dos señoritas muy elegantes
Rafi, eso mismo me dijo él cuando solicite su permiso para colgar la foto, es un tio sano como pocos.
Te he echado de menosen en algunos momentos de la fiesta, espero que todo vaya bien. saludos
Hola Ángel: ya sabes que he tenido que "retirarme" del ruedo en muchas ocasiones, nunca en mi vida he pasado tanta envidia... de esas cervezas tan fresquitas, del vino fino, de un buen tinto, de "los largos", de todas ess tapas tan ricas, envidia de esa rosca de tallo que teneis en la verbena... en fin hijo mio verde de envidia... ¡Que mala es la envidia!.
Ya te veo con Tolo, que bien acompañados estais... ¡Que envidia de esos cuerpos!, me alegro de lo bien que lo habeis pasado.
HOLA FRANCISCO! mejor PALOMERO para todos los foreros, desde aqui mis mas cordial ENHORABUENA por todo tu apoyo a los que estamos fuera, de alguna manera nos haces vivir todo lo que pasa en nuestro pueblo, te lo curras muy bien, y cón mucha voluntad, un detalle muy importante hacernos partices en el programa de fiestas,, el merito es vuestro de nuevo gracias a ti y a la ORG,, COMISIO DE FIESTAS, felicitaciones para mariano, paloma blanca, todos los que poneis vuestro granito de arena. alex.
" A veces hago lo que deseo hacer, el resto del tiempo hago lo que debo "
Rafi, eso mismo me dijo él cuando solicite su permiso para colgar la foto, es un tio sano como pocos.
Te he echado de menosen en algunos momentos de la fiesta, espero que todo vaya bien. saludos
Vamos a intentar pasar un buen día con tus padres, nos acordaremos mucho de vosotros, de todas formas pondremos alguna "fotillo", en cuanto a los reportajes lo siento mucho pero el reportero ha cambiado de trabajo, ahora se ha intensificado en el de "palomero".
Francis no nos abandones, que sin ti no somos casi nada y queremos ver fotos de la fiesta.
Jerónimo
Francisco: aquí tenemos la famosa " raya roja", reconozco que no podemos caerle bien a todo el mundo, en fin... pero esta foto que estoy con mis amigos no la voy a borrar.
Cuentanos como te ha ido de Palomero.
Hola!
Por lo que me cuentan las fiestas, van muy bien... nosotros Yesika, Luciano (pastagallo) y yo Eva, nos hemos quedado con las ganas de poder pasar un rato con vosotros. Os mandamos un abrazo grande a todos, y el reportero (Francisco) que ponga noticias de las fiestas...
Vamos a intentar pasar un buen día con tus padres, nos acordaremos mucho de vosotros, de todas formas pondremos alguna "fotillo", en cuanto a los reportajes lo siento mucho pero el reportero ha cambiado de trabajo, ahora se ha intensificado en el de "palomero".
" A veces hago lo que deseo hacer, el resto del tiempo hago lo que debo "
Se han acabado las Fiestas,
no estéis tristes Paisanos,
si dentro de mes y pico,
estaréis juntos pa los Santos.

Celebración de los muertos,
que ellos nunca estarán,
ni pa bajar a la Virgen,
Ni pa cantar la Navidad.
... (ver texto completo)
Hola Mariano: después de estos días de Fiesta, de esa explosión de alegría, el pueblo está solitario, tranquilo y silencioso, se necesita un descanso.
Un saludo.
Se han acabado las Fiestas,
no estéis tristes Paisanos,
si dentro de mes y pico,
estaréis juntos pa los Santos.

Celebración de los muertos,
que ellos nunca estarán,
ni pa bajar a la Virgen,
Ni pa cantar la Navidad.
... (ver texto completo)
por ser mañana, el santo de las marias y de los marios, quiero felicitar desde aqui, a mi sobrina maria hija de mi prima ventura mari. un besito guapetona y un abrazo para todos
También aprovecho para felicitarla, pues tengo el gusto de conocerla, así como a su Padre Benito y a su Madre Ventura.
Un abrazo desde Pamplona.
P. D. A ver si volvemos a echar un ratillo en la garita con los Papas y Mi Primo Mariano.
Mariano
¿y como no? al caballero primero que esta al lado izquierdo, que se llama mario tambien muchas felicidades en su santo
Paloma, y ahora que digo Yo,
tres paisanos de Mi pueblo,
bailando con mucho son.

Muchos Pueblos en el Mundo,
tienen buenos carnavales,
habrá que decir en facebooc,
que Jimena también hace.

Jimena no tiene tren, ... (ver texto completo)
por ser mañana, el santo de las marias y de los marios, quiero felicitar desde aqui, a mi sobrina maria hija de mi prima ventura mari. un besito guapetona y un abrazo para todos
Dieron la talla sobradamente. El pueblo entero bailo a su ritmo.
Os dedico estos versos,
por mi gran admiración,
cuando los demás se divierten,
vosotros lo estáis dando toó.

Que serian unas fiestas,
sin que hubiera una comparsa,
nada sería lo mismo,
aunque no tuvieran gracia.
... (ver texto completo)
gracias Cati por acordarte, por supuesto k me acuerdo de akella noche y mira k ha llovido desde entonces, era 10 d septiembre d 1979. k pena k algunas personas se fueran tan pronto. yo tengo algnas arrugas mas pero sigo con la misma alegria k entonces. y vosotras como estais? no vinisteis a la boda pero me imagino k habreis pasado buen verano. Un gran abrazo para las dos