Juanillo...
Muchas felicidades señora
Felicidades Luisa.
Un abrazo.
muchas Felicidades.... estais muy guapos
Muchas Felicidades.
Mariano.
muchas Felicidades.... estais muy guapos
Fue un día frió y largo y todo salio diferente de lo programado, pero teníamos previsto tomar un café para celebrar su 75 cumpleaños y al final tomamos uno por la mañana y otro por la tarde.
Muchas felicidades señora
Y ese callejón... Y esa vecindad: Paquita la modista y Pedro; Ana y sus pequeñas sobrinas, María Isabel (Gigi) y Reme; veranos con Juana la Mallorquina. Recuerdo un rosal que cuidábamos a medias, mezclado con tus conversaciones y las charlas de todos. Ahora ese callejón ha sido el lecho que sintió tu último aliento.

Cuando vuelva a Jimena no estarás. Tendré que salir al paseo de Cánava e intuirte allá a lo lejos, entre los cipreses. Magda, dejas un vacío. Un vacío que es cada vez más grande en ... (ver texto completo)
Manolo, totalmente de acuerdo con lo que nos comentas de Magda y añadir un poco mas de lo mucho que se puede destacar de ella y que todo el mundo comentaba en el sepelio, y era su capacidad para ayudar a todo el mundo que pasaba por su puerta (de la taberna sobretodo). Ayudar a cambio de nada, muy de destacar en los tiempos que corren. Saludos
No hace falta mensaje.
Nuestro mas sentido pésame para la familia de Melchor y de Magda.
D. E. P.
Lourdes Mariano.
Grandes personas con valores humanos que son difíciles de encontrar en la actualidad. gererosos y siempre dispuestos a ayudar y a enseñar lo que sabían.
Fue una foto este agosto pasado aquí la dejo para siempre.
D. E. P.
A la anfitriona la camuflamos entre las botellas.
Malo María que mal empieza el día, sabiamos el fallecimiento de Magda, su sepelio será a las 17,30 de este tarde, pero lo que no sabiamos es que se había metido por medio el fallecimiento del Melchor "El Diablo", que será a las 16,30, de hoy también, espero que este ritmo pare, el censo se resquebraja de una manera brutal, diez son muchos en tan solo mes y medio.
Nuestro mas sentido pésame para la familia de Melchor y de Magda.
D. E. P.
Lourdes Mariano.
Como verás no está perdido, está bien encontrado.
Y ese callejón... Y esa vecindad: Paquita la modista y Pedro; Ana y sus pequeñas sobrinas, María Isabel (Gigi) y Reme; veranos con Juana la Mallorquina. Recuerdo un rosal que cuidábamos a medias, mezclado con tus conversaciones y las charlas de todos. Ahora ese callejón ha sido el lecho que sintió tu último aliento.

Cuando vuelva a Jimena no estarás. Tendré que salir al paseo de Cánava e intuirte allá a lo lejos, entre los cipreses. Magda, dejas un vacío. Un vacío que es cada vez más grande en ... (ver texto completo)
Bonito y sentido epitáfio.
El teléfono para que se te quede grabado y a todo aquél que quiera es el 953 357 476.
El que está a los mandos lleva un ordenador propio, yo oía por un MP4 que llevo con cascos propios para poder grabar todas las entrevistas, yo no oigo por los cascos de la mesa, puedo corregir si nos acercamos o nos separamos de los micros, puesto que mi audición es externa, igual que la de cualquier radioyente a través de las ondas, por eso te decía que la próxima vez tendremos en cuenta como sale a través de ... (ver texto completo)
Nuestra ilusión es que el comienzo de esta andadura de "TU Y YO EN LA RADIO", haya tenido la acogida deseada y que parte de ese mapa, que aparece en Facebook de los amigos de Radio Jimena, esté ocupado por la audición de nuestro primer programa, el entrevistado, Celestino, se portó de maravilla, creo que dió el juego deseado, así espero que lo califiqueis todos VDs, el próximo lunes ya sabeis a las 20,30 teneis una nueva cita, por tanto, allí os esperamos.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.