el parque nevado
Si has usado una foto de alguien, creo que el autor de la foto, si no, creo que nadie puede quitar el mensaje, a lo sumo marcarlo como ofensivo.
Por descontado que pueblos de españa si lo puede eliminar, pero es poco frecuente, salvo insultos o ataques a la dignidad de alguien.. un saludo
Feliz día de tu santo allas tenido. Irene un beso b. Garrido
Efectivamente por la noche cuando vino de la facultad le decía lo de las felicitaciones de los foreros y foreras y me dijo que os diera las gracias desde la primera al ultimo seguro que los leerá cuando tenga tiempo y yo que puedo decir muchas gracias foro.
Buenos días MP!

Hoy por estas tierras, mucho frio, nublado y sol que se agradece.
saludos
Frase del día 21 de octubre del 2011

.............................. .............................. ....................

Más que cien predicadores importa un murmurador.
Pedro Antonio de Alarcón

.............................. .............................. ....................
¡TAL DÍA COMO HOY

LA FRASE DEL DIA
"Andalucía, como expresión de su identidad histórica y en el ejercicio del derecho al autogobierno que la Constitución reconoce a toda nacionalidad, se constituye en Comunidad Autónoma, en el marco de la unidad indisoluble de la nación española, patria común indivisible de todos los españoles."
Estatuto de Autonomía para Andalucía. –

HOY, 20 de octubre, se cumplen 30 años del Referéndum en el que los ciudadanos andaluces y andaluzas aprobamos el texto de ... (ver texto completo)
Feliz día de tu santo allas tenido. Irene un beso b. Garrido
ETA anuncia el cese de la actividad armada, Dios quiera que sea verdad.
Ya la felicitaré de tu parte esta no che cuando venga, este año esta muy atareada, por las mañanas trabaja y por la tarde va a la facultad quiere terminar la carrera.
IRENE

Irene procede de eirhnh (eiréne), que significa paz. Los griegos tenían un alto concepto de la paz, que representaba no la situación en que uno acepta someterse a su conquistador, sino aquella en que las rivalidades entre pueblos vecinos se resolvían finalmente mediante alianzas justas, en vez de resolverlas por las armas. Por eso la entronizaron entre las divinidades, puesto que para ellos era un valor de primer orden. Este nombre ha tenido un gran prestigio no sólo en Grecia, de donde ... (ver texto completo)
E T A, abandona las armas
Muchas felicidades para Irene, hija del forero y amigo Juan León, que pases un feliz día.
Un saludo.
Felicidades Irene, aunque lo de las onomásticas ya no se lleva, si no coinciden con algún día de algo de la naturaleza.
Ya saltó el que faltaba, Francisquillo, me gustas mas cuando callas porque es como si estuvieras ausente..... sabias palabras.
Oye el jamón no tenía mala pinta, pero eso de que lo atárais al escurreplatos me da mala espina, no estaría malo y no se sostenía? o era al reves y el que se caía era el escurre?.
Porque no me invitaste a catarlo que sino, el que se hubiese puesto rojo eras tu para cogerme con el a cuestas.
Salud.
Pedro, pata negra, bueno como pasado es sábado, pata blanca.
"En verdad, en verdad te digo, que son muchos los que intentan callarme pero de vez en cuando no me queda mas remedio que asomar la cabeza" (proverbio chino acomodado).
En cuanto a lo del escurreplatos es solo para que lo puedas contemplar, tal cual el jamón, también él es una verdadera joya de arte de los "años veinte", y los platos era el número exacto, ya que eran soperos, de lo que le ibamos a sacar al jamón (por cierto, nada es eterno).
Asi es la mujer que amo,
es algo muy especial
la que me brinda ternura
y me da felicidad...

Si tú me preguntas como es
la mujer que amo en realidad,
yo comenzaria por decir que es
algo en verdad muy especial. ... (ver texto completo)
Hola Peri!
... la comida de esta tierra me encanta, tengo la suerte de no engordar.
En cuanto al valenciá, yo ya ser decir Tankat. Mi marido comenzará el mes próximo un curso del subsodicho en la Universidad popular. De momento no tengo ganas de ir a la escuela, A lo que si estoy apuntada es a un curso de sevillanas para principiantas, precisamente mañana comenzaré, vamos a ver como se me da.
Un saludillo. Y un besazo.
Has localizado ya algún estanque? Por los patos, digo. Ja, ja, ja.

Un saludo
El rojo es como la cabra "que siempre tira al monte", bueno hay que ver que lustre le está dando el jamón al foro, cada vez me gusta mas pasear la foto, me relamo de "regusto", estaba tan bueno.
Ya saltó el que faltaba, Francisquillo, me gustas mas cuando callas porque es como si estuvieras ausente..... sabias palabras.
Oye el jamón no tenía mala pinta, pero eso de que lo atárais al escurreplatos me da mala espina, no estaría malo y no se sostenía? o era al reves y el que se caía era el escurre?.
Porque no me invitaste a catarlo que sino, el que se hubiese puesto rojo eras tu para cogerme con el a cuestas.
Salud.
Pedro, pata negra, bueno como pasado es sábado, pata blanca.
Buenos días, buenas tardes o buenas noches Ana, seguro que asi acierto.
Has vuelto con nuevos ánimos, eso está bien, a nosotros es que nos pillas dormidos, a esas horas que escribes solo te vas a encontrar por Jaén a nuestro padre Jesus Nazareno, que suele salir por esa hora mas o menos.
Yo pertenezco a la familia de los López Amézcua, no a los Alcantara, si te refieres a eso y si es por el nombre no, yo pertenezco a la famila de los San Pedro y San Pablo, que se festejan el día veintinueve de ... (ver texto completo)
El rojo es como la cabra "que siempre tira al monte", bueno hay que ver que lustre le está dando el jamón al foro, cada vez me gusta mas pasear la foto, me relamo de "regusto", estaba tan bueno.