el mes de las flores
Buenos días MP!

Hoy, por esta zona, amanece un día fabuloso, la temperatura fresquita.
Saludos y a pasar un buen día
Rafa, estoy seguro que ya tienes él deposito lleno, animo que ya solo queda un día de trabajo buen viaje y mucho cuidado.
Buenos días MP!

Hoy, por esta zona, amanece un día fabuloso, la temperatura fresquita.
Saludos y a pasar un buen día
Frase del día 1 de Diciembre del 2011

.............................. .............................. ....................

Los médicos trabajan sin cesar para la conservación de nuestra salud y los cocineros para destruirla; estos últimos tienen más seguro el éxito.
Denis Diderot

.............................. .............................. ....................
Gracias Eufrasia.
No se puede decir mejor. Mira lo de la poesia del campo la quite por alguna falta de ortografia, y ahora no la encuentro, muchas veces escribo hasta en los tikes de la compra por atras, y nunca las guardo las poesias en las carpetas del ordenador, tengo muy poco tiempo libre, siempre con papelitos, se me pierden un montón.
Esta tarde no te he visto por unos minutos, he estado viendo a Diego.
besos para Angel y para ti
Maria Dolores busca mi correo y escríbeme que te daré novedades y si vas a Jimena habla con mi primo Francisco que te dará algo para vosotros un saludo.
Adiós amigo Noviembre,
te espero el año que viene,
donde espero como poco,
te portes como el presente.

Ya están crujiendo las varas,
en lo alto de los tallos,
acarician la aceituna,
que a muchos les da trabajo.
... (ver texto completo)
Mariano: maravillada me tienes con la rapided de tu versos.
San Fº Javier es para mi un día especial.
Un beso.
Muchas gracias.
Un abrazo para todos vosotros.
Mariano
Qué bonito es tu mensaje,
y con qué sinceridad,
nos describes lo que piensas,
para disfrutar los demás.

El Otoño es el tiempo,
de ocres y de marrones,
las hojas cuando se caen,
dejan huellas de dolores.
... (ver texto completo)
Mariano: maravillada me tienes con la rapided de tu versos.
San Fº Javier es para mi un día especial.
Un beso.
OTOÑO... Las tardes son más cortas y frías, los crepúsculos son caprichosos.
Los áboles se desnudan y a sus pies se extienden alfombras de hojas, tejidas en cientos de tonos dorados.
El vuelo se los pájaros se vuelve mas lento y silencioso.
El humo de las chimeneas gris y esponjoso sube hasta tocar el cielo.
Se nota que ha empezado la cosecha, el olor de la aceituna se impregna en el pueblo.
En las huertas las higueras siempre frondosas, ahora se nos quedan calvas, pero los caquis y membrillos ... (ver texto completo)
Qué bonito es tu mensaje,
y con qué sinceridad,
nos describes lo que piensas,
para disfrutar los demás.

El Otoño es el tiempo,
de ocres y de marrones,
las hojas cuando se caen,
dejan huellas de dolores.
... (ver texto completo)
El hermano que conoces es el David, que su mujer es tambien de Jimena se llama Ana María Medina Medina.
Hoy a sido el cumpleaños de la abuela que esta en la residencia de Jaen, ha cumplido 97 años.
Besos
Se lo diré a Mi Padre se conocían mucho, si tienes la ocasión hablar con Ella, le dices que soy hijo de Pedro Rasca y Manolita la contadora q. e. p. d.
Un saludo.
Mariano.
OTOÑO... Las tardes son más cortas y frías, los crepúsculos son caprichosos.
Los áboles se desnudan y a sus pies se extienden alfombras de hojas, tejidas en cientos de tonos dorados.
El vuelo se los pájaros se vuelve mas lento y silencioso.
El humo de las chimeneas gris y esponjoso sube hasta tocar el cielo.
Se nota que ha empezado la cosecha, el olor de la aceituna se impregna en el pueblo.
En las huertas las higueras siempre frondosas, ahora se nos quedan calvas, pero los caquis y membrillos ... (ver texto completo)
El hermano que conoces es el David, que su mujer es tambien de Jimena se llama Ana María Medina Medina.
Hoy a sido el cumpleaños de la abuela que esta en la residencia de Jaen, ha cumplido 97 años.
Besos
Se encuentran dos amigos y dice uno:
No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo.
Al mío le pasa igual, y le quite la costumbre en un momento.
¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?
No, le escondí los dientes.
saludos
Ya veo que no sólo eres un gran poeta, sino que tienes un gran potencial como humorista. ¡Son buenísimos todos los que has colocado!; y te repito lo mismo que le dije a Pachuelo: resultan una terapia maravillosa para "levantar" el ánimo. Un abrazo
Amiga Ana, me alegra que nuestras ocurrencias te levanten un poquito el animo y te distraigan la mente de la situación que estais viviendo. Recuerda que no hay mal que cien años dure y este lleva ya más de noventa y nueve. Animo y un abrazo. Angel
Hola Rafi: Habiendo comprobado que el sol de esas Islas no te produce el bronceado deseado, es mejor que no vuelvas a visitarlas. Las próximas vacaciones elige otro lugar. De verdad, espero que, prontamente, recobres tu bonito color natural. Un beso
Ana... tengo un estómago un poquito especial, por el pululan duendes, pseudomonas, gnomos, elfos, bacterias, dragones, hadas, unicornios, trolls y quimeras, este tropel de seres me hacen muchas veces tener que tomarme unas "vaciones".
Un beso.
Vamos a ver Pachuelo, cuando le enseñes la foto a tu mama, le dices, el que lleva gafas es el "MOLI", el hijo de Juan Lorenzo el Sereno, a su lado su mujer "CATI" la hija de Ildefonso matamoros o marchena y hermana de Ildefonso el carnicero y de Manuel el que está casado con la viloreta y los cuatro perdigones que hay con ellos son los hijos de sus hijos, asi que todo esto queda aclarado, pero no está claro lo de las vacaciones que nos pegamos, pues a partir de hoy tendremos que llevarlos al colegio ... (ver texto completo)
Joroba menos mal que te ibas a ir ya de vacaciones, de todas las maneras mejor con nosotros que mal acompañado.
Yo le dire esa retahila de nombres a mi mama a ver si sabe situaros, seguro que si, lo que no se enterará es quien se lo pregunta, osea yo, asi que se lo dire cara a cara, como lo hacen los hombres, bueno y yo.
Un saludo, y mi regalo de santo, Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE ES

¡VISCA EL BARÇA Y SUS AFICIONADOS!

Joder he tenido que repetirlo dos veces porque el antivirus no me dejaba. ... (ver texto completo)