Bellezas de Jimena en carnaval
EFEMERIDES DE HOY

1996 Christina Ruiz Picasso dona 138 obras del pintor a Málaga.
1995 El poeta y escritor granadino Luis García Montero gana el Premio Nacional de Poesía, por su obra "Habitaciones separadas".
1994 Miles de personas recogen las tiendas de campaña en las que vivieron durante 64 días en el madrileño paseo de la Castellana y en las principales ciudades españolas para reivindicar que el 0,7 del PIB español se dedicara a proyectos de cooperación y desarroyo.
1993 Miterrand entrega ... (ver texto completo)
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 20 DE NOVIEMBRE del 2011.

Cielo: Cubierto con lluvia.
Probabilidad de precipitaciones: 95 %.
Cota de Nieve: 2100
Temperatura máxima: 10º.
Temperatura mínima: 14º.
Viento: de 0-12 Sudeste (10Km./h) de 12-24 en Calma (0)
Índice Ultravioleta. Bajo. (2)
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
! Hola foreros!! Buenos Días!
Como dice la canción de Serrat:

.- Llueve, detrás de los cristales, llueve y llueve,,,,,
maravilloso programa que ha echo hoy maria teresa campos con el duo dinamico precioso. saludos
A mi tambie´n me gusto mucho.
¡Buenas setas, y bien engrasadas!
Abrazos.
muy bonito Mariano.
Por aquí tenemos una tarde muy lluviosa, no apetece ni salir.
Un saludo.
Gracias como siempre por tus cariñosas palabras, en las Pamplona tenemos una temperatura ideal, esto no se parece a los otoños de la Navarra, preparado para ver el Madrid Valencia con el corazón blanco por todos los lados, mañana será rojillo.
Un abrazo.
Mariano
maravilloso programa que ha echo hoy maria teresa campos con el duo dinamico precioso. saludos
Un poco de Historia.

El régimen franquista, también se sometió a referéndum.

La Jefatura Nacional del Movimiento corresponde con carácter vitalicio a Francisco Franco, Caudillo de España. Al cumplirse las previsiones sucesorias, pasará al Jefe del Estado y, por delegación de éste, al Presidente del Gobierno».

Así lo establecía una disposición transitoria de la Ley Orgánica del Estado, aprobada en referéndum un día como hoy, 14 de diciembre de 1966. Bajo la apariencia de una constitución, ... (ver texto completo)
por diversas circunstancias, no podré votar.
es que este mundo se ha vuelto loco.
Cosas de Mi Pueblo.

Imágenes en mi memoria que quiero Yo trasladar, a una pequeña historia que os pretendo contar.

Era aquella mañana y había que madrugar, pues los días eran cortos como cualquier otoñal,! Nene ¡tienes que ir antes de entrar a la escuela, hacerles una visita al Abuelo y la Abuela, era el respeto tan grande que Ellos no inculcaban, que si decías que no un guantazo te llevabas.
Caminando por la calle no parabas de saludar algún Chache o una Chacha que preguntando decía! Nene ... (ver texto completo)
muy bonito Mariano.
Por aquí tenemos una tarde muy lluviosa, no apetece ni salir.
Un saludo.
Cosas de Mi Pueblo.

Imágenes en mi memoria que quiero Yo trasladar, a una pequeña historia que os pretendo contar.

Era aquella mañana y había que madrugar, pues los días eran cortos como cualquier otoñal,! Nene ¡tienes que ir antes de entrar a la escuela, hacerles una visita al Abuelo y la Abuela, era el respeto tan grande que Ellos no inculcaban, que si decías que no un guantazo te llevabas.
Caminando por la calle no parabas de saludar algún Chache o una Chacha que preguntando decía! Nene ... (ver texto completo)
Por lo menos XXXXL no?
Déjate de tanta X que un día de estos se te van a indigestar como se te echen todas encima de golpe ¡Adios Pachuelo! pregúntale a Duque.
¿Se habrá ido la orza?
algún lugar de Mi Pueblo,
ahora que están rajando,
aceitunas del royuelo.

Si de negras la llenaran,
aliñadas con esmero,
platos habría para ligar,
desde Diciembre a Febrero.
... (ver texto completo)
Mariano veo que contigo la cantidad y la calidad van de la mano.
La escoba de la bruja llego ayer ok.
un saludo.
Por lo menos XXXXL no?
ó un XXXXLC
Un saludo.