En el Arcoiris
Acabo de subir esto ahora mismo pero al ver que tu las has subido Miguel A. las acabo de Borrar un saludo y con la otra foto que acabo de subir se puede dar por terminado el programa de fiestas del 2011. Creo Foreros y Foreras que hemos de dar las gracias a todos los que hicieron posible que esto se pudiera hacer desde Tomas Liébanas pasando por la Corporación por hacer un programa tan guapo a Paca por mandármelo a Miguel A. por subir parte de su contenido y como no a Francisco Muñoz Garrido por ... (ver texto completo)
Las palabras contienen la vida.
Con las palabras podemos amar, consolar, una palabra nos puede abrir la puerta a la esperanza.
También hay palabras que hieren como lanzas, que duelen, que matan, con falsas palabras podemos calumniar y hacer mucho daño.
Seamos generosos con las palabras que pueden ser un bálsamo para el alma, regalemos palabras de cariño.
Nosotros somos los dueños de nuestras palabras, y a veces esclavos de ellas...
cuando lanzamos una palabra al aire ya no nos pertenece, pertenece ... (ver texto completo)
Joder, que la ultima Yo decía ¡la conozco ¡claro que la conozco, es Silvia la hija de Mi buen amigo y ex compañero de trabajo Cristobal Adan de Bedmar, a la que tuve el gusto de ir a su boda.
Bueno pues muchas gracias guapa.
Un saludo y que ustedes sigan muchos años a sí de apañas.
Mariano
Amigo Mariano, tengo una curiosidad, el amigo y compañero tuyo llamado Cristóbal Adán que es de Bedmar no será de segundo apellido Medina, es que da la casualidad que hace muchos años estudiamos juntos en Baeza, este señor tiene un primo que se llama Ildefonso Adán Rodríguez si es así le das recuerdos de mi parte cuando lo veas le dices que es de parte de Manolo Cayetano de Jimena.
Un saludo
Manolo "CAYETANO"
Recordando a su bisabuelo y ésta no era de Linares.
Le preguntaba si era del mismo Brasil..., pues yo, ya se sabe:
"... y yo del mismo Linares,
de donde dice el refrán
que tres cosas son dos pares."
HOLA FRANCICO!
lAMENTO MUCHO QUE POR UN ERROR DE ENVIO SE PUBLICARA EL POEMA, DIGO QUE LO LAMENTO POR QUE HAY MUY BUENOS ESCRITORES EN EL FORO, Y CÓN MUCHA MÁS CALIDAD, SEGURO QUE SU PUBLICACIÓN VALIA MÁS LA PENA QUE EL DE UNA SERVIDORA, SEGURU, MI INTENCIÓN DE ESCRIVIR ALGO SOBRE JIMENA EN EL FORO, ÉS NADA MÁS QUE NOSTALGIA COMO TODOS LOS QUE RESIDIMOS FUERA, NUESTRAS RAICES SIEMPRE ESTAN PRESENTES.
SI TENGO ANGEL PROTECTOR? SI MI MADRE... HACE 61 AÑO QUE FUE ENTERRADA EN EL CEMENTERIO DE JIMENA ... (ver texto completo)
No fué por error es que tu ángel dijo que esa también tenía que entrar y entró.
Hola Juan: esta chica es Maria Jose, hija de Rafael "Chaquetilla".
¿Sabes algo de Martina?
Un saludo.
Rafi Martina anda por Peñiscola cualquier día de estos es bueno para que nos aparezca.
Alex aqui tienes tu poesia del programa de fiestas, un beso Paca.

te ha llegado ya.
hola paca
gracias por tu detalle, eres genial.... ya lo recivi, un abrazo a mi primo besitos a las nenas k estan guapisimas, ya te llamare alex.
Aprovechando que no he contestado a nadie de los que me han dado las gracias por la publicación de las poesías en el Programa de Fiestas, sirva la presente para decirles que en su día prometí que entrarian algunas poesías en el mismo, fue difícil la elección por los muchos y variados temas y por la cantidad de autores, elegí tres, Paloma Blanca, M, nieto de M. Rasca y Ana Cruz, pero quiso el destino que la de Alex se colara en el correo que le mande a Liébanas, impresor del programa, me llamó para ... (ver texto completo)
HOLA FRANCICO!
lAMENTO MUCHO QUE POR UN ERROR DE ENVIO SE PUBLICARA EL POEMA, DIGO QUE LO LAMENTO POR QUE HAY MUY BUENOS ESCRITORES EN EL FORO, Y CÓN MUCHA MÁS CALIDAD, SEGURO QUE SU PUBLICACIÓN VALIA MÁS LA PENA QUE EL DE UNA SERVIDORA, SEGURU, MI INTENCIÓN DE ESCRIVIR ALGO SOBRE JIMENA EN EL FORO, ÉS NADA MÁS QUE NOSTALGIA COMO TODOS LOS QUE RESIDIMOS FUERA, NUESTRAS RAICES SIEMPRE ESTAN PRESENTES.
SI TENGO ANGEL PROTECTOR? SI MI MADRE... HACE 61 AÑO QUE FUE ENTERRADA EN EL CEMENTERIO DE JIMENA ... (ver texto completo)
Sencillamente, no me interesaban aquellas gallinas.
Si Señor esto es un gallo,
con todos los sacramentos,
mas tieso que la mojama,
esperando algo bueno.

Cuando levanta la cresta,
ya te puedes agarrar,
gallinita los polluelos,
vas a tener a garfas.

! Anda que no es poco tieso ¡,
que envidia tiene que dar,
cuando vea a sus polluelos,
correteando de aquí paya.

Seguro que a las seis,
toca para levantar,
no le hace falta relojes,
su voz se oye en el lanchar.

Viva los gallos estiraos,
que acompañan a Francisco,
seguro que se le pega,
el despertar a las cinco.
Un saludo.
M. Nieto de M. Rasca.
09/2011 ... (ver texto completo)
Vamos a ver Francisco con lo que está cayendo y Tu haciendo obtestación de semejante palomar, con el buche que tienen lo jodios a ver si van a pensar que llevan cobre dentro o alguna sustancia tipo supositorio y te los vuelven a birlar.
Moderación amigo que la vida esta mu malita.
A ver si te van a pedir el canon, por que la valoración de los palomos supero el miloncejo de euros estate al loro.
Un abrazo desde las Pamplona y muchísimas gracias por tu trabajo para que las poesías fueran publicadas, ... (ver texto completo)
Ahora consigo ponerle cara a la nieta de aquel señor que tenia una yegua antes no lo había conseguido Maria Isabel cuando paseo por el barrio miro para ver si veo a tus tios..
Juan creia que me conocias, ya había alguna foto mía antes por aqui, yo si es verdad que no te conozco, este verano creía que estabas aquí, y en la piscina casi saludo a un señor que supongo sería tu hermano. Conocías a mi abuelo? Yo le comento a mis padres quien eres, ellos si te conocen, pero yo como ya te he dicho, no. Saludos
Sardinilla, de tal palo tal astilla nunca mejor dicho.
Es que tú sabes que apunto de emparentar estuvimos, aunque todavía es posible, mientras hay vida hay esperanza se dice.
Están son sardinillas como su Papa y su Tita, aunque yo le veo cosas de su Madre.
El caso es que no se puede ser más guapas.
Cuando vea a su Tito hermano de su Madre, que frecuenta un bar junto a Mi casa se lo diré
Un saludo desde Pamplona.
Mariano
Hola Juan: esta chica es Maria Jose, hija de Rafael "Chaquetilla".
¿Sabes algo de Martina?
Un saludo.
O sea Rafa que esta "Chaquetilla" es la hija menor de mi primo Rafael casado con Ines y que viven en San Baudilio.
Ole, las Sardinas guapas ¡Un saludo desde Sevilla.
Entiendo, en el mundo animal el concepto de posesión de territorio esta muy arraigado, lo llevan en la sangre y lo defienden aveces hasta la muerte.
Veo que al final los dos continuais en la brecha, buena señal, al final hubo entendimiento. Me alegro.
un saludo
Sencillamente, no me interesaban aquellas gallinas.