Cerro Aznaitín
CÓMO MANTENERSE EMOCIONALMENTE CONECTADO A TU PAREJA

Tocar

Toca a tu cónyuge con amor por lo menos cinco veces al día. Darle besos, abrazos y cogerla de la mano son los puntos de contacto saludables. Trata de hacer cada contacto de manera significativa, dejando que tu pareja serpa que él o ella está en tus pensamientos todos los días.

Hablar

La media de conversaciones en los matrimonios es de sólo cinco minutos al día. No es de extrañar que los cónyuges no se sientan cercanos y queridos. Cuatro días a la semana, planea al menos 45 minutos en los que podáis estar juntos a solas y hacer algo que ambos disfrutéis. Estos no son momentos para hablar de los problemas, sino más bien para aumentar vuestro tiempo de diversión juntos.

Citarse

Una noche por semana, haga viento o marea, tu cónyuge y tú debéis salir solos a disfrutar de la compañía mutua. Podéis hacer cualquier cosa, ir a cualquier parte, y hablar de cualquier cosa, excepto de tres: dinero, los niños, y el trabajo (a menos de que sean cosas increíbles).

Tener una noche de luna de miel

Al menos una vez al mes, planea una noche fabulosa de romance y amor. Planea los detalles: una comida maravillosa, unos momentos de diversión fuera de casa, una película romántica, y cualquier cosa que sea romántica para vosotros. Convierte ésta en la noche de recarga que hará avanzar tu relación más allá de las palabras.

pués eso es lo que hay. ... (ver texto completo)
Había un hombre barcinando de un aza para la suya. Entonces el dueño del aza dijo:

- ¿Pero que hace buen hombre? Que está barcinando de mi aza para la suya.

-Es que estoy medio tonto, le respondió el que barcinaba.

-Y porque no barcinas de tu aza a la mía, le dijo el hombre.

-Toma porque entonces sería tonto entero.
Uno del pueblo entró un día a un bar y le dijo al dueño, mira si te cuento un chascarrillo y te ríes, me pagas tu la conviá. A lo que el dueño del bar aceptó. Empezó el hombre a contar todos los chascarrillos habidos y por haber y el dueño del bar no soltaba ni una mínima carcajada… Así chascarrillo, tras chascarrillo hasta que al final dijo el del pueblo, está bien no te has reído pos te voy a pagar. Y mientras buscaba los cuartos espetó.

La Isla de la Gomera,
Y el peñón de Gibraltar,
Aquí ... (ver texto completo)
Cuentan que una vez entró, una joven a un convento muy contenta ya que ser monja era su mayor ilusión. Pero a los pocos días su alegría cambió. Un día la madre superiora le preguntó que le pasaba, que cuando salía de la capilla salía llorando. Y la joven novicia le respondió.
-Madre cuando voy a la capilla a orar, escucho a mis compañeras que dicen.
-Santa María yo me ofrezco en este día, Santa María yo me ofrezco en este día… y así cada día, y yo madre superiora me voy a ir.
- ¿Pero porqué? ... (ver texto completo)
Una mujer le pregunta a un niño, ¿cómo te llamas?
Y el niño le responde, Tomás, Tomasito Tomarás.
Sorprendida la mujer le pregunta ¿Y de dar?
Mi mamá no quiere que me llame tantos nombres.
Por la mañana garbana
A mediodía calor
Y por la tarde mosquitos
Dios mío que me quito de labrador.
.............................. .............................. ....................
Lunes garbana

Martes malagana

Miércoles tormenta

Jueves no trae cuenta

Viernes a cazar ... (ver texto completo)
Francisco este detalle me hace pensar, no se si será la edad o es que te estas haciendo mayor lo que si te puedo decir es que creo que es la primera vez que esta ventanita se queda sin unas fotos del que siempre nos consuela a los ausentes un saludo.
Pues, efectivamente, creo que me estoy haciendo viejo, por lo que he decidido dar paso a la gente joven que vayan adquiriendo responsabilidades.
RECORDANDO A OSCAR WILDE.

Desesperación.
Désespoir, Oscar Wilde.

Las estaciones derraman su ruina mientras pasan,
Pues en la primavera los narcisos alzan sus rostros
Hasta que las rosas florecen en ígneas llamas;
Y en el otoño brotan las violetas púrpuras
Cuando el frágil azafrán suscita la nieve invernal, ... (ver texto completo)
Que ramilletes de hombres jimenatos más guapos. Entre ellos está mi padre.
Creo que no vive ninguno...
Desgraciadamente NO
Frase del día 30 de Noviembre 2011

.............................. .............................. ....................

La casualidad es siempre actual; ten siempre apunto el anzuelo.
En la tranquilidad de las aguas, donde menos lo esperas, estará tu pez.
Ovidio

Felicidades a todos los Andrés, Andresitos, Andrésetes, y para todos los que celebren su onomástica y cumpleaños.
Felicidades.
Que ramilletes de hombres jimenatos más guapos. Entre ellos está mi padre.
Creo que no vive ninguno...
Frase del día 30 de Noviembre 2011

La casualidad es siempre actual; ten siempre apunto el anzuelo.
En la tranquilidad de las aguas, donde menos lo esperas, estará tu pez.
Ovidio

Buenos días Andrés!
FELICIDADES en el día de tu santo. Que pases un feliz día con tu familia y que disfrutes mucho con esos nietos tan preciosos.

P. D. Me recuerdas a tu padre, te veo un gran parecido con el.
Un abrazo y lo dicho FELIZ DIA.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Andreses, Mauras y Justinas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA.
A todos l@s forer@s, que tengáis un buen día.
Saludos.