Plaza de la Constitución
Hola Juán: aún no he podido sentarme con tranqulidad a enviarte las fotos, pues he estado bastante atareada, pero en algún momento lo haré. Un abrazo
Ana me dio como malo un correo con algo que te he mandado lo reenvió y dime si te llego.
Buenas tardes tengan todos Vds. lo primero felicitar, aunque sea con un poquito de retraso a Rafi, Calores y a su niña, desearles que el día fuera memorable y que durante muchos años lo pueden celebrar con salud y mucha alegría, un abrazo para ellos.
Rafi muchas muchas FELICIDADES.
Un beso

Y al marido de Mari Lola, muchas FELICIDADES
Acabo de asomarme a la ventanita y como no he de felicitar a todos y todas lo que cumplen años FELICIDADES.
Felicidades a todos los foreros, unos por su dia, otros por su cumpleños, unos por estar, otros por ser, unos por compartir, otros por regalar....................... . EN FELICIDADES A TODOS.

PACA
Y aquí tenéis un momentillo de hoy a la mañana.
Dedicada a todo el foro y especialmente a Martina para que siga animándose con sus clases pronto tendremos una foto de Ella seguro.
Animo y que paséis buena tarde.
Mariano
se nota que el foro esta muy silencioso, unos estan en la aceituna, y otros de puente. saludos
... si aún no hubieses nacido, aún te estaria esperando. Cumple muchos años más que, quienes estamos a tu lado y te queremos, necesitamos cada dia ése cariño qué, generosaménte, desparramas entre nosotros. Felicidades siempre. Lope.
Habia entendido que quien cumplia años era lope, y no es así y rectifico, muchas felicidades para Rafi su esposa, que paseis un buen dia.
Jerónimo
Aunque el foro estuvo ayer muy silencioso, se han superado las 5000 visitas...
Gracias Dolores, gracias Pachuelo... gracias a la vida que me ha dado tanto,
me ha dado la risa y me ha dado el llanto, así yo distingo dicha de quebranto...
Besos.
Difícil de imaginarme,
que debajo del Lanchar,
hoy cumplían los años,
tres paisanos a la par.

Como la querida Rafi,
nacieron el día de Fº Javier,
espero poder un día,
enseñaros su vergel.
... (ver texto completo)
Muchas gracias, Mariano y a todos, en nombre de Lola y mío.
Aeropuerto sí hay, además, de la última generación de los que se han hecho en este país, sin aviones.
Ya echaremos la caña, en Jimena.
Martina, Antonio, Mariano, muchas gracias.
Un beso.
Rafi muchas muchas FELICIDADES.
Un beso

Y al marido de Mari Lola, muchas FELICIDADES
Hola Rafi!
Feliz cumpleaños. Que palabras más bonitas te dedica Lope. Todo un testimonio de amor. Un beso. Y lo dicho Feliz día.
Martina, Antonio, Mariano, muchas gracias.
Un beso.
... gracias por la amistad compartida y que paseis un dia muy felíz. Para Jose Mª y Lola de Rafa y Lope.
Difícil de imaginarme,
que debajo del Lanchar,
hoy cumplían los años,
tres paisanos a la par.

Como la querida Rafi,
nacieron el día de Fº Javier,
espero poder un día,
enseñaros su vergel.

Es un castillo precioso,
con mucha solemnidad,
fui andando muchos años,
porque sentía su paz.

Os prometo si vinierais
Y os atrevéis a ir,
caminando desde Noain,
llegaremos hasta allí.

Es un camino precioso,
os lo digo porque fui,
peregrino muchos años,
aunque no naciera aquí.

Os deseo que cumpláis,
muchos años como hoy,
que la salud os acompañe,
pues no hay mejor tesoro.

La Rafi, el calores y su Lola,
vaya trió a compas,
desde mi querida Pamplona,
Os deseo MUCHA FELICIDAD.
M. Nieto de M. Rasca.
3/12/2011 ... (ver texto completo)
... si aún no hubieses nacido, aún te estaria esperando. Cumple muchos años más que, quienes estamos a tu lado y te queremos, necesitamos cada dia ése cariño qué, generosaménte, desparramas entre nosotros. Felicidades siempre. Lope.
Hola Rafi!
Feliz cumpleaños. Que palabras más bonitas te dedica Lope. Todo un testimonio de amor. Un beso. Y lo dicho Feliz día.
Muchas felicidades también para Calores. Hoy además de Rafa, también cumple años y por si fuera poco acompañado de su hija.
Esta noche, el que quiera, esta invitado a una copa. Eso si, en Puertollano.
Saludos
¿Hay aeropuerto en Puertollano? que me apunto a la copa.
Saludos desde las Pamplonas Calores.
Mariano