Los jovenes se atreven con las tipicas torres
Creo que algo pasa o el servidor no funciona bien o ponéis demasiadas fotos algo no funciona, habéis recibido mi correo yo esta mañana temprano no he recibido nada hoy me voy a Salou y estaré hasta el domingo o lunes si puede ser.
Yo no he recibido nada.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Bartolomés, Emilias y Romanes. en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen día. SALUDOS
Felicidades a mi amigo "Bartolomé el del Sindicato" y a su primo "Cañones".
¡Hola, amigos ¡¡Qué ilusión me da ver esta fotografía ¡El jimenato sentado a la izquierda es mi tio Pepe Acevedo (que en Gloria esté), que se casó con Rosa Roa Gámez, hija de Ezequiel Roa y de Juana Gámez. Mis abuelos tuvieron tres hijas: Carmen, Rosa y Encarna. Mis tios se fueron a vivir a Barcelona, al barrio de San Andrés, a la calle Nou Pins, y tuvieron un hijo y un nieto. Mi tia Rosa se reúne muy a menudo con otros jimenatos que viven en Barcelona. Mi tia Encarna se fue a vivir a Madrid con ... (ver texto completo)
Hola Bartolomé buenos días-
Felicidades en el día de tu santo. Feliz día.
Un saludo.
Creo que ha psado una carpeta de las tres que quería enviar.
saludos
Creo que algo pasa o el servidor no funciona bien o ponéis demasiadas fotos algo no funciona, habéis recibido mi correo yo esta mañana temprano no he recibido nada hoy me voy a Salou y estaré hasta el domingo o lunes si puede ser.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Bartolomés, Emilias y Romanes. en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen día. SALUDOS
EFEMERIDES DE HOY

1995 Microsoft lanza al mercado el sistema operativo Windows 95.
1991 Mijail Gorbachov dimite como secretario general del PCUS. Ucrania proclama su independencia de la URSS.
1949 Termina la guerra civil en Grecia después de tres años de lucha.
1924 Entra en servicio la Compañía Telefónica Nacional de España.
1891 Thomas A. Edison patenta la primera cámara cinematográfica.
1814 Los británicos ocupan la ciudad de Washington incendiando la Casa Blanca y el Capitolio.
1789 La ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 24 DE AGOSTO

-San Bartolomé, apóstol
-Beato Tomás de Kempis
-Santa Emilia de Vialar
-Trescientos mártires, en Cartago, abrasados par negarse a ofrecer incienso a los ídolos. Toda aquella masa calcinada la llama la Iglesia La masa blanca, pues sólo en el Cielo se conocen sus nombres, escritos en el libro de la vida.
-San Tolomeo, discípulo de San Pedro, mártir, Nepi (Italia)
-San Román, obispo, discípulo y compañero en el martirio de San Tolomeo
-Santa Aurea, virgen y mártir, ... (ver texto completo)
Os acabo de mandar un correo a los dos para ver que pasa.
Creo que ha psado una carpeta de las tres que quería enviar.
saludos
También yo te he mandado un correo y me ha dado "fallure".
Os acabo de mandar un correo a los dos para ver que pasa.
Que foto más bonita, creo reconocer a Antonio Pelele, a Catalina y un trozo de Andrés Lete, Paco Panera, asoma la cara Mi primo Martín Ocaña y a las señoritas no las conozco.
Un saludo.
Mariano
para angel garcia roa, mira esta foto es de la verbena de jimena, en la que sale tambien tu tia encarna bailando con mi padre paco panera, que eran amigos de cuadrilla, en las fiestas, he hablado con mi padre ahora, y se ha alegrado de saber de tu tia, y nos comentaba que era muy guapa. un saludo
Queridos amigos foreros y Jimenatos todos. Primero enviaros un cordial saludo, os recuerdo muy a menudo y siento no poder aparecer por aquí tanto como quisiera.
Os envio una invitación para los actos que este fin de semana vamos a celebrar en recuerdo del Cincuenta Aniversario del Templo Parroquial.
Como ya dijimos en su época, debía haberse realizado a finales del mes de mayo, pero atendiendo a la multitud de actos que llenaron la agenda durante ese mes, y esperando que en este mes de agosto, ... (ver texto completo)
Una aclaración, para potenciar "la paella" se recomienda echar "capacha", sobre todo postres y dulces.
Por dos veces
Queridos amigos foreros y Jimenatos todos. Primero enviaros un cordial saludo, os recuerdo muy a menudo y siento no poder aparecer por aquí tanto como quisiera.
Os envio una invitación para los actos que este fin de semana vamos a celebrar en recuerdo del Cincuenta Aniversario del Templo Parroquial.
Como ya dijimos en su época, debía haberse realizado a finales del mes de mayo, pero atendiendo a la multitud de actos que llenaron la agenda durante ese mes, y esperando que en este mes de agosto, ... (ver texto completo)
No he recibido nada quizás sea porque pongas muchas y por el peso no las pase o el servido este haciendo tonterías pero tranquilo repite y al final pasaran y muchas gracias.