Los protagonistas más ruidosos
Hola Juan! contesto a tu llamamiento, aunque no intervengo mucho no os pierdo de vista, aprovecho para saludarte y decirte que me gusta tu trabajo y tus aportaciones Un saludo
Rafa gracias por contestar los que estamos fuera sabemos de sobra que estáis atareados pero creo que siempre aunque se esté en las trastienda ya el número tan alto de visitas día lo dice es bueno que de vez en cuando deis señales de vida, tu Diego es el que veo que esta muy atareado no se sila aceituna o los nietos diria que son los últimos.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 17 DICIEMBRE del 2011.

Cielo: Poco nuboso.
Probabilidad de precipitaciones: 30 %.
Cota de Nieve: 1.400m
Temperatura máxima: 12º.
Temperatura mínima: 05º.
Viento: Noroeste. (05Km./h)
Índice Ultravioleta. Bajo.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Los jornaleros andaluces, protesstaron ayer contra la Casa de Alba.
La Duquesa muy contrariada, con las declaraciones del caballista...
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Lázaros, Yolandas, Olimpias y Wivinas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA.
A todos l@s forer@s, feliz día.
Saludos.
Que pasa foreros-as noto muchas ausencias, que pasa señora Paca, María Dolores, Rafi, María, Lucia, Rafa Garrido y los Señor Sebastián, Diego Garrido, Juan Hervas esta esto demasiado parado.
Hola Juan! contesto a tu llamamiento, aunque no intervengo mucho no os pierdo de vista, aprovecho para saludarte y decirte que me gusta tu trabajo y tus aportaciones Un saludo
Que pasa foreros-as noto muchas ausencias, que pasa señora Paca, María Dolores, Rafi, María, Lucia, Rafa Garrido y los Señor Sebastián, Diego Garrido, Juan Hervas esta esto demasiado parado.
Fracaso total de la coalición Izquierda Unida en Andalucia, le regalan al " caballista" un azaón, con su libro de instrucciones, y este se lo devuelve por no poderlo utilizar.
Una vez consultadas fuentes solventes comentan que al " caballista" se le ha olvidado leer, que solo sabe contar de mil en mil euros.
Cago en la pena mora............
Salud.
Pedro
Me pregunto yo, ¿sabrán los dadivosos personajes como funciona tal instrumento para dar las pertinentes clases al subsodicho "caballista"?, Lo mismo éste lo ha devuelto por no haber nadie capaz de explicarle el libro de instrucciones, dado que ahora todo el mundo se dedica a la teórica y muy pocos a la práctica, puede que incluso esa haya sido la causa de tal devolución.
Fracaso total de la coalición Izquierda Unida en Andalucia, le regalan al " caballista" un azaón, con su libro de instrucciones, y este se lo devuelve por no poderlo utilizar.
Una vez consultadas fuentes solventes comentan que al " caballista" se le ha olvidado leer, que solo sabe contar de mil en mil euros.
Cago en la pena mora............
Salud.
Pedro
Un saludo a los siguientes foreros:
A Rafi, espero que se haya mejorado de su gripe.
A Blasi, que tenga buen díay a
Rafael y Jimenato 2009, que tal estais? hace tiempo que no apareceis por este rinconcito...
Rafael está cogiendo la aceituna y Diego parece que se lo trago la tierra hace tiempo que no da señales de vida.
Aquí en Salou hoy al igual que ayer un día precioso.
Muchas gracias Juan. Ahora mismo te envío los datos.
Aprovecho y para ti y para toda tu familia, os deseo Felices Navidades y feliz 2012.
Saludos.
Gracias y como no Feliz Navidad y todo lo demás aun no estoy en casa y hasta el domingo no podre ver el correo, cuando cumplimente lo que estoy haciendo con tus datos te mandare el trabajo y seguro que te gustará y como no veras cosas que no entendías o al menos eso me pasaba a mi cuando mi padre me decía el pariente tal, es con estos datos con los que estoy entendiendo aquellos comentario. Un saludo.
Buenas noches Ignacio solo tienes que coger el correo que yo te mande y en la pestaña de la parte superior de la izquierda picar en responder y automáticamente tienes mi dirección y puedes escribir lo que quieras o adjuntar un archivo. no optante mi correo e jleonm@ono. com no estoy en mi ordenador y no puedo mandarte un correo saludos.
Muchas gracias Juan. Ahora mismo te envío los datos.
Aprovecho y para ti y para toda tu familia, os deseo Felices Navidades y feliz 2012.
Saludos.
Un saludo a los siguientes foreros:
A Rafi, espero que se haya mejorado de su gripe.
A Blasi, que tenga buen díay a
Rafael y Jimenato 2009, que tal estais? hace tiempo que no apareceis por este rinconcito...
Santa Adelaida
Viuda
Año 999

Que el Espíritu Santo siga enviando sabios directores espirituales
que aconsejen a los gobernadores de las naciones y los
lleven hacia la verdadera sabiduría y hacia la santidad.
¡Que hermoso fuera que esto se hiciera realidad!.

Hallar un buen amigo es como encontrar un tesoro (S. Biblia). ... (ver texto completo)
Juan, estoy intentando enviarte lo que me pediste y no puedo.
Dime tu correo.
Buenas noches Ignacio solo tienes que coger el correo que yo te mande y en la pestaña de la parte superior de la izquierda picar en responder y automáticamente tienes mi dirección y puedes escribir lo que quieras o adjuntar un archivo. no optante mi correo e jleonm@ono. com no estoy en mi ordenador y no puedo mandarte un correo saludos.