Buenos días Maria Dolores, buenos días a todos y todas.
Maria Dolores en misiones en el extranjero, de paz puesto que nosotros no estamos en Guerra con nadie excepto en la que nos metieron en Irak, han muerto ciento sesenta y dos militares, a varios cientos de Policías Nacionales y Guardias Civiles los han elevado, y no precisamente a los altares, cuando les pusieron un petardo debajo del coche, solo por ser trabajadores, los sanitarios, Médicos, Enfermeros y Auxiliares, tratan enfermedades horribles
... (ver texto completo)
Aquí voy a mediar yo, por mucho que digais que tenemos que reconocer los errores, simplemente yo digo que hay muchas religiones y formas de vida, incluidos los agnósticos, pero que en cada una hay unas leyes que cumplir, porque sino fuese así sería una pipirrana de Dioses, y en cuando ocurre un hecho semejante no es una equivocación es simplemente que en esa religión es así, si cambian pues cambiarán, pero esos cambios van mucho mas lentos que la civilización, en todas y cada una de las mismas, solo que algunos quieren los cambios a su antojo y ya.
En cuanto al resto de colectivos, también se les reconocen sus buenas obras y sobre todo no se les critica, por lo menos en este foro.
En cuanto a las guerras, me suena bien lo de nos metieron en Irak, quizás donde no hubo muertos y en las misiones de paz se cuentan por centenares, esa patraña valió unas elecciones, no querramos sacar punta al lapiz, que esa cuchilla está oxidada.
... (ver texto completo)