inauguración del ponche
Yo hablaba sólo de toros, pero si quieres, nos tiramos al charco. Que no sólo de poesía vive el... forero, no? Ja, ja, ja.

Un saludo
Los toros en Cataluña ya son historia

20:37 (25-09-2011) | 12

José Tomás reventó una vez más La Monumental y salió por la puerta grande. ‘Dudalegre’ pasa a los anales por ser el último toro lidiado. Los aficionados guardaron la arena de la plaza como recuerdo. Serafín Marín, ente lágrimas, se arrodilló y besó el albero
Que ganen más que el Presidente de Gobierno hay una pila. hasta el presidente del aeropuerto de Castellón, que manda huevos que diría el otro. Qué país ¡

Un saludo
Hombre esta justificado lo digo por el trafico aereo que tiene Ja, Ja, Ja,
Mariano
Que ganen más que el Presidente de Gobierno hay una pila. hasta el presidente del aeropuerto de Castellón, que manda huevos que diría el otro. Qué país ¡

Un saludo
Bueno, por cambiar de tema hoy estamos a la cabeza de visitas al foro.
Saludos.
Mariano
No Hombre no, si seguro que coincidimos en que hay políticos que no hacen bien las cosas y otros que las hacen muy honestamente, mira estoy viendo al follonero en la sexta y te juro que me estoy sonrojando, como habla un señor senador del Senado y de las diputaciones, sin tapujos dice que él cree que no sirven para nada hoy en el Siglo 21 este senador es del BNG ahora están entrevistado al Joven en política Señor Duran Lleida, este casi me está dando pena porque le dice al Follonero que seguramente ... (ver texto completo)

Un saludo
Yo hablaba sólo de toros, pero si quieres, nos tiramos al charco. Que no sólo de poesía vive el... forero, no? Ja, ja, ja.

Un saludo
No Hombre no, si seguro que coincidimos en que hay políticos que no hacen bien las cosas y otros que las hacen muy honestamente, mira estoy viendo al follonero en la sexta y te juro que me estoy sonrojando, como habla un señor senador del Senado y de las diputaciones, sin tapujos dice que él cree que no sirven para nada hoy en el Siglo 21 este senador es del BNG ahora están entrevistado al Joven en política Señor Duran Lleida, este casi me está dando pena porque le dice al Follonero que seguramente ... (ver texto completo)
Los artículos de prensa están protegidos la por la libertad de expresión y esto es así, porque este Pais lo sostiene una democracia todavía. Por lo tanto a Mi me parece oportuno, otra cosa es que lo comparta o no que eso es parte de mi Libertad.
Desde luego creo que los políticos van por una carretera y los ciudadanos por una autopista estos primeros hace cosas amparados en su estatus que seguramente en un referéndum veríamos resultados muy diferentes esto lo digo Yo.
Cumplen las leyes que les ... (ver texto completo)

Un saludo
yo acuerdo perfectamente de un año que estuve en nuestro pueblo vecino y lo precioso que es la bajada de la virgen desde cuadros un saludo
Te vuelvo a decir lo mismo: no creo que fuese necesaria esta ley, el público era el que le había dado de lado a las corridas. Hubiesen muerto por si solas. Lo que había estos últimos años no era afición a la "fiesta", si no a un torero en concreto.
Del artículo del periodista nacionalista, aparte de creerlo profundamente equivocado y sectario, (esto, naturalmente, es opinión mía) lo único que hecho en falta es que que lo hubiese publicado cuando se prohibió en Canarias. Quizás asi hubiese parecido ... (ver texto completo)
Los artículos de prensa están protegidos la por la libertad de expresión y esto es así, porque este Pais lo sostiene una democracia todavía. Por lo tanto a Mi me parece oportuno, otra cosa es que lo comparta o no que eso es parte de mi Libertad.
Desde luego creo que los políticos van por una carretera y los ciudadanos por una autopista estos primeros hace cosas amparados en su estatus que seguramente en un referéndum veríamos resultados muy diferentes esto lo digo Yo.
Cumplen las leyes que les ... (ver texto completo)
Amigo Alonso, yo soy un aficionado a las corridas de toros, no me considero un entendido pero disfruto viendo una buena faena y me encanta la belleza del toro bravo y la parafernalia de las corridas. Mi opinión acerca del tema es que detrás de este movimiento existe una animaversión hacia la fiesta porque viene de donde viene. Adjunto un articulo de Antonio Burgos, que en mi opinión se acerca bastante a la realidad. Disculpar si a alguien no le parece oportuno.

Insumisión torera

COMO cuando ... (ver texto completo)
Te vuelvo a decir lo mismo: no creo que fuese necesaria esta ley, el público era el que le había dado de lado a las corridas. Hubiesen muerto por si solas. Lo que había estos últimos años no era afición a la "fiesta", si no a un torero en concreto.
Del artículo del periodista nacionalista, aparte de creerlo profundamente equivocado y sectario, (esto, naturalmente, es opinión mía) lo único que hecho en falta es que que lo hubiese publicado cuando se prohibió en Canarias. Quizás asi hubiese parecido ... (ver texto completo)
Amigo Alonso, yo soy un aficionado a las corridas de toros, no me considero un entendido pero disfruto viendo una buena faena y me encanta la belleza del toro bravo y la parafernalia de las corridas. Mi opinión acerca del tema es que detrás de este movimiento existe una animaversión hacia la fiesta porque viene de donde viene. Adjunto un articulo de Antonio Burgos, que en mi opinión se acerca bastante a la realidad. Disculpar si a alguien no le parece oportuno.

Insumisión torera

COMO cuando ... (ver texto completo)
Por cieto, de camino a Bedmar, me paraba a coger majoletas en el río. Me las iba comiendo por el camino y tirando los huesos por la ventanilla.
Una vez me dió alergía.
Saludos
Hoy en Bedmar se abrazan San José y la Virgen en el Peñón (por cierto nada tiene que ver con el del Concejo).
Hoy juega el Linares contra el Jaén B, hora, 19 PM, campo Linarejos. Si el chaval, que se le salió el hombre hace dos domingos y fué cambiado en el 49 se encuentra en condiciones, a lo mejor juega, el domingo pasado solo lo hizo diez minutos.
La crónica del partido mañana (si tengo tiempo, dado que estoy muy ocupado con las nuevas prácticas de colombofilia y las ligas pertinentes, ya hemos ... (ver texto completo)
Recuerdo con mucho cariño este día. Pues muchos años lo he pasado en Bedmar, donde tengo muy buenos amigos y amigas. Ya es muy dificil acudir, pero me consta, que mucha gente de Jimena, sigue acudiendo a la entrada de la Virgen de Cuadros, que es muy bonita.
Mis amigos pertenecen a la hermandad de San José, que el día uno de mayo, hacen su fiesta
saludos
Manolito, date un garbeo por Pamplona que aquí majoletas y tapaculos puedes cargar un camión, luego mas tarde en la puerta de Mi casa tienes dos Almec que están cargaos de almencinas, también tienes cañas por si te quieres hacer un canuto y tirarle lo huesos a José como hacíamos de muchachos..
Un saludo desde la Pamplonas.
Mariano
Mariano, muchas gracías por tu invitación, pero en mi casa, desde el lunes pasado, tenemos horario de invierno. y de vacaciones nada. En estos momentos, estamos apurando la terraza, que hace fresquito, pero es agradable. Además, me estoy tomando otro "refresquito" que me ha preparado mi Jose.
Saludos
... para los amigos foreros,ésta breve historia de amor presentada al 1º concurso literario "Villa de Jimena" coincidiendo con las Fiestas Patronales. Gracias por dedicarle un poco de vuestro tiémpo y espero os guste. Lope Viedma
Si señor amigo Lope, bella y entrañable historia de amor escrita con el corazón.
Un abrazo
Manolo "CAYETANO".
Para mi, que en esta clase de partidos habran llegado los entrenadores contrarios a la conclusion de que pasen pronto los 90 minutos y si hay
suertecilla pues eso..... El Real Madrid idem de idem, y si no que se lo
pregunten al Rayo, es tanta la calidad que tienen que no se puede dudar
lo mas minimo (por ahora) de ellos, el reparto de T. V. aunque fuese mejo
rado es tanta la diferencia que a mi parecer poco se notaria,
Un Salúdo.
Dios te salve Mourinho, azote eres del Barça
Florentino es contigo
madrididista, eres entre todos los de Mandes
más blanco que Juanito, Santillana y Raul

Santo Mourinho, del Bernabéu Dios
Juega con nosotros, pecadores
Ahora y cuando se le crucen los cables a Pepe