se arrancó por el Niño la Huerta
Hola amig@s: es un placer volver a "mirar" por esta ventanita; y no digo "abrir" porque eso tal vez no me habría significado mayor molestia, no así el "mirar". Se preguntarán a qué viene todo este cuento, pues les explico: la semana pasada asistí a una gran asamblea de docentes jubilados y activos, con la finalidad de planificar nuevas acciones que conllevarían a "presionar" al Estado, para que nos cancele, al menos, algunos de los tantos pasivos laborales que nos adeuda. En plena asamblea fuimos ... (ver texto completo)
Presentía qué, como con Duque, algo grave estaba pasando, pero nunca que lo hubieses sufrido en persona, creo que como todo el mundo solo te podemos dar apoyo moral y, salvo que decidieras dar un paso al frente probando una nueva vida en otros lugares de la tierra, nos tendrás siempre en nuestros pensamientos tratando de que te sirva, al menos de bálsamo, el asomarte a esta ventanita y podernos ir informando, si algún acontecimiento positivo se produjera, el 2012 está cada vez mas cerca y a lo mejor entonces cambia todo ¡ánimo y a seguir participando con nosotros!, aunque yo también de un tiempo a esta parte ando algo alicaido, entro menos y con menos salero, tiene que ser por la edad que me está haciendo un "viejo grunón" sin gracia. ... (ver texto completo)
Te deseo que tu DUQUE aparezca.
Un saludo.
Buenos días MP!

Hoy, por esta zona, está nublado y con lluvia, la temperatura un poco desagradable, ya que a ráfagas corre aire.
saludos y a pasar un buen día
Buenos días Rafael!
Por aquí ha llovido bastante, de madrugada me despertaron los truenos y los relámpagos, de momento ha escampado.
Que tengas un buen día.
Hola Martina, felicidades con retraso, pues yo me marcho los miercoles o jueves y ya no vuelvo hasta el lunes, pero me acordé de tu santo, pues tengo un nieto que se llama Martí. Dices que te acuerdas del mote petrolera, pero no le pones cara, hace muchos, muchos años que murió y por eso no te acuerdas, pero yo si me acuerdo perfectamente, porque era mi madrina, era la hermana mayor de mi padre y su mote era tambien, Juana la molinera, que se casó con el petrolero y bueno de la tienda de tu padre, ... (ver texto completo)
Hola moli! Buenos días.
Gracias por tu felicitación.
Recuerdo aquellos tiempos en los que nos juntábamos en la plazoleta con mucho cariño.
A Joaquina la he llamado por teléfono un par de veces, una de ellas coincidió que estaba tu hermana Catalina, y tuve el gusto de saludarla y charlar con ella, y claro! recordamos aquellos tiempos tan felices!
Un abrazo.
Deseo que Duque regrese a su hogar y que su ausencia solo sea momentanea.
saludos
Te agradezco tus bienes intenciones, pero me da en la nariz que le ha pasado como a Ronaldo, por ser "guapo" se las ha buscado, menos mal que éste no llevaba ni un duro en el bolsillo, eso sí tenía planta de gran semental, ¡quizás esa haya sido su desgracia!.
La chacha Remedios Paco, la chacha Remedios.
Hasta el mejor escribano echa un borrón ¡perdón!
Pachuelo, aunque somos familia muy lejana y creo que no nos conocemos, no quiero dejar de recordar a tus abuelos. Yo era resobrino y mi madre, Juana Lavana, sobrina. Muchas, muchas veces, especialmente en invierno, tu abuelo nos hacía pasar ratos inolvidables en la cocina de mi casa al calor de la lumbre. Tanto mis hermanos como yo lo recordamos muchas veces y con muchísimo cariño.
Un abrazo.
Buenos días Ignacio, amigo forero y sin embargo familia, corcho y no tan lejana, primos segundos. Oye a tu mama le llamaban Juana Lavana?.
No sabes cuanto me alegro de encontar familia nueva, ya encontré, bueno me encontro el igual que tu, con el Jimenato Mallorquin.
Mi madre tambien se llama Juana, tu madre de quien es hija?, la vistica que alegria, sabes me dais mucha envida los que me contais cosas de mis abuelos, yo por desgracia apenas los trate, cuando íbamos al pueblo de vacaciones, poco, ... (ver texto completo)
Pues si señor Juan José "Chinela", marido de la chacha Isabel, tocaba en la banda, igual que su hijo Juan Manuel, éste último primo hermano de tu madre como su hermana María, a su vez esposa de Andrés "el de las Gaseosas", músico de pro, enfín casi todos tocaron en la banda menos tú.
La chacha Remedios Paco, la chacha Remedios.
Buenos días a tod@s, como estan ustedes,? ma legro.
Vamos a ver Keko uno rapidito quer quiero hablar con la familia y esta es lo primero:
nene te juro por esnupi que la tal Keka existía, o existe aún, y de trax nada de nada que era bien guapa, asi que lo siento mucho.
Por cierto dile a tu primo que hable con Marivarillas, que en su casa nueva ha encontrado algún arca, por si le vale a el, ah y también una sábana, por si te sirve a ti.
Keko conmigo podras rodar un corto pero nunca una pelicula.
Agur ... (ver texto completo)
Si Antonio guardame uno porfa y en navidades nos vemos.
Un saludo
no te preocupes, anotado queda
Mari, Gracias por todo, solo dime si quieres que te lo reserve,
son 200 uds. las que se van a imprimir.
Saludos
Si Antonio guardame uno porfa y en navidades nos vemos.
Un saludo
A LA CALLE FUENTE

Calle Fuente de Jimena
la que te sube y te baja
la que te sube hasta el parque
y la que te baja a la plaza.

La que ha visto crecer
a muchas mujeres guapas
que jugaban cuando niñas ... (ver texto completo)
Que despertar! no podia ser mejor. Conectarme al ordenador y leer una poesia de mi calle. Mi quiridisima calle, donde naci, me crie y me case. Muchisimas gracias paloma blanca.
Un saludo
Buenos días MP!

Hoy, por esta zona, está nublado y con lluvia, la temperatura un poco desagradable, ya que a ráfagas corre aire.
saludos y a pasar un buen día
Frase del día 15 de noviembre del 2011

.............................. .............................. ....................

No hay mañana que deje de convertirse en ayer.
Probervio Persa

.............................. .............................. ....................
Jimenata: Os deseo que vuestras reinvicaciones se resuelvan pronto y a vuestro favor, y que la tranquilidad vuelva a vuestros hogares normalmente.
Un Salúdo.
.... y que te mejores de tus lesiones oculares.