En la biblioteca
Hola prima!
Un saludo desde la Estaciòn.
Feliz día.
Un numero de telefono fijo y un horario estarian muy bien en mi correo para yo hacer el resto, termino de venir de la playa de hacer fotos, un saludo para esa abuela que seguro que está ahora muy atareada
Hola familia forera: después de unos días fuera de casita, aquí estoy tratando nuevamente de incorporarme, en la medida de mi tiempo disponible, (que no es tanto como yo quisiera), a esta tertulia virtual. Ya veo que casi tod@s l@s amig@s, cerraron esta ventanita y andan ¡quien sabe por dónde!, bueno, nuestro amigo Mariano sí sabemos dónde ubicarlo ¿ya habrá confirmado lo salada que está el agua? (según le había advertido Paloma Blanca). Por cierto, Ángel, ¿aún tienes de vecina a "la rubia de verdad"?; ... (ver texto completo)
Hola prima!
Un saludo desde la Estaciòn.
Feliz día.
Gracias Diego y Angel yo seguire en esta ventanita y aportaré lo que pueda estoy esperando que alguien me diga para que fecha tendra lugar la sengunda reunión forera en Cánava ya tengo el permiso del dueño de la foto para hacer el Cartel espero la fecha un saludo para todos desde Salou.
Pues es de suponer que cuando se normalice la situación estival
se podra llegar a un acuerdo definitivo, pero si no esta estudiado
ya se deberia ir preparando.
Un Salúdo.
Gracias Diego y Angel yo seguire en esta ventanita y aportaré lo que pueda estoy esperando que alguien me diga para que fecha tendra lugar la sengunda reunión forera en Cánava ya tengo el permiso del dueño de la foto para hacer el Cartel espero la fecha un saludo para todos desde Salou.
Hola mi amiga, ¡qué gusto saludarte!. Por la hora que es para ustedes, creí que ya no habría nadie por ahí. Mira, ¿puedes preguntarle a Francisco si recibió los poemas que le envié a su correo?. Te agradecería me respondieran. Un saludo a todos. Ana
ANITA, SI LE HA LLEGADO EL CORREO CON LOS POEMAS, muy emotivos, mañana te contestarà el, ahora esta durmiendo. Luisa
Hola Anita, aunque
hoy es sabado no hemos salido y estoy en esta ventana como tu dices, saludos, mañana pasaremos el dia en la piscina. Luisa
Hola mi amiga, ¡qué gusto saludarte!. Por la hora que es para ustedes, creí que ya no habría nadie por ahí. Mira, ¿puedes preguntarle a Francisco si recibió los poemas que le envié a su correo?. Te agradecería me respondieran. Un saludo a todos. Ana
Hola Pascual Aldeano: Bienvenido a éste, tu foro. Si has venido leyéndonos desde hace algún tiempo, ya habrás podido observar que la familia forera es mucho más grande, tal parece que en España, cuando llega el mes de julio, es algo así como una "estampida" ¡todo el mundo sale corriendo para alguna parte!. Bueno, tienen razón, hay que aprovechar las vacaciones. Esperemos que poco a poco, se vayan incorporando l@s demás amig@s y nos vayan contando cómo les fué. Soy una jimenata que vive en Venezuela ... (ver texto completo)
Hola familia forera: después de unos días fuera de casita, aquí estoy tratando nuevamente de incorporarme, en la medida de mi tiempo disponible, (que no es tanto como yo quisiera), a esta tertulia virtual. Ya veo que casi tod@s l@s amig@s, cerraron esta ventanita y andan ¡quien sabe por dónde!, bueno, nuestro amigo Mariano sí sabemos dónde ubicarlo ¿ya habrá confirmado lo salada que está el agua? (según le había advertido Paloma Blanca). Por cierto, Ángel, ¿aún tienes de vecina a "la rubia de verdad"?; ... (ver texto completo)
Hola Anita, aunque
hoy es sabado no hemos salido y estoy en esta ventana como tu dices, saludos, mañana pasaremos el dia en la piscina. Luisa
Al mismo tiempo os digo hata mañana.
Que paseis buenas noches.
Voy a ver si me tomo un refresco en un lugar que aproximadamente
se esté por lo menos al nivel de temperatura que tendra este lugar.
Un Salúdo.
¿SABIAS QUÉ?

Curro Romero

Curro Romero ha estado intrínsecamente unido al Domingo de Resurrección... y lo sigue estando hoy día... Los orfebres hermanos Delgado López, en los impresionantes respiraderos del paso palio de Ntra. Sra. de la Aurora de la Hermandad del Resucitado, colocaron al frente del paso a un evangelista con unos evangelios en blanco, en una de cuyas hojas aparece el nombre de Curro y en la otra el apellido Romero. Fue una genialidad dejar inmortalizado en plata al Faraón de Camas en una obra que procesiona en la mañana del Domingo de Resurreción, cuando por la tarde siempre toreaba Don Francisco Romero López.

Montoya, el autor de El patio de ABC, le pregunto a Curro que si se mantenía tan bien de forma porque corría habitualmente los 10 Km. marcha. Curro le contestó que se mantenía así de bien precisamente por no hacerlo.

A un empleado lo echaron porque se peleaba con la clientela de la empresa defendiendo con carácter y vehemencia a Curro, pero el TSJA lo eximió; ser currista es una eximente:

«El sentimiento currista es indudable y notoriamente altruista en favor del diestro, arraigado y profundo como el que más, creador de una ilusión permanente, de una esperanza incondicional y de una forma de entender la vida».

P. D. Me confieso Currista.
saludos ... (ver texto completo)
¿Hace su parada en la Estación de Garciez-Jimena algún tren de pasajeros?
Hace muchisimos años que no paran trenes.
¿Hace su parada en la Estación de Garciez-Jimena algún tren de pasajeros?
Hola a todos!
Al nuevo forero darle la bienvenida y decirle que San Fermin es copatrono con San Saturnino de Pamplona y San Francisco Javier es Patrono de Navarra. Saludos.