Compramos energía a futuro

Mirando a la loma
Martina mira que tres.
Hola Juan! Si! mis tres perlas! Que pequeños los nenes. Ya estàn muy grandes. Saludos.
Sr. Diaz, soy Francisco Santos. Efectivamente soy militante del PP. Pero eso Sr. Diaz lo saben en este foro porque he dado hasta el numero de militante. Yo no me escondo.
En segundo lugar decirle que pocos militantes del PP han criticado las fechorias de mi oartido como yo. Esta todo en este foro.
En tercer lugar decirle que pocos militantes del PP como lo soy yo han felicitado la labor realizada en rl pueblo por el partido contrario como lo he hecho yo, Sr. Diaz.
En cuarto lugar yo no soy adivino, ... (ver texto completo)
Mi trabajo es a tiempo parcial y solo de 9 a 2 los lunes, miércoles y viernes.

Mi abuelo estuvo de guardia en el antiguo Cuartel de Jimena.

Jorge Díaz
Como se llama tu abuelo Jorge Diaz?

Jorge Díaz
Vaya susto me habías dado Jorge Díaz,....... ya pensaba que además de apenas oir, esto me lo dice mi mujer, apenas comer, esto me lo recomienda mi nutricionista, apenas trabajar, esto mis jefes, casi ni andar, esto me lo dice mi colega con el salgo a andar casi todos los días, pues eso que además ya no veía................ pero bueno lo de la rectificación le honra, le recomiendo que ya que se ha puesto a dar gritos esta mañana le hubiese dado un repaso a la prensa de día, y si ha puesto el menaje ... (ver texto completo)

Jorge Díaz
Curiosidades de la vida ando con esta foto trabajando.
Buenos dias Pedro. Que te parece que un ex-viceconsejero de cgaves y griñan sea el presidente del tribunal que los va a juzgar. Ahora los del PSOE diran que no pasa nada y que nada esta amañado en este juicio. Eludiran este grave gravisimo tema hablando de los fiscales.
Buenos días a todos, muy buenos Paco.

Me alegro volver a verte por aquí, se ve que el tema te ha dolido mucho, bueno como a casi todos, esto es una desvergüenza que echa para atrás, la independencia de estos dos grandes poderes del estado se ve en entredicho claramente, ha sido Jefe suyo durante ocho años además de haber sido elegido por este, y lo tiene que juzgar, aunque te digo la verdad si yo tuviera que juzgar a todos mis jefes os aseguro que alguno acabaría............... en el más allá.

Normalmente la sala que juzga estos casos se elige por el sistema de reparto, esta vez por sorteo, entre los cinco Magistrados de la Sección también por sorteo le ha tocado a este, con solo un 6´6 % de las posibilidades le ha tocado al tocayo ser el presidente del Tribunal que los juzgue, yo que él aprovechaba y me compraba toda la lotería que pillara.

Y para más inri, si lo puede haber, este señor se apellida..... IZQUIERDO.

Vamos, amigo Paco, que no se puede estar mas contigo como yo ahora mismo, llevas toda la razón en indignarte.

Un abrazo, ... (ver texto completo)
Martina mira que tres.
Otrapara el recuerdo.
Buenos dias Pedro. Que te parece que un ex-viceconsejero de cgaves y griñan sea el presidente del tribunal que los va a juzgar. Ahora los del PSOE diran que no pasa nada y que nada esta amañado en este juicio. Eludiran este grave gravisimo tema hablando de los fiscales.
Bueno cuando perdió el pendiente la lío, y cuando lo de Hacienda mira como le salían las cuentas una peseta cada españolito, treinta mil o cejos, le sobraba después de pagar para ir a la peluquería o más bien para comprarse una
que cosa mas rica.
Ayer día de migas hoy gran día de sol.
Esta hoy viene como anillo al dedo, la señora de las gafas, es decir Isabel mi mujer, hoy cumple años.
Buenas................ tardes que yo ya he comido,

Bueno esto de los anónimos está dando juego, Metálico, la verdad es que casi lo mismo que el grupo de heavy metal Metallica metes un poquito de ruido en este remanso de paz que es el foro.

Pues hace unos ya casi, casi, nos pasa lo mismo tal día como ayer, la verdad es que hubiese sido una barbaridad, una atrocidad y cualquier cosa que acabe en DAD si el golpe del 23 de febrero hubiese prosperado, no me lo quiero, ni puedo, imaginar.

El ruido ... (ver texto completo)