La Revista Cánava, encuadernada completa
Cuando el ánimo está un poquito "alicaido", no hay mejor remedio que un buen chiste. Gracias por tus refrescantes aportes, me hacen ver la otra cara de la vida. Un abrazo
otro para ti reinaaaaaaa
Hola Juán: aún no he podido sentarme con tranqulidad a enviarte las fotos, pues he estado bastante atareada, pero en algún momento lo haré. Un abrazo
Siéntate con tranquilidad y cuando puedas, lo que si que me tienes que mandar y rápido es vuestra dirección, algunos solo tendrán que cantarle la concebida a mi primo Francisco y el les dará un DVD con las fotos del foro que este sábado le lleva Rafael Leiva pero para los demás sitios tiene que ser correos y ya estamos perdiendo tiempo.
Felicidades para los que hoy celebran su santo, felicidades Moli, estoy seguro que alguno de nuestros foreros que últimamente están en la trastienda se recuerdan la noche de San Andrés en el colegio San José de Jaén con otro Andrés Gamez Viedma el hijo de Lorenzo Ramirón o me equivoco.
Hola Juán: aún no he podido sentarme con tranqulidad a enviarte las fotos, pues he estado bastante atareada, pero en algún momento lo haré. Un abrazo
Hola Pachuelo... Después de unos días de vacaciones, maravillosas maravillosas, por las Islas Bacterianas, la verdad es que muy bronceada no estoy (más bien verdosa).
Un besillo para ti y un saludo cariñoso pata todos.
Hola Rafi: Habiendo comprobado que el sol de esas Islas no te produce el bronceado deseado, es mejor que no vuelvas a visitarlas. Las próximas vacaciones elige otro lugar. De verdad, espero que, prontamente, recobres tu bonito color natural. Un beso
Ya veo que no sólo eres un gran poeta, sino que tienes un gran potencial como humorista. ¡Son buenísimos todos los que has colocado!; y te repito lo mismo que le dije a Pachuelo: resultan una terapia maravillosa para "levantar" el ánimo. Un abrazo
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Andreses, Mauras y Justinas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA.
A todos l@s forer@s, que tengáis un buen día.
Saludos.
Felicidades para los que hoy celebran su santo, felicidades Moli, estoy seguro que alguno de nuestros foreros que últimamente están en la trastienda se recuerdan la noche de San Andrés en el colegio San José de Jaén con otro Andrés Gamez Viedma el hijo de Lorenzo Ramirón o me equivoco.
Cuando el ánimo está un poquito "alicaido", no hay mejor remedio que un buen chiste. Gracias por tus refrescantes aportes, me hacen ver la otra cara de la vida. Un abrazo
Me uno Antonio a esa felicitación para nuestro paisano Andrés, aunque debe de celebrar también el día de San Moli por el que todos lo conocemos, Yo personalmente no sabía cómo se llamaba de nombre.
Por cierto el socio de Mi hijo el mayor se llama Juantxo Cabrera Catena su Madre es de Albanchez y su Padre de Baeza casualidades de la inmigración.
Felicidades Moli o Andrés.
Desde la Pamplonas.
Mariano
hola Moli: veo que tienes el equipo casi completo.
FELICIDADES
Hola Jerónimo, gracias por la felicitación y el equipo al completo, lo tendré dentro de una rato cuando vengan todos a casa y entonces es cuando el estrenador empieza a dar ordenes "QUIEN ME TRAE UNA CERVEZA FRESQUITA" y aqui es cuando mis nietos me hacen caso.
Saludos
Pues ya esta aclarado, es que al enseñarle la foto a mi mama, por si os conocía, me dijo que ella a gente tan joven del pueblo no los conocia.
Oye si te vas ya hoy a pasar las fiestas digo yo que cuando vuelvas para reyes al dia siguiente os ireis a pasar las vecaciones de verano no?, jo vaya vacaciones os pegais por esos lares.
Ah y una cosa amigo FELICIDADES ANDRES, claro es que siendo del Barça solo te podías llamar asi, mira como Andres Iniesta.
Tened cuidados con los turrones, con los duros, ... (ver texto completo)
Vamos a ver Pachuelo, cuando le enseñes la foto a tu mama, le dices, el que lleva gafas es el "MOLI", el hijo de Juan Lorenzo el Sereno, a su lado su mujer "CATI" la hija de Ildefonso matamoros o marchena y hermana de Ildefonso el carnicero y de Manuel el que está casado con la viloreta y los cuatro perdigones que hay con ellos son los hijos de sus hijos, asi que todo esto queda aclarado, pero no está claro lo de las vacaciones que nos pegamos, pues a partir de hoy tendremos que llevarlos al colegio ... (ver texto completo)
Moli: que pases un feliz día en compañia de toda tu familia.
Un saludo.
Gracias Rafi: Como ya sabrás por aqui en estas latitudes no se celebra casi nada el Santo, pero hija yo fiel a mis principios siempre que llegan todos los santos, sobre todo los de mi familia, parece que estoy en Jimena para celebrarlos y más mis nietos, porque siempre me traen un regalito, aunque que, que más regalo que ellos. Bueno tambien quiero decirte que en más de una ocasión nos acordamos de ti y de tu marido, pues cuando miramos el video de la Comunion que coincidimos pues que salis los dos ... (ver texto completo)
Moli: que pases un feliz día en compañia de toda tu familia.
Un saludo.
hola Moli: veo que tienes el equipo casi completo.
FELICIDADES
La esposa le comenta al marido:- ¿Sabes Julio que el reloj de pared se cayó y por un segundo casi le rompe la cabeza a mi mamá? – El esposo le contesta: Yo te dije que ese reloj siempre se atrasaba!
Alguna cosa he de matizar, es la ropa la que se hace vieja, nosotros nos estamos haciendo mayores y por supuesto a los jóvenes hay que dejarlos que tomen responsabilidades pero los mayores han de seguir aportando sus experiencias esta tarde intentare hablar contigo.
No Juan no, nosotros nos ponermos viejos porque hemos sido en algún momento jóvenes, Palomero ya estaba así de engorrunio de chiquitillo, digo de jovencito.
Ea.
Pues, efectivamente, creo que me estoy haciendo viejo, por lo que he decidido dar paso a la gente joven que vayan adquiriendo responsabilidades.
Alguna cosa he de matizar, es la ropa la que se hace vieja, nosotros nos estamos haciendo mayores y por supuesto a los jóvenes hay que dejarlos que tomen responsabilidades pero los mayores han de seguir aportando sus experiencias esta tarde intentare hablar contigo.