3 meses GRATIS

Vecinos y flores
Ella también cumple hoy años Felicidades Luisa.
Hoy vamos de fotos y de recuerdos este fue uno de los mas grandes, era la primera vez que visitabamos Jimena después de que mi madre se fuera.
Esta viene como anillo al dedo, como disfruto ella el domingo pasado, corriendo y terminando la media maratón de la ciudad que le vio nacer, su padre también disfruto y paso frió pero mereció la pena ese gusanillo que tiene uno dentro hacia tiempo que estaba escondido.
Esta tuve la suerte de hacerla con un gran amigo mio que ha transitado durante muchos años por ese lugar.
Pedro tus consejos se pusieron en practica y el resultado aquí lo tienes, gracias.
Otra que viene como anillo al dedo Pedro, si con la flauta de mi padre tuve problemas para hacerle una foto digna que he de hacer para sacar una buena foto de una lumbre, esto es algo que desde que tengo la maquina se me resiste.
Hoy toca felicitar a ese señor que esta con migo que vino al mundo tal día como hoy de 1941
Hoy también día de sol.
oTRA.
Buenos días,

Los de la Peña de La Graja van a tener que instalar un desfibrilador en su centro, si ya no lo tienen, porque un día de estos van a tener un susto de verdad.

No se si hay peña del Barça en Jimena, a estos..... a estos no se que recetarles............ a lo mejor un poco de antiluisenriquina.
Que pena se esta quedando sin pinos.
Buenos días,
Buenos días Juanito, vamos a ver ese problema que tienes con la flauta de tu padre, si te da brillos es porque hay una fuente de luz que incide en el instrumento y de camino rebota y te sale en la imagen, puedes hacer varias cosas, una mueve la flauta hasta que dejes de ver ese brillo, otra haz la foto en el exterior, evidentemente sin que le de un sol resplandeciente, otra por la parte que le da la luz principal a la flauta ponle un papel de horno que tamice la luz,.............. piensa ... (ver texto completo)
Practicare sobre tus consejos, no hay mejor cosas que escuchar a los que saben.
Efectivamente esa es un pedazo de foto, yo no soy capaz de hacer una foto así, en esta Antonio nos dió clase de como se hace una foto, tengo una aquí por hacer que la hice mil veces y no sale bien y es nada mas y nada menos que a la flauta de mi padre, pero al brillar no se como hacerla.
Buenos días,
Buenos días Juanito, vamos a ver ese problema que tienes con la flauta de tu padre, si te da brillos es porque hay una fuente de luz que incide en el instrumento y de camino rebota y te sale en la imagen, puedes hacer varias cosas, una mueve la flauta hasta que dejes de ver ese brillo, otra haz la foto en el exterior, evidentemente sin que le de un sol resplandeciente, otra por la parte que le da la luz principal a la flauta ponle un papel de horno que tamice la luz,.............. piensa ... (ver texto completo)
Si hoy tengo tiempo seguiremos con el paseo y os pondré algunas fotos mas.
Fue uno de mis paseos en una tarde de frió del mes de Enero de 2017