3 meses GRATIS

La Familia en la Bodega
Cuidado foreros y foreras que yo lo único que hice, fue quitarme una obligación pero siempre que pueda iré haciendo cosas en esta ventanita que tanto me dío.
Juan, siempre estaremos encantados de leerte.
Cuidado foreros y foreras que yo lo único que hice, fue quitarme una obligación pero siempre que pueda iré haciendo cosas en esta ventanita que tanto me dío.
Buen un rato bueno como siempre.
BUENOS DÍAS JIMENAAA ¡

Buenos por decir algo pues hay una temperatura de cuatro grados bajo cero y ya está nevando, ayer al mediodía cayó una nevada que ya la quisieran en Navacerrada, además el grajo ya no es que vuele bajo. es que directamente va en metro, por cierto que en Móstoles, en la zona Universitaria hay dos grados mas, lo digo para que no se preocupe el que tenga aquí un polluelo.

Yo creo que estas nevadas de ayer y de hoy, blancas..... como la nieve, es para el que necesite blanco ... (ver texto completo)
A ti que es lo que te han sentado mal los calcots o la salsa romesco?.

Si no pones el tiempo en Jimena como voy yo a saber que ropa me tengo que poner cuando salgo de casa?..............
Juanito ves lo que te digo?.... ahora está nevando en Madrid y yo he venido a currar en bermudas y camiseta de tirantes................ como no has dicho nada del tiempo hoy....
Buenos días foreros y foreras, hoy tiré de hemeroteca y esta me dice que un 14 de Marzo de 2008 a la 22,13 Escribí mi primer mensaje en este foro y decía, Buenas noches, entre todos hemos de hacer que esto continué. Qué he de hacer para colocar alguna foto de nuestro pueblo.
Después de estos años, escribo este mensaje, para deciros que: a partir de hoy dejaré de ser ese pesado que cada día escribía el tiempo entre otras cosas, puesto que el tiempo que le dedico al foro, desde ayer he dedicárselo ... (ver texto completo)
A ti que es lo que te han sentado mal los calcots o la salsa romesco?.

Si no pones el tiempo en Jimena como voy yo a saber que ropa me tengo que poner cuando salgo de casa?..............
Pedro (Pachuelo) que no hayas comentado nada de Magdalena Alvarez (Maleni para los compañeros) y de Narcis Serra no hayas dicho nada me sorprende. Tu que siempre criticas a todos por igual y que has desarrollado tanto las noticias de los Barcenas, Granados, Rato, etc..., como estas, la verdad que me ha sorprendido Pedro. Por qué será Pedro. A lo mejor es que en el cuerpo teneis consignas?.
Buenos días a todos,

Buenos días también a ti amigo Paco (Paco), discúlpame si he tardado en responderte pero cuando he visto a la hora que mandaste tu mensaje pensé que hoy no te levantarías temprano, como se te ocurre decir nada a esas horas?....... lo mismo no podías dormir, algo te lo impide?.

Paco, amigo o no, te lo digo por activa y por escrito, como tantas veces, porque de viva voz como no tengas alguien que lea los labios lo mismo tampoco te enteras, Paco a mí los políticos, los profesionales ... (ver texto completo)
Buenos días foreros y foreras, hoy tiré de hemeroteca y esta me dice que un 14 de Marzo de 2008 a la 22,13 Escribí mi primer mensaje en este foro y decía, Buenas noches, entre todos hemos de hacer que esto continué. Qué he de hacer para colocar alguna foto de nuestro pueblo.
Después de estos años, escribo este mensaje, para deciros que: a partir de hoy dejaré de ser ese pesado que cada día escribía el tiempo entre otras cosas, puesto que el tiempo que le dedico al foro, desde ayer he dedicárselo ... (ver texto completo)
Esperemos que todo sea un impasse, lo negro se vuelve blanco al amanecer y no hay que dejar de pensar que todos los días amanecerá.
Pedro (Pachuelo) que no hayas comentado nada de Magdalena Alvarez (Maleni para los compañeros) y de Narcis Serra no hayas dicho nada me sorprende. Tu que siempre criticas a todos por igual y que has desarrollado tanto las noticias de los Barcenas, Granados, Rato, etc..., como estas, la verdad que me ha sorprendido Pedro. Por qué será Pedro. A lo mejor es que en el cuerpo teneis consignas?.
EVANGELIO DE LA MISA
Quien cumpla y enseñe será grande

Lectura del santo evangelio según san Mateo 5, 17-19
Evangelio
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
—«No creáis que he venido a abolir la Ley y los profetas: no he venido a abolir, sino
a dar plenitud.
Os aseguro que antes pasarán el cielo y la tierra que deje de cumplirse hasta la
última letra o tilde de la Ley. ... (ver texto completo)
los que teneis las hojas de Cánava la podéis ver.
Bonita foto Luis.
La Elegancia ha sido uno de los perfiles de los Marotos.
Saludos Luisillo.
Bonita foto Luis.
San Ambrosi y san Joaquin.