedad,. y no me refiero a las de tu huerto.
Buenos días a todas y a todos.

Buenos días Juanito, Juan para los amigos,...... joo si mi abuelo levantara la cabeza y supiera que el tamaño de las calabazas, ahora, depende de si tienes fibra óptica o buena conexión de internet.

Una duda.. la calabaza como la conectas con un cable USB 2 o USB 3?........

Debe de ser por la zona, si las calabazas están asi de avanzadas no me extraña que algunos " calabacines" sientan que no están a gusto con nosotros.

Un abrazo............
Como ayer los medios no me dejaron recordaremos al poeta con dos títulos mas.
LA PALMERA LEVANTINA.

La palmera levantina,
La columna que camina.
La palmera... la palmera...
La palmera levantina,
La que otea la marina,
La mediterránea era.
La que atrapa la primera ... (ver texto completo)
Esta tiene la mitad de la del año pasado pero ya esta bien, Martina llevo mala racha cuando no son los ordenadores es internet y es que estaba muy mal acostumbrado antes con la fibra óptica, y ahora cuando no es la linea es otra cosa, o sea que estoy conectado por momentos, pero este es el precio que hay que pagar por vivir en un pueblo, espero que algún día me lo solucionen
Buenos días a todas y a todos.

Buenos días Juanito, Juan para los amigos,...... joo si mi abuelo levantara la cabeza y supiera que el tamaño de las calabazas, ahora, depende de si tienes fibra óptica o buena conexión de internet.

Una duda.. la calabaza como la conectas con un cable USB 2 o USB 3?........

Debe de ser por la zona, si las calabazas están asi de avanzadas no me extraña que algunos " calabacines" sientan que no están a gusto con nosotros.

Un abrazo............
Todo tiene soluciòn, menos... ya sabes què...
Buen dìa.
Tienes razón ayer me quede a medias y hoy dos del poeta.
que satisfacciòn, comer lo que cultivas! seguro que està doble rico!
Saludos. Buen dìa.
La verdad es que es una gran satisfacción, ahora estamos esperando que se terminen los pimientos y comiencen los rábanos, las espinacas, las coliflores y los broqui, las coles ya las comimos, y a esperar que salgan las habas los guisantes y los ajos que junto con lo de invierno es lo primero del próximo año y como repartir la calabaza que esta en el recibidor.
En memoria:

LUIS CERNUDA.

Nace en 1902 en Sevilla. Allí fue alumno de P. Salinas. Partidario de la República, se exilia en 1938. Viaja por G. Bretaña y Estados Unidos y muere en México, en 1963. Soledad, dolor, sensibilidad... son notas características de la personalidad de Cernuda. Su descontento con el mundo y su rebeldía se deben, en gran medida, a su condición de homosexual, a su conciencia de ser un marginado. Admite ser un "inadaptado". Sus principales influencias proceden de autores ... (ver texto completo)
Esta tiene la mitad de la del año pasado pero ya esta bien, Martina llevo mala racha cuando no son los ordenadores es internet y es que estaba muy mal acostumbrado antes con la fibra óptica, y ahora cuando no es la linea es otra cosa, o sea que estoy conectado por momentos, pero este es el precio que hay que pagar por vivir en un pueblo, espero que algún día me lo solucionen
Todo tiene soluciòn, menos... ya sabes què...
Buen dìa.
Los pepinos en vinagre, la escarola, las bledas del huerto y por supuesto el vino del pueblo.
que satisfacciòn, comer lo que cultivas! seguro que està doble rico!
Saludos. Buen dìa.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Zacarìas, Isabeles, Angelas, Felix, Eusebios y Magnos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
EFEMÈRIDES: OCURRIÒ TAL DÌA COMO HOY 5 DE NOVIEMBRE

1999 Un juez estadounidense declara que Microsoft tiene una posición de monopolio.
1996 Bill Clinton vence las elecciones presidenciales de Estados Unidos y se convierte en el primer demócrata reelegido desde Franklin Delano Roosevelt, que lo consiguió en 1940.
1985 Macroproceso contra la mafia italiana: el juez Giovanni Falcone acusa a 709 mafiosos.
1971 El boxeador español Pedro Carrasco se proclama campeón mundial de la categoría de los ... (ver texto completo)
vaya calabazòn, ya tenèis para hacer sopa,
mermelada y en conserva, troceada...
Buen provecho!
Los pepinillos, son tambièn del huerto?
Los pepinos en vinagre, la escarola, las bledas del huerto y por supuesto el vino del pueblo.