JIMENA: Buenas................ tardes que yo ya he comido,...

Buenas................ tardes que yo ya he comido,

Bueno esto de los anónimos está dando juego, Metálico, la verdad es que casi lo mismo que el grupo de heavy metal Metallica metes un poquito de ruido en este remanso de paz que es el foro.

Pues hace unos ya casi, casi, nos pasa lo mismo tal día como ayer, la verdad es que hubiese sido una barbaridad, una atrocidad y cualquier cosa que acabe en DAD si el golpe del 23 de febrero hubiese prosperado, no me lo quiero, ni puedo, imaginar.

El ruido de sables de aquella época era tan habitual como el de Lola Flores, siempre se le perdía algo, y a los otros les daba lo mismo, el caso era liarla.

Después de treinta y tres años las cosas no estaban mucho mejor, y en 2014 el hijo de Tejero en un cuartel de la Guardia Civil celebró con una paellita la hazaña, o el amago de hazaña, y el Gobierno muy cabreado lo cesó,..... para ascenderlo a Coronel a los cuatro meses, es mejor llevarse bien con ellos por si acaso........

El que parece que salió un poco quemado de la historia fue el Rey Emérito, se tiró un día esperando al " elefante blanco" y unos años después se vengo cazando elefantes, grises, en África.

Todo cambia para que la cosa siga igual.

Bueno para que veáis que después de una mañana de niebla hay una tarde de paseo, ya están los almendros en flor, ya nos podemos acercar a la Quinta de los Molinos a verlos.