Compramos energía a futuro

El Real de la Feria desangelado
bueno foreros foreras, entramos e ne le invierno a partir de mañana dejamos de quitar minutos, empezamos a sumar,
Acabo de enterarme que con la entrada del Invierno nos acaba de dejar Enrique León Ramírez, uno de los nueve hijos de Juan Jose el inspector e Isabel Ramona, creo que era uno de los pocos barones que quedan de esa generación de la familia, había nacido un 1 de Marzo de 1929. Mi mas sentido pésame a toda la familia.
bueno foreros foreras, entramos e ne le invierno a partir de mañana dejamos de quitar minutos, empezamos a sumar,
Sillas vacías.

Buenos días, alguno ya se creía que me había retirado, pues no, aún me quedan unos añitos.

En estos días que se aproximan, bueno según el Corte Ingles llevamos ya un mes de fiestas de navidad, nos movemos mas, quedamos mas, unos no van al pueblo y otros no se quitan el traje de pana, al final se lo van a tener que quitar como el papel a las magdalenas, con una espátula.

Sillas vacías es el titular de un correo que me han mandado, seguro que alguno de vosotros lo tiene también, ... (ver texto completo)
Coño Pedro no te retires que sino el monologo sera muy grande, eso si tranquilo que aunque no lo parezca hay gente que lee el foro te lo aseguro.
Sillas vacías.

Buenos días, alguno ya se creía que me había retirado, pues no, aún me quedan unos añitos.

En estos días que se aproximan, bueno según el Corte Ingles llevamos ya un mes de fiestas de navidad, nos movemos mas, quedamos mas, unos no van al pueblo y otros no se quitan el traje de pana, al final se lo van a tener que quitar como el papel a las magdalenas, con una espátula.

Sillas vacías es el titular de un correo que me han mandado, seguro que alguno de vosotros lo tiene también, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos

Feliz navidad y Próspero año Nuevo a todos.

Pachuelo cada uno puede pensar lo que quiera tu y yo también y nos deben respetar por supuesto pero yo entiendo mas al agnostico que es la persona que ni cree ni no cree ni se lo plantea porque nadie le puede demostrar que exista o no exista Dios.

Y entiendo menos al ateo que se emperra en negar la existencia de Dios cuando es imposible demostrar ni que existencia ni que no existencia.

Y tampoco entiendo al que no cae en ... (ver texto completo)
Sillas vacías.

Los momentos maravillosos como los de eda noche, siempre quedaran gratamente en muchas memorias como la Mía por ejemplo.
Meri
Sigue la cuesta abajo: Jimena desciende su población a 1.325 personas a 1 de enero de 2016.
Aqui ayer intento caer alguna pero fue solo un intento.
Que bonito Francisco.
Creo que ni conoces mi manera de hacer las cosas y por supuesto no me conoces. Yo doy la cara y tu te escondes, esa es una de las grandes diferencia. Todo lo que hay en mi casa que es mucha cosa y por supuesto gracias a mucha gente, está a disposición de quien lo necesite o lo quiera y eso es tan fácil como escribir a mi correo con nombres y apellidos y al momento los tendrás sin mi nombre y sin nada la palabra esa que has puesto no me gusta nada y que conste que he pasado mas de diez años estudiando ... (ver texto completo)
Cuidado señor o señora escondida, cuando tenga mas tiempo que el que tengo ahora te subiré un monto de fotos de esas que tanto te gustan de mi pueblo, ya que tu no eres capaz de hacerlo y asi seguire con ese monologo que ya hace tiempo que tengo pactado con esre foto.
Empieza por poner en orden tus derechos y haz una limpia de los muchos copyright que te atribuyes sin tener mas méritos que colocar muchas fotos de otros en este Foro.
Creo que ni conoces mi manera de hacer las cosas y por supuesto no me conoces. Yo doy la cara y tu te escondes, esa es una de las grandes diferencia. Todo lo que hay en mi casa que es mucha cosa y por supuesto gracias a mucha gente, está a disposición de quien lo necesite o lo quiera y eso es tan fácil como escribir a mi correo con nombres y apellidos y al momento los tendrás sin mi nombre y sin nada la palabra esa que has puesto no me gusta nada y que conste que he pasado mas de diez años estudiando ... (ver texto completo)
Empieza por poner en orden tus derechos y haz una limpia de los muchos copyright que te atribuyes sin tener mas méritos que colocar muchas fotos de otros en este Foro.
Ahora estará a pleno rendimiento.
Como se repite esta y como la recuerdo, volvía a Jimena por las mismas fechas que la de deje pero casi cuarenta años mas tarde.