Al final los Villancicos
Voy a aclarar algo, si este programa fuera para la gente de fuera, significa que estos posibles interlocutores tendrían que desplazarse hasta aqui, por supuesto manifestando su deseo de participar con nombre y apellidos, esto creo que es algo difícil, otra solución sería que yo, con gastos pagados, me desplazase hasta el habitat del entrevistado y grabar la entrevista para luego pasarla, eso tiene dos inconvenientes, el primero ya no sería en directo y perdería un gran atractivo, las posibles llamadas ... (ver texto completo)
¡Hola Palomero:

No van por ahí los tiros. Me refería que, dado que el mayor número de oyentes no vive en Jimena, muchos de nosotros no teníamos el gusto de conocer ni saber quien era la invitada. Seguramente, más de uno dejó de sintonizar la emisora.

Tal vez en estos primeros programas deberías invitar a gente conocida por los de fuera y por los de pueblo, sería una forma de consolidar audiencia. Además, pasada la presentación inicial, no se sabía si estabas oyendo la emisora de los curas, ... (ver texto completo)
Voy a aclarar algo, si este programa fuera para la gente de fuera, significa que estos posibles interlocutores tendrían que desplazarse hasta aqui, por supuesto manifestando su deseo de participar con nombre y apellidos, esto creo que es algo difícil, otra solución sería que yo, con gastos pagados, me desplazase hasta el habitat del entrevistado y grabar la entrevista para luego pasarla, eso tiene dos inconvenientes, el primero ya no sería en directo y perdería un gran atractivo, las posibles llamadas ... (ver texto completo)
Eso si, en dicho programa, se conozca o no al entrevistado, al principio del mismo se ha de identificar, con nombre y apellidos y darnos alguna referencia para saber el qué y el por qué tiene contacto con Jimena o con los jimenatos, ahí nunca aparecerá un anónimo.
¿El programa es solo para la gente que vive en Jimena?. Lo digo porque la señora o señorita es muy simpática, pero de los jimenatos que vivimos fuera creo que gran parte no la conocemos.
Voy a aclarar algo, si este programa fuera para la gente de fuera, significa que estos posibles interlocutores tendrían que desplazarse hasta aqui, por supuesto manifestando su deseo de participar con nombre y apellidos, esto creo que es algo difícil, otra solución sería que yo, con gastos pagados, me desplazase hasta el habitat del entrevistado y grabar la entrevista para luego pasarla, eso tiene dos inconvenientes, el primero ya no sería en directo y perdería un gran atractivo, las posibles llamadas directas al programa, segundo, ¿quien correría con los gastos del desplazamiento?. Como ves querido amigo, el programa es para quien quiere oirlo, de Jimena o de fuera, la cuestión es si el entrevistado (el entrevistador siempre es el mismo, de sobra archiconocido) nos hace a todos pasar un rato agradable, le conozcamos o no. ... (ver texto completo)
Y ya con esta termino quien nos iba a decir hoy que al a limón salieran fotos que les encanta ver a dos primas saludos para Martina y Ana.
Esta te la devolveré Lola.
Y esta como la voy a dejar pasar, si es la casa donde nací, va por la gitana que la hizo y por mi.
Esta tampoco la podíamos dejar pasar Martina va por vosotros, un saludo.
Esta Entrañable. alejando va por ti.
Bonita foto para el recuerdo.
Ahara se siente perfectamente esperamos esa sintonía.
Comentaba anoche que se escuchaba perfectamente y hoy solo me queda felicitar a todos los que hicieron que el programa de ayer saliera a las ondas, en primer lugar a la entrevistada creo que es una mujer a la que no tengo el gusto de conocer pero hace de todo y eso es muy importante, si ademas sin ser de Jimena quiere a ese pueblo que me vio nacer tanto como comentaba mucho mejor, el que preguntaba pregunto lo que tenia que preguntar y dejo hablar, que creo que es muy importante y como no a esa persona ... (ver texto completo)
La hermana del cura anterior: María Mena, novia del hijo de Juan Manuel Maleno.
¿El programa es solo para la gente que vive en Jimena?. Lo digo porque la señora o señorita es muy simpática, pero de los jimenatos que vivimos fuera creo que gran parte no la conocemos.
Por favor, Fernando que diga quien es, he llegado un poco tarde.
Gracias.
La hermana del cura anterior: María Mena, novia del hijo de Juan Manuel Maleno.
Que mejor apoyo que esperar a ver si termina de una vez la música en Radio Jimena y comienza tu programa. ¡Ya ha empezado!
Por favor, Fernando que diga quien es, he llegado un poco tarde.
Gracias.
Pues se disimula bastante bien, hay personajillos que quieren emular a periodistas (al menos eso se deja entender en el comentario), lo del altruismo es que no lo repito por enésima vez, lo haré hasta la saciedad, cuando lo sacas a colación en la réplica es porque te interesa poco ¿No serás de los que dice que nadie trabaja por amor al arte?, de esta forma entiendo tu crítica, lo de saltar a la yugular, tu mismo, el apoyo según tú es total.
Que mejor apoyo que esperar a ver si termina de una vez la música en Radio Jimena y comienza tu programa. ¡Ya ha empezado!
Ahara se siente perfectamente esperamos esa sintonía.