¡Crucifícalo! pedía el pueblo.
Por la mañana estuve en el campo, digamos trabajando físicamente, y llegué bastante cansado, había madrugado mucho, nadie hizo comentario en mi casa de la subida de la Virgen, total me acosté a dormir la siesta y ¡zás! eran las siete de la tarde ¿a donde iba a ir a esas horas? ya seguí un rato con los palomos (aficción muy arraigada de nuevo) y luego mas brasero y una liguilla para ver los resultados de fútbol, amnesia total.
Francisco este detalle me hace pensar, no se si será la edad o es que te estas haciendo mayor lo que si te puedo decir es que creo que es la primera vez que esta ventanita se queda sin unas fotos del que siempre nos consuela a los ausentes un saludo.
Hola foreros, como hasta despues de Reyes, no estaré por éste foro, pus os queremos desear mis cuatro nietos, mi mujer y yo muy especialmente, que disfruteis de todas estas fiestas en compañia de todos vuestros familiares y amigos y que el 2012, como minimo que no sea peor que éste. Un abrazo para todos.
EL MOLI
Pues igual para todos ustedes.
Desde las Pamplonas que paséis felices fiestas y que el próximo año os llene de salud para todos.
Mariano
nuestra virgen en su casa de nuevo esta
mirando por sus hijos
bajo su manto todos estan
en las alegrias y en las penas
con nosotros siempre esta
las puertas de su casa abiertas siempre estan
le contamos nuestras penas
y remedios siempre nos da
lo lleva por nombre
y siempre asi sera ... (ver texto completo)
Pues la verdad es que sí, mira por donde por llevarla hasta la Ermita a tu primo Seba le ha permitido ya coger la aceituna de la parcela de Garciez, que todos los años se le cuece y ahora está en los Lancharejos, casi habiéndolos mediado, donde todos los años pasa las de Cain para traérsela, ¡fijate que cara de Santo tiene pidiéndole a la Virgen!.
pasarlo bien a todos, los que tengais la suerte de disfrutar, de este largo puente
saludos
nuestra virgen en su casa de nuevo esta
mirando por sus hijos
bajo su manto todos estan
en las alegrias y en las penas
con nosotros siempre esta
las puertas de su casa abiertas siempre estan
le contamos nuestras penas
y remedios siempre nos da
lo lleva por nombre
y siempre asi sera ... (ver texto completo)
Hola a todos amigos y amigas foreros, ultimamente he estado un poco apartado del foro por temas de trabajo, (gracias a Dios) horarios y esas cosas, pero quisiera aprovechar para mandaros un saludo a todos y a la vez invitaros a todos los que os guste la fotografía que ultimamente he creado un blog donde podreis ver algunas de las fotos que he ido haciendo y que espero seguir haciendo y que me encantaría poder compartir con todos vosotros. Espero que sean de vuestro agrado. la dirección para aquellos ... (ver texto completo)
Jose viendo esto he de quitarme el sombrero.
Os deseamos unas felices fiestas, a todos los foreros y a toda Jimena e igualmente a todos los que estan fuera, mis cuatro nietos, mi mujer y yo, porque ya hasta despues de Reyes no me asomaré a ésta ventana.
Un fuerte abrazo para todas y un fuerte saludo para todos
Vaya por dios hoy va el día de acertijos, Andres se te ha olvidado decirnos quienes soy tu mujer y tu, bueno y tus nietos, o es que tenemos también que adivinarlo.
Salud.
Pedro.
Pues por lo mismo que en Jimena, no te lo he dicho ya, c..ñ..
En Albanchez, puede que un poquito más si hay niebla densa. jajajaja
Rafa, porque hay por medio una noche.
Dime si he acertado y mandame el premio. Buen viaje amiguete.
Si Señor esta hecho un hacha.
Gracias nos vemos
Os deseamos unas felices fiestas, a todos los foreros y a toda Jimena e igualmente a todos los que estan fuera, mis cuatro nietos, mi mujer y yo, porque ya hasta despues de Reyes no me asomaré a ésta ventana.
Un fuerte abrazo para todas y un fuerte saludo para todos
Hola foreros, como hasta despues de Reyes, no estaré por éste foro, pus os queremos desear mis cuatro nietos, mi mujer y yo muy especialmente, que disfruteis de todas estas fiestas en compañia de todos vuestros familiares y amigos y que el 2012, como minimo que no sea peor que éste. Un abrazo para todos.
EL MOLI
Esta no la sabes

Por que no puede llover dos dias seguidos en Albanchez?

Saludos
Pues por lo mismo que en Jimena, no te lo he dicho ya, c..ñ..
Esta no la sabes

Por que no puede llover dos dias seguidos en Jimena?

Saludos
Rafa, porque hay por medio una noche.
Dime si he acertado y mandame el premio. Buen viaje amiguete.
Tres eran tres, Abuelo, hijo y nieto ¿he acertado Angelillo? he acertado?
SI, pachuelo, has acertado pero el premio ya se lo he enviado al palomero que ha llegado antés, hay que espabilar, ya sabes aquello de que "camaron que se duerme se lo lleva la corriente".
un saludo
Tres eran tres, Abuelo, hijo y nieto ¿he acertado Angelillo? he acertado?
Esta no la sabes

Por que no puede llover dos dias seguidos en Albanchez?

Saludos