Un palomo muy especial
Por lo que veo en esta foto, efectivamente he estado ausente, pero siempre presente.
Un Salúdo.
Hola foreros: os deseo felices fiestas y prospero año 2012, aunque esto ultimo es mas chungo pero que hay que sobreponerse a todo.
Popo
Aquí voy a mediar yo, por mucho que digais que tenemos que reconocer los errores, simplemente yo digo que hay muchas religiones y formas de vida, incluidos los agnósticos, pero que en cada una hay unas leyes que cumplir, porque sino fuese así sería una pipirrana de Dioses, y en cuando ocurre un hecho semejante no es una equivocación es simplemente que en esa religión es así, si cambian pues cambiarán, pero esos cambios van mucho mas lentos que la civilización, en todas y cada una de las mismas, solo ... (ver texto completo)
Y ahora corto y cierro hasta el martes, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, hoy que lo recuerdo como la Noche Buena de los Gitanos, creo que cuando ese colectivo andaba por Jimena, la adelantaban al día de hoy para no coincidir con los "payos" y no sentirse marginados en sus celebraciones.
LO DICHO: "champán y m........, que lo paseis de pu.. madre durante estas vacaciones, el que las tenga".
Buenos días Maria Dolores, buenos días a todos y todas.

Maria Dolores en misiones en el extranjero, de paz puesto que nosotros no estamos en Guerra con nadie excepto en la que nos metieron en Irak, han muerto ciento sesenta y dos militares, a varios cientos de Policías Nacionales y Guardias Civiles los han elevado, y no precisamente a los altares, cuando les pusieron un petardo debajo del coche, solo por ser trabajadores, los sanitarios, Médicos, Enfermeros y Auxiliares, tratan enfermedades horribles ... (ver texto completo)
Aquí voy a mediar yo, por mucho que digais que tenemos que reconocer los errores, simplemente yo digo que hay muchas religiones y formas de vida, incluidos los agnósticos, pero que en cada una hay unas leyes que cumplir, porque sino fuese así sería una pipirrana de Dioses, y en cuando ocurre un hecho semejante no es una equivocación es simplemente que en esa religión es así, si cambian pues cambiarán, pero esos cambios van mucho mas lentos que la civilización, en todas y cada una de las mismas, solo que algunos quieren los cambios a su antojo y ya.
En cuanto al resto de colectivos, también se les reconocen sus buenas obras y sobre todo no se les critica, por lo menos en este foro.
En cuanto a las guerras, me suena bien lo de nos metieron en Irak, quizás donde no hubo muertos y en las misiones de paz se cuentan por centenares, esa patraña valió unas elecciones, no querramos sacar punta al lapiz, que esa cuchilla está oxidada. ... (ver texto completo)
Yo, ni creo que la tarde haya sido chunguilla ni que se le esté dando "leña" a la Iglesia. Al menos por mi parte.
A veces en el devenir de la conversación se olvida cual es el origen de la misma. En este caso ha sido la reseña de un hecho determinado como es el que se haya prohibido una celebración religiosa a alguien por su orientación sexual.
Rápidamente se sale en defensa de eso porque, como siempre, se ve ataque hacia la institución y no crítica de un hecho concreto. Hecho que se podría tildar, ... (ver texto completo)
Con una botella de vino en la mano, una guitarra y unos labios de mujer, todo es posible, y si es Navidad mejor, aquí te espero.
Y por mucho que le de por acostarse con algún pobre o rico, seguirá haciendo el bien y será buena persona.
Hola Pachuelo, si estas navidades vienes por Jaén, "porfa" pasate sobre las 7.30 de la tarde por la parroquia de San Roque, esa que está enfrente de la estación de autobuses, y miras las colas de gente esperando para la cena, tambien puedes ir a medio dia, para que veas lo que es la caridad humana y lo que hacen algunos sacerdotes.
FELIZ NAVIDAD
Buenos días Maria Dolores, buenos días a todos y todas.

Maria Dolores en misiones en el extranjero, de paz puesto que nosotros no estamos en Guerra con nadie excepto en la que nos metieron en Irak, han muerto ciento sesenta y dos militares, a varios cientos de Policías Nacionales y Guardias Civiles los han elevado, y no precisamente a los altares, cuando les pusieron un petardo debajo del coche, solo por ser trabajadores, los sanitarios, Médicos, Enfermeros y Auxiliares, tratan enfermedades horribles ... (ver texto completo)
Hola Rafael! Buenos días!
Por aquí nos luce el sol, cielo despejado, temperatura agradable. (ayer nos hizo un día veraniego)
Un saludo.
SANTORAL DEL DIA 23 DE DICIEMBRE

San Juan Cancio (o de Kenty), presbítero en Polonia
—San Ives, abad de Saint Quentin-les (Francia) y obispo de Chartres
Santa Victoria de Tivoli, virgen y mártir
—Veinte mártires sacrificados en Nicomedia por orden de Diocleciano
Santos Mardonio, Migdonio y un diácono del obispo San Antimo
—Santos Teódulo, Saturnino, Euporo, Gelasio. Euniciano, Cético, Cleómenes, Agatocles, Basilides y Evaristo, mártires, isla de Creta
—San Sérvulo, de quien escribe San ... (ver texto completo)
Frase del día 23 de diciembre del 2011

.............................. .............................. ....................

Quien se siente en el fondo de un pozo para contemplar el cielo lo encontrará pequeño.
Han Yu

.............................. .............................. ....................
Yo, ni creo que la tarde haya sido chunguilla ni que se le esté dando "leña" a la Iglesia. Al menos por mi parte.
A veces en el devenir de la conversación se olvida cual es el origen de la misma. En este caso ha sido la reseña de un hecho determinado como es el que se haya prohibido una celebración religiosa a alguien por su orientación sexual.
Rápidamente se sale en defensa de eso porque, como siempre, se ve ataque hacia la institución y no crítica de un hecho concreto. Hecho que se podría tildar, ... (ver texto completo)
Esta es la pandilla con la que yo salia hasta que me vine a Madrid, me acuerdo de bastantes de ellos, Manoli, Paqui etc, a todos les pongo cara pero de algunos no me acuredo de los nombre pues hace al menos 33 años que no los veo, a la que veo de vez en cuando por Madrid es a Manoli y su hermano Fernando ya que este vive cerca de mi.
Si alguno de vosotros os acordais de Vacas, mi escribirme a mi correo. juanvacas@yahoo. es.
Mariano que aquí ya sabes que se aprenden una harta de cosas esta al tanto del correo que hoy salió algo de aquí para Pamplona y Madrid.
Juan, acabo de recibir un aviso de correos para recoger algo.
Muchisimas gracias.
Feliz Navidad y todo lo mejor para el proxímo año.
Mariano
La Iglesia católica belga ha anunciado que pagará indemnizaciones de entre 2.500 y 25.000 euros a las víctimas de abusos sexuales por parte de religiosos que hayan prescrito legalmente.
La primera categoría se refiere a tocamientos o abusos sin violencia contra víctimas mayores de 16 años, con una indemnización prevista de 2.500 euros.
Si la víctima de esos abusos es menor de 16 años, o es mayor pero ha habido violencia, la compensación será de 5.000 euros. En caso de violación, la indemnización ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo, si estas navidades vienes por Jaén, "porfa" pasate sobre las 7.30 de la tarde por la parroquia de San Roque, esa que está enfrente de la estación de autobuses, y miras las colas de gente esperando para la cena, tambien puedes ir a medio dia, para que veas lo que es la caridad humana y lo que hacen algunos sacerdotes.
FELIZ NAVIDAD
mi abuelo es ildefonso ruiz almagro