Programa RadioJimena con D. Jacinto Fuentes Mesa.
HOLA FRANCISCO! mejor PALOMERO para todos los foreros, desde aqui mis mas cordial ENHORABUENA por todo tu apoyo a los que estamos fuera, de alguna manera nos haces vivir todo lo que pasa en nuestro pueblo, te lo curras muy bien, y cón mucha voluntad, un detalle muy importante hacernos partices en el programa de fiestas,, el merito es vuestro de nuevo gracias a ti y a la ORG,, COMISIO DE FIESTAS, felicitaciones para mariano, paloma blanca, todos los que poneis vuestro granito de arena. alex.
Aprovechando que no he contestado a nadie de los que me han dado las gracias por la publicación de las poesías en el Programa de Fiestas, sirva la presente para decirles que en su día prometí que entrarian algunas poesías en el mismo, fue difícil la elección por los muchos y variados temas y por la cantidad de autores, elegí tres, Paloma Blanca, M, nieto de M. Rasca y Ana Cruz, pero quiso el destino que la de Alex se colara en el correo que le mande a Liébanas, impresor del programa, me llamó para ... (ver texto completo)
Señor Calores... bellamente, bellamente.
Besitos.
Buenos días a todas y todos, o sea a todo el mundo mundial.
Pues no Diego, hasta hoy, esta tarde no lo se, no me ibas a encontar en un tanatorio, salvo que tengo un doble, ¿no le preguntarias por mi al que estaba tumbado? porque seguro que ese no me conoce, o por lo menos no me recuerda.
No te preocupes que solo se han enterado dos, los de aqui y los de allí.
Un saludo.
Pedro el rojo,........ anda como el Madrid.
Palomero ya ves que estas torres, tan altas como parecian, ya han caido, el rojo ... (ver texto completo)
Mejor que se vaya cambiando de color, porque por los pelos no nos puso a todos "moraos", la pureza del blanco es mas llamativa.
Con el nuevo logotipo del pecho, ese que nunca se iban a poner, porque iría en un lugar de la manga, apenas visible, veremos si las torres no empiezan pronto a ser la de Pisa, pero en el suelo, ¡al tiempo!
Alex aqui tienes tu poesia del programa de fiestas, un beso Paca.

te ha llegado ya.
Por curiosidad Paca quien es Alex cada dia que bajo al huerto paso por la rotonda de su pueblo.
La última "bomba", ¡ahi va eso!.
Perdonen las deficiencias pero no ha habido plantilla, todo ha sido "a pulso", el tamaño de la letras repetidas lo demuestra, incluso la inclinación de la "O", me lo recomendaron como una prueba de alcoholemia, al jurado me remito, por mi no estoy suspenso.
Pues no Diego, hasta hoy, esta tarde no lo se, no me ibas a encontar en un tanatorio, salvo que tengo un doble, ¿no le preguntarias por mi al que estaba tumbado? porque seguro que ese no me conoce, o por lo menos no me recuerda.
Un saludo.
Palomero ya ves que estas torres, tan altas como parecian, ya han caido, el rojo ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo: en Jimena otro día caluroso, la verdad es que estamos hartos de tanta calor.
Me alegro que te encuentres bien.
Un besico.
La última "bomba", ¡ahi va eso!.
Otro nuevo día sin llover, pero con una amanecer demasiado bello.
Quien es esa chaquetilla que aquí hay un chaquetilla que no la conoce ni a ella ni a ninguna de las demás excepto a la hija de la Rafa que la he sacado por la pinta.
Hola Juan: esta chica es Maria Jose, hija de Rafael "Chaquetilla".
¿Sabes algo de Martina?
Un saludo.
El fuego purifica las almas y las ideas.
Alex aqui tienes tu poesia del programa de fiestas, un beso Paca.

te ha llegado ya.
Hola Mariano: estoy en casa de Rafa y me ha enseñado tus versos, muchísimas gracias.
Un beso para ti y otro para Lourdes.
Un saludo a todo el mundo.
Soco.
Frase del día 15 de Septiembre del 2011

.............................. .............................. ....................

Me es más fácil pensar en un mundo sin creador que en un creador cargado con todas las contradicciones del mundo.
Simone de Beauvoir

.............................. .............................. ....................
¿Lo ves?... Claro asi era imposible, la historia es que estuve en el
Tanatorio y habia muchisima gente y yo me dije ahora o nunca, la co
sa es que tambien buscaba a Paco el Madrileño y de este por lo menos
me dijeron como este en Madrid hay por lo menos doscientos y ya lo
dejé porque me dije ¿y de los doscientos quien sera?.
Efectivamente el 35 hace ese recorrido y modestamente este que lo es
tambien, porque utilizo la misma ruta del autobus y no me pierdo (andando)
..... Y pensar ... (ver texto completo)
Un saludo.
Andaaaa, no me acordaba de esta foto! Muchas gracias Marilola.
Ahora consigo ponerle cara a la nieta de aquel señor que tenia una yegua antes no lo había conseguido Maria Isabel cuando paseo por el barrio miro para ver si veo a tus tios..