Para no tener "canuto" se las apañó bien
Ángel por lo que se ve somos tu y yo los únicos que no hemos ido hoy a la aceituna el resto esta en la negra incluso Martina y Mariano y claro está esta ventanita con los matices que escribiste como siempre no enseña algo.
Por cierto, muy bueno el trabajo, ahora toca repartirlos, espero que los receptores ayuden un poquito, haré lo que pueda, pero algunos me tendrán que buscar a mi, no tienen residencia fija en esta población y la cosa se complica para el reparto.
es buenísimo Angel!
(este humor me hace reir mucho...)
¡Estos leperos!
Juan, es cierto, los foreros están en otros menesteres y nos han dejado solos como a los malos cantaores.
Ya tengo ganas de ver el tesoro que has enviado, a ver si hay oportunidad de acercarme a Jimena. saludos.
Que, como estais aburridos Angelillo va y se saca de la manga la carrucha o la trócola, Garrucha me gusta mas a mi la de tierras de Almeria, que gambas rojas mas ricas tiene, aunque como estan los tiempos para verlas solo.
Lo siento mucho pero las gambas se llaman asi, gambas rojas de Garrucha.
Antes la mayoria de los restaurantes de este pueblo, Garrucha, lo regentaban gitanos, nosotros íbamos a uno, el meson del Puerto se llamaba, y la gitanilla nos atendía como si fueramos de la familia, bueno ... (ver texto completo)
es buenísimo Angel!
(este humor me hace reir mucho...)
Ángel por lo que se ve somos tu y yo los únicos que no hemos ido hoy a la aceituna el resto esta en la negra incluso Martina y Mariano y claro está esta ventanita con los matices que escribiste como siempre no enseña algo.
Juan, es cierto, los foreros están en otros menesteres y nos han dejado solos como a los malos cantaores.
Ya tengo ganas de ver el tesoro que has enviado, a ver si hay oportunidad de acercarme a Jimena. saludos.
A alguien no le ha gustado el plano más amplio de la carrucha y la han eliminado.
Sirva esta para que cada uno llegue donde quiera o donde le dejen.
saludos
A alguien no le ha gustado el plano más amplio de la carrucha y la han eliminado.
saludos
ALTA TECNOLOGIA

"La única nota histórica sobre su uso se debe a Plutarco quien en su obra Vidas paralelas (c. 100 adC) relata que Arquímedes, en carta al rey Hierón de Siracusa, a quien lo unía gran amistad, afirmó que con una fuerza dada podía mover cualquier peso e incluso se jactó de que si existiera otra Tierra yendo a ella podría mover ésta. Hierón, asombrado, solicitó a Arquímedes que realizara una demostración acordando ambos que fuera un barco de la armada del rey el objeto a mover ya ... (ver texto completo)
Una polea, también llamada garrucha, carrucha, trocla, trócola o carrillo, es una de las máquinas simples. Se trata de una rueda, generalmente maciza y acanalada en su borde, que, con el concurso de una cuerda o cable que se hace pasar por el canal, se usa como elemento de transmisión en máquinas y mecanismos para cambiar la dirección del movimiento o su velocidad y formando conjuntos —aparejos o polipastos— para además reducir la magnitud de la fuerza necesaria para mover un peso. Según definición ... (ver texto completo)
saludos
Victo Bravo el bailarín payo, a si le llaman extraordinario, primera figura con las mejores bailaoras como Cristina Hoyos Cortes etc..
Fue un placer compartir su clase durante los dos días, esperemos volver alguna otra vez a tener el honor de que nos visite.
Mariano
Y aquí tenéis un momentillo de hoy a la mañana.
Dedicada a todo el foro y especialmente a Martina para que siga animándose con sus clases pronto tendremos una foto de Ella seguro.
Animo y que paséis buena tarde.
Mariano
Hola Mariano! Buenos días.
Tan pronto sepa bailarlas, colocaré la foto... (estoy aprendiendo la segunda sevillana)
Un saludo y buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Plácidos, Sabas, Crispinas, Anastasios, y Nicetos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA.
A todos l@s forer@s, que tengáis un buen día.
Saludos.
Mariano, ya te has ido con el bailaor, seguro que a celebrar el triunfo de tu Osasuna gracias al gol en el ultimo minuto de Nekunam.
SALUDOS
Ya me había salido y en la misma puerta oigo el Gooooolllll, la verdad que el Betis se ha merecido como mínimo el empate, estos partidos tengo el corazón partio ya me entiendes.
Mariano
Y aquí tenéis un momentillo de hoy a la mañana.
Dedicada a todo el foro y especialmente a Martina para que siga animándose con sus clases pronto tendremos una foto de Ella seguro.
Animo y que paséis buena tarde.
Mariano
Mariano, ya te has ido con el bailaor, seguro que a celebrar el triunfo de tu Osasuna gracias al gol en el ultimo minuto de Nekunam.
SALUDOS
De Santa Barbara sólo nos acordamos cuando truena

El anterior refrán nos recuerda que invocamos a Santa Barbara, patrona de los dinamiteros, cuando oímos tronar, y nos enseña que la naturaleza humana vive absorta en el recreo y la complacencia, en lugar de estar pendiente de las señales de alarma.