de caza
hoy sa cosme y san damian. felicito a mi hijo, damian muchas felicidades.
Si Sr. Mariano, acierto pleno, ¿quien te lo dijo?. Osasuna hasta el 6 de
Noviembre tiene un buen calendario para llenar la despensa como dice Roberto,
que por cierto dice que le desea lo mejor pero ha partir del partido contra
el suyo ahora el Granada C. F. y digo hasta ese dia que sera cuando jueguen
contra tu otro el Real Madrid.
Un Salúdo.
diego te deseo un feliz cumpleaños que cumplas muchos má. por donde andais ahora. tu hermano no te va poder felicitar, pues esta de viaje, toda la semana. un beso para todos. juani
Pues como te decia por fin no he podido ir a verlos, me he conformado
con ver el partido de aqui que por cierto han ganado, y jugado muy
bien termino de ver los reportajes y llevas razon por lo que veo por
Granada asi lo han entendido, en el reportaje todo ha sido correcto
y no ha habido "follones"y tan amigos, Mendilibar muy amable.
Un Salúdo.
P. D. Esto es lo que he visto en reportajes de T. V.
Aprovechando el día, sírvame para felicitar en el día de su cumpleaños al amigo Diego, por cierto lo veo muy contento con su equipo, pues bien, puse en las notas del día que a lo mejor os comentaba el partido.
Empecemos con un juicio que emitió el amigo Diego cuando fuimos a verlos contra su Iliturgi, me refiero al equipo de "los Cachorros de los Lagartos", como le llamaron ayer en Linares, otros mas simpáticos le decian "Las Lagartijillas", (Linares 4- Jaén B 0), enfin a 1o que ibamos, aquél día ... (ver texto completo)
Miguel Ángel quiero pensar que esta foto esta como la otra por la que te pregunto Mariano ayer, como podréis ver y si mi memoria no me falla se ve perfectamente que la parte de la muralla no sigue la línea que tiene en la realidad y es que el programa ajusta a un cierto porcentaje las dos fotos, si miráis una foto que yo puse de la puerta de la Joaquina y la calle de Paco Garzón paso lo mismo se pierde la línea pero la verdad se asemeja mucho a la realidad y merecen la pena hacer y por supuesto ver ... (ver texto completo)
Tienes razón, la diferencia con la otra foto es que esta son tres fotos unidas, y la de la Cueva de la Graja son dos, supongo que será por eso por lo que se vé así...
¡Jesús, Dios mio pero tiene los ojos muy desorbitados!
Es evidente que a pesar de haber pasado un poco de tiempo los cuatro no pierden la pinta, sobre todo el bombero, cuando me lo encuentre algo muy fácil se lo comentaré para que la vea.
Un saludo a los cuatro.
Mariano
Hombre Diego esto se avisa ya lo queda decirte es felicidades que cumplas muchos y que yo te pueda felicitar un saludo.
Miguel Ángel quiero pensar que esta foto esta como la otra por la que te pregunto Mariano ayer, como podréis ver y si mi memoria no me falla se ve perfectamente que la parte de la muralla no sigue la línea que tiene en la realidad y es que el programa ajusta a un cierto porcentaje las dos fotos, si miráis una foto que yo puse de la puerta de la Joaquina y la calle de Paco Garzón paso lo mismo se pierde la línea pero la verdad se asemeja mucho a la realidad y merecen la pena hacer y por supuesto ver ... (ver texto completo)
Frase del 26 de Septiembre del 2011

.............................. .............................. ....................

Quien no ha visto en la carretera el alba, entre dos hileras de árboles, fresca y viva, no sabe qué es la esperanza.
Georges Bernanos

.............................. .............................. ....................
Diego, vaya penalti que nos han quitado una putada ya llevamos cuatro puntos perdidos poe errores de los colegiados.
MUCHAS FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS Y YO QUE LOS VEA.
Mariano
Pues como te decia por fin no he podido ir a verlos, me he conformado
con ver el partido de aqui que por cierto han ganado, y jugado muy
bien termino de ver los reportajes y llevas razon por lo que veo por
Granada asi lo han entendido, en el reportaje todo ha sido correcto
y no ha habido "follones"y tan amigos, Mendilibar muy amable.
Un Salúdo.
P. D. Esto es lo que he visto en reportajes de T. V.
Lo mismo digo Diego, aunque tengo que reconocer muy a mi pesar el Barsa lo hace tan fácil que un cojo jugaría con Ellos.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, mañana te espera un buen día, Yo te lo deseo de corazón.
Que lo disfrutes y mucho.
Un abrazo.
Mariano
Muchas gracias Mariano, ya esta noche estoy haciendo algo para dejarlo
todo preparado, ademas me comprometo a contestarte cada año que me feli
cites asi que..... vamos por mas.
Otro Abrazo, este de los gordos. Diego Garrido Medina.
. Taurinos y antitaurinos, cara a cara ante la plaza de Barcelona.
..... ¿Y quien ha ganado?.
Un Salúdo.
Diego, vaya penalti que nos han quitado una putada ya llevamos cuatro puntos perdidos poe errores de los colegiados.
MUCHAS FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS Y YO QUE LOS VEA.
Mariano
Final agridulce en la Monumental
ROSA JIMÉNEZ CANO | Barcelona
José Tomás, Juan Mora y Serafín Marín despiden seis siglos de historia taurina en Cataluña en una tarde de sentimientos encontrados: unos han llorado y otros han brindado por ello
• Mi primera vez en los toros
• FOTOGALERÍA
• Fin a 624 años de toros
• Así te lo hemos contado
Taurinos y antitaurinos, cara a cara ante la plaza de Barcelona
CARLES GELI | Barcelona
La última tarde de toros en Cataluña se vive con pasión y reivindicación ... (ver texto completo)
. Taurinos y antitaurinos, cara a cara ante la plaza de Barcelona.
..... ¿Y quien ha ganado?.
Un Salúdo.
Te vuelvo a decir lo mismo: no creo que fuese necesaria esta ley, el público era el que le había dado de lado a las corridas. Hubiesen muerto por si solas. Lo que había estos últimos años no era afición a la "fiesta", si no a un torero en concreto.
Del artículo del periodista nacionalista, aparte de creerlo profundamente equivocado y sectario, (esto, naturalmente, es opinión mía) lo único que hecho en falta es que que lo hubiese publicado cuando se prohibió en Canarias. Quizás asi hubiese parecido ... (ver texto completo)
Final agridulce en la Monumental
ROSA JIMÉNEZ CANO | Barcelona
José Tomás, Juan Mora y Serafín Marín despiden seis siglos de historia taurina en Cataluña en una tarde de sentimientos encontrados: unos han llorado y otros han brindado por ello
• Mi primera vez en los toros
• FOTOGALERÍA
• Fin a 624 años de toros
• Así te lo hemos contado
Taurinos y antitaurinos, cara a cara ante la plaza de Barcelona
CARLES GELI | Barcelona
La última tarde de toros en Cataluña se vive con pasión y reivindicación ... (ver texto completo)
Amigo Alonso, yo soy un aficionado a las corridas de toros, no me considero un entendido pero disfruto viendo una buena faena y me encanta la belleza del toro bravo y la parafernalia de las corridas. Mi opinión acerca del tema es que detrás de este movimiento existe una animaversión hacia la fiesta porque viene de donde viene. Adjunto un articulo de Antonio Burgos, que en mi opinión se acerca bastante a la realidad. Disculpar si a alguien no le parece oportuno.

Insumisión torera

COMO cuando ... (ver texto completo)
La barbarie nacionalista pone fin a un siglo de toreo en La Monumental

09:12 (25-09-2011) | 44

Durante 60 años fue la primera plaza del mundo. Chamaco se convirtió en el ídolo barcelonés por excelencia. José Tomás cierra el círculo de las figuras.

*
Los antitaurinos provocan a los compradores de entradas para la última corrida en La Monumental
*
Una gran tarde de Morante, Juli y Manzanares reivindica el toreo en Cataluña ... (ver texto completo)