Puerta de don Bartolomé.
Estos girasoles tambien están en Jimena y miden sobre unos tres metros y medio a cuatro, no como serán de grandes pero siguen subiendo.
con esta pista que has dado, pronto te van a identificar...
Como no, nuestra querida y añorada Rafa volvió por la puerta grande, con un gran texto, en un buen momento y recordando a un gran poeta, buenas tardes foreros y foreras.
Otro forero que me alegra mucho verlo por este rinconcito.
Un saludo.
Rafi y Martina un besito desde Barcelona.
Me alegra verte por aquí Blasi!
Otro besito para tí.
parece que crecen en buen terreno, y están bien cuidados.
A la Rafi.

Por fin leo que mi amiga,
está un poquito mejor,
gran satisfacción Yo siento,
no se merece el dolor.

Aparece como siempre.
con sabiduría, y pasión,
a sus letras y escritos, ... (ver texto completo)
Mariano: Gracias, un saludo para Juan León y para Blasi que estará muy liada con los preparativos de la boda.
Un beso para todos.
Siento contradecirle amo del palomar pero la muerte que se certifica es la del corazón. Uno esta vivo mientras te late el corazón o te lo hacen latir asistidamente.
En primer lugar, le voy a hacer una pequeña aclaración, efectivamente ahora soy dueño DE MI PALOMAR (por fin el gusto, de nuevo, de tener palomos, los estoy criando a mano con garbanzos "remojados" y es una gozada verlos crecer), pero como, ni soy médico ni presumo de serlo, por lo tanto, lo expuesto, no lo digo yo, en la afirmación sobre la muerte, me he limitado a copiar exactamente a S. G y dudo que se equivoque, de todas formas, "gracias por su aclaración, yo no voy a poder certificar ninguna, ... (ver texto completo)
Como no, nuestra querida y añorada Rafa volvió por la puerta grande, con un gran texto, en un buen momento y recordando a un gran poeta, buenas tardes foreros y foreras.
juan me alegra verte por estos lugares donde mucha gente es de mente sana y alegre. un saludo paca
A la Rafi.

Por fin leo que mi amiga,
está un poquito mejor,
gran satisfacción Yo siento,
no se merece el dolor.

Aparece como siempre.
con sabiduría, y pasión,
a sus letras y escritos, ... (ver texto completo)
Pues si señor, soy muy novato en este foro y como puedes apreciar, lo mio es, pasión por los vergeles. y ahora despues de echar una siestecita a cuidar lo que nos da el campo para comer
Afición sana y limpia, tonificante y constructiva, provechosa y no dañiña, pues le felicito ha escogido un buen camino.
Siento contradecirle amo del palomar pero la muerte que se certifica es la del corazón. Uno esta vivo mientras te late el corazón o te lo hacen latir asistidamente.
Perdón por lo dicho anteriormente, la muerte que se certifica es la muerte encefálica. Perdón nuevamente ¡vaya forma de debutar!
Y aún siendo mucho menos inteligente que Jesucristo, sigo en mis "trece", puede morir el corazón, pero solo se firma la muerte cerebral, también llamada muerte encefálica, la cual se define como el cese completo e irreversible de la actividad cerebral o encefálica (lo dice SG que es infinitamente mas sabio que yo).
Si que están en Jimena y la verdad que es el primer año que me sucede esto, bueno y con la ayuda de los buenos expertos hortelanos, pues hay ciertos tallos en la mata del tomate que hay que ir quitando y parece que eso es el truco.
¿Que tallos son?
Adivinanza

Un platito de avellanas
que de día se recogen
y de noche se desparraman.

¿que és?

......................
La respuesta es: LAS ESTRELLAS
Si que están en Jimena y la verdad que es el primer año que me sucede esto, bueno y con la ayuda de los buenos expertos hortelanos, pues hay ciertos tallos en la mata del tomate que hay que ir quitando y parece que eso es el truco.
A mi, me encanta, si encima salen con esa gracia, es el no va más.