Compramos energía a futuro

Parece que llover
La nieve.
Otra más
Día que nunca olvidare, estabamos cargando el coche para regresar a Barcelona.
Hola Jorge ¿cómo se llamaba tu abuelo? y en que años andó por aqui?
Pues el de siempre, yo, como las monedas de diez céntimos, solo tenemos una cara, una veces gusta lo que digo y otras no, como todo el mundo,.............
Pachuelo: No pude entrar el miércoles. Ahora me van a reducir la jornada en el bufete a 2 días con 8 horas cada dia. De 8 a 16 los lunes y viernes.

Ya pedí disculpas por mi información desfasada. No por la otras cosas que decía.

Como te vengo siguiendo desde hace un par de años, me extrañaba que actuaras de esa forma tan pasiva (vas perder tu fama de rojillo) y no le pusieras ningún ejemplo a S. Crespo de los cientos de casos de los que él defiende con tanto afán.

¿Entiendes lo que quiero ... (ver texto completo)
Muy buenas,

Si llevara gorro, sombrero o gorra, me lo quitaría ante su, sus, comentarios,............ pero no suelo llevarlo, bueno me quito el casco,................ pero luego me lo devuelve que es de los caros.

Hombre no te vayas a la sección política de Pueblos de España. que aquí eres bien recibido, total para decir lo mismo que mas le da un lugar que otro, además le recuerdo que su abuelo, y su tio, fueron Guardias Civiles y sirvieron en Jimena...... y tu picapleitos?

Dices que ni ... (ver texto completo)
He de reconocer que cuando lo vi me hizo una gran ilusión, mis recuerdos con respecto a este en ser, son el velo lleno de Cebada garbanzos o trigo.
Sr. Diaz, soy Francisco Santos. Efectivamente soy militante del PP. Pero eso Sr. Diaz lo saben en este foro porque he dado hasta el numero de militante. Yo no me escondo.
En segundo lugar decirle que pocos militantes del PP han criticado las fechorias de mi oartido como yo. Esta todo en este foro.
En tercer lugar decirle que pocos militantes del PP como lo soy yo han felicitado la labor realizada en rl pueblo por el partido contrario como lo he hecho yo, Sr. Diaz.
En cuarto lugar yo no soy adivino, ... (ver texto completo)
Pachuelo: No pude entrar el miércoles. Ahora me van a reducir la jornada en el bufete a 2 días con 8 horas cada dia. De 8 a 16 los lunes y viernes.

Ya pedí disculpas por mi información desfasada. No por la otras cosas que decía.

Como te vengo siguiendo desde hace un par de años, me extrañaba que actuaras de esa forma tan pasiva (vas perder tu fama de rojillo) y no le pusieras ningún ejemplo a S. Crespo de los cientos de casos de los que él defiende con tanto afán.

¿Entiendes lo que quiero ... (ver texto completo)
Aquí nuestro amigo Mariano y compañia.
Bonita Foto para el recuerdo.
La nieve en las altura en enero de 2017.
Otra mas del pilar
Comenzamos mes.
Ha dejado buena herencia.
Enhorabuena al que se va y a las que continúan su carrera musical.
Ángel aquí quiero datos, en esto que dice Mariano no llego, aunque quizas Mariano me adelante algo hemos de vernos estos días.
El maestro posando con los homenajeados.
Como siempre Angel al quite gracias por las fotos.