Luz ahora 0,09200 €/kWh

Madalena y Paco
La noticia tonta del día.

El PP de Jaén se denuncia así mismo.

"El PP de Jaén se ha querellado en los juzgados contra sí mismo. Dicho de otro modo, la rivalidad entre los dos candidatos a presidir el partido en la provincia es tan salvaje, y la impotencia de la ejecutiva regional para frenar la guerra interna es tan grande, que uno de los candidatos ha presentado una demanda contra compañeros de su partido en el juzgado de primera instancia número 2 de Jaén. En la querella se solicita, además, ... (ver texto completo)
No olvidare esta foto.-
Bonita noche la que pasamos!
Muy bonita la noche que pasamos!
Desde aqui un recuerdo para Tomas el Satre con esta foto de pequeño.
EFEMERIDES 16 DE MAYO

Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 16 de Mayo
1643 Luis XIV es aclamado rey de Francia a los 4 años de edad.
1770 800 muertos en París por la confusión creada tras una exhibición de fuegos artificiales.
1830 Muere el matemático y físico Joseph de Fourier.
1905 Nace Henry Fonda.
1918 Nace el escritor Juan Rulfo.
1929 Primera entrega de los Oscars en Hollywood.
1974 La India anuncia que se halla en disposición de armamento atómico. ... (ver texto completo)
EFEMERIDES 15 DE MAYO
Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 15 de Mayo
1130 Fallece en Madrid San Isidro Labrador.
1229 Tumultos estudiantiles en París. Son los primeros conocidos.
1702 La Dieta Imperial declara a Felipe V de España "usurpador al trono de España".
1730 Gran Bretaña: Robert Walpole primer primer ministro.
1768 Génova vende la isla de Córcega a Francia.
1800 Napoleón atraviesa con su ejército los Alpes por un paso conocido como de San Fernando.
1848 Los obreros rebelados ... (ver texto completo)
SANTORAL 15 MAYO

-San Isidro Labrador, patrón de Madrid.
-Los siete varones apostólicos.
-Santa Juana de Lestonnac.
-Los siete varones apostólicos, Torcuato, Tesifonte, Segundo, Indalecio, Cecilio, Esiquio y Eufrasio, quienes según el testimonio de San Gregorio VII en una carta al rev Alfonso VI, fueron enviados por los apóstoles San Pedro y San Pablo a evangelizar España. Desembarcaron en Cádiz, dónde hicieron muchos milagros, y después de haber predicado por casi toda la Península, sobre ... (ver texto completo)
Cuantas veces de pequeño transite por ella cada dia.
Mas de la musica.
Que perra es esta vida y que recuerdos tiene esta foto
Que tiempos.
Bonita foto y gran recuerdo para uno de ellos.
Muy buenas, buenos días Juanito,

Pues si has copiado a Luis quiere decir que haces muy bien, es mejor imitar a los que saben que no a los que no tienen ni puta idea, no hay nada mas que verlo para darse cuenta, con lo del sombrero y la cremita para el sol pareces una jubilada inglesa, pero es mejor cuidar que remendar.

Lo de aficionarte a la tele no creo que te arregle nada, es más seguro que algo te rompe, aunque sea el intelecto, porque escuchar el otro día al Rajoy desearles a los venezolanos ... (ver texto completo)
Calla Pedro que ahora estoy mas cabreo que mi hermano, pero mi cabreo es con todos estos y sobre todo con el Montoro, te imaginas que un jubilado que lo mandaron para su casa porque les dio la gana y llevandose ellos cinco millones de euros para el hijo de la Madre superiora y compañía y rebajando le el sueldo, como es mi caso que ahora encima tenga que pagar mas de cuatrocientos euros a hacienda para que unos y otros se los gasten o trinquen como lo están haciendo y encima te engañen, imagínate ... (ver texto completo)
Muy buenas Juanito,

Hombre no me negaras que el verte conducir con guantes de protocolo blancos resulta chocante, los otros conductores creerán que eres un chofer y miraran a quien llevas al lado, el sol, el sol, que bueno es para unas cosas y que malo para otras, para la playita bién, para el trabajo mal, ya lo decían los del Mester de Juglaría cuando cantaban aquello de: " NO MADRUGARÍA TANTO, EL SOL SI FUESE JORNALERO, NO MADRUGARÍA TANTO Y ANDARÍA MAS LIGERO"............ tu a hacer caso y ... (ver texto completo)
Creo que lo que se a de hacer es felicitar a los ganadores y o a los colchoneros darle animo para la próxima, yo en este caso lo siento porque mi hermano es colchonero y seguro que lo paso mal y a esperar a la final esa final con un equipo italiano-
Bonita foto y mala noticia la que acabo de leer hace un momento.
Ha fallecido nuestra paisana Encarna Gonzàlez Amezcua, desde aqui mi mas sentido pesame a la familia, Pedro, así de perra es esta vida, no para de darnos palos, pero para eso estamos nosotros para seguir luchando.