la luna vino a la fragua de jimena
La Excelentísima Diputación foral de Navarra por decreto Ley y al amparo de la Ley 1960/ 61 concede una paga de 500 Euros a todos los nacidos en el Pueblo de Jimena de Jaén por haber mejorado las infraestructuras y la raza del Pueblo Navarro.
En pamplona a 28 de diciembre del año en curso.
Esta es una de las escenas más famosas. Representa a José, María y Jesús Niño huyendo a Egipto para evitar la persecución de Herodes, que había ordenado la matanza de los inocentes...
Buenos días MP!

Hoy hace menos frio y el cielo esta super limpio.
Saludos y a pasar un buen día

P. D. ¡Ojo! con las inocentadas.
Hola Rafael! Buenos días.
Tenemos cielo raso, sol, y frío, de momento.
Buen día.

Y a tener cuidado con las inocenadas, que por aquí abundan los bromistas...
Buenos días MP!

Hoy hace menos frio y el cielo esta super limpio.
Saludos y a pasar un buen día

P. D. ¡Ojo! con las inocentadas.
Frase del día 28 diciembre del 2011 (santos inocentes)

.............................. .............................. ....................

La edad en que todo se reparte e incluso se da generosamente es la edad que nada se tiene.
Alphonse Karr

.............................. .............................. ....................
Estimados foreros:
Se que algunos de vosotros estáis interesados en este tema.
El libro "Encuentros y recuerdos" ya se encuentra en la Imprenta y estará listo para mediados del mes que viene, la presentación por fin para Navidad, podéis informaros en
http:/goo. gl/EtJko
suprimir el espacio entre el "." y la "g"
Enhorabuena Antonio por tu trabajo bien hecho.
No pude estar en la presentación, pero ya tengo el libro en mis manos.
Tanto los dibujos como los escritos que los acompañan me han hecho revivir recerdos y sentimientos.
Este libro ocupará un lugar preferente en mi casa, como las láminas que, por cualquier razón, han caido en mis manos, que las tengo enmarcadas.
Saludos.
Que cosas mas raras me dices Rafa, ese nombre suena fatal, suena a enfermedad de las que se pegan en los malos sitios, es mas facil, y suena mejor, codo de tenista, aunque a mi me gustaría mejor tener la cuenta corriente del tenista, pero, solo se pega lo malo nunca lo bueno.
Oye la segunda parte no la entiendo, o no la quiero entender, que quieres decir con lo de que si se baja pierdo movilidad, si baja el que?, la movilidad de donde?, miedo me das.

Oye y ya que estamos no me podrias recetar ... (ver texto completo)
¡De donde va aser la movilidad, del Codo!
No te preocupes, te voy a llevar un saco, aunque sea las pinto.
saludos
Que no me entero de lo que decís ¿las pastillas azules son para lo de la raqueta? Toda mi vida jugando al tenis y ahora me entero que con esas pastillas se mejora el "Swing". Pues anda que si me llego a enterar antes no me hubiera dado movilidad a mi eso. Pero el codo tenista lo que de verdad perjudica es el amor propio.
Pachu mírate eso de la "Epicondilitis" que suena muy feo, parece una enfermedad venerable de esas que coges en verano en la playa... tomando el sol.
Xactamente es lo que le decía a Rafa, que yo tengo codo de tenista, no epin.... colitis de esa.
Las pastillitas azules son para elevar.... el ánimo ante una enfermedad Peri.
Peri el swing no es golf? no lo se esto de los idiomas es muy dificil, para decir blanco dices black y resulta que es negro, un lio ya te digo.
Oye una cosa que me sorprendió grtamente fue ver como el cesped que han plantado entre las vias del travia de Jaén, o mejor en el no tranvia de Jaén, estaba verde y brillante, que ... (ver texto completo)
Que cosas mas raras me dices Rafa, ese nombre suena fatal, suena a enfermedad de las que se pegan en los malos sitios, es mas facil, y suena mejor, codo de tenista, aunque a mi me gustaría mejor tener la cuenta corriente del tenista, pero, solo se pega lo malo nunca lo bueno.
Oye la segunda parte no la entiendo, o no la quiero entender, que quieres decir con lo de que si se baja pierdo movilidad, si baja el que?, la movilidad de donde?, miedo me das.

Oye y ya que estamos no me podrias recetar ... (ver texto completo)
Que no me entero de lo que decís ¿las pastillas azules son para lo de la raqueta? Toda mi vida jugando al tenis y ahora me entero que con esas pastillas se mejora el "Swing". Pues anda que si me llego a enterar antes no me hubiera dado movilidad a mi eso. Pero el codo tenista lo que de verdad perjudica es el amor propio.
Pachu mírate eso de la "Epicondilitis" que suena muy feo, parece una enfermedad venerable de esas que coges en verano en la playa... tomando el sol.
ASí te recuerdo yo.

Un abrazo
Que tienes la enfermedad del Tenista!
"" Epicondilitis ""

Ten cuidado que no te baje, pierdes automáticamente movilidad

saludos

Oye y ya que estamos no me podrias recetar unas pastillitas de esas azules, solo por si se me baja claro. ... (ver texto completo)
Peri te recuerdo como estás en ésta foto entr los quitasoles.
Un beso
Hola Blasi, gracias por esa foto tan bonita. Ya sabes que tu madre y la mía eran muy amigas y, según recuerdo, vecinas. Efectivamente, de las cuatro es la única que ya no está con nosotros pero esta foto, que no conocía, me la ha recordado joven, guapa y despreocupada y así es como quiero guardarla en los tres cuartos de mega que me quedan. No se si te acuerdas de mí, yo de tí si (como soy mayor) y recuerdo a una pecosilla con una cara muy simpática ¿Es así?
Hola Peri, si pero han pasado muchos años, paso ya el medio siglo.
Mi madre me contaba muchas cosas de tu madre de cuando eran jovenes y creo que fué su mejor amiga.
Saludos
Rebuenas otra vez, como parece que aún estais cansados.
Me contó mi mama el otro día una cosilla de mi abuelo Diego, dice que una vez lo llevaron en Barcelona al parque del Tibidabo y se debió de montar en alguna atracción de las altas, la noria o algo así, pues bien se debió de marear y cuando bajó al suelo le dijo a mi abuela:

" MANUELA HE VISTO A LOS ALBANCHECINOS COGIENDO TOMATES"

Mi mama no me supo decir si era una frase hecha, o era un comentario puntual, ¿ustedes vosotros que opinan?.
Peri la unica que falta es tu madre, verdad?, supongo que con la edad que tenian le preocupaban pocas cosas.
A la que no conozco o recuerdo es a la madre de Pachuelo, la que esta cogida a la izquierda de mi madre.
Un saludo para Peri y para Pachuelo y para la madre de Pachuelo.
Hola Blasi, gracias por esa foto tan bonita. Ya sabes que tu madre y la mía eran muy amigas y, según recuerdo, vecinas. Efectivamente, de las cuatro es la única que ya no está con nosotros pero esta foto, que no conocía, me la ha recordado joven, guapa y despreocupada y así es como quiero guardarla en los tres cuartos de mega que me quedan. No se si te acuerdas de mí, yo de tí si (como soy mayor) y recuerdo a una pecosilla con una cara muy simpática ¿Es así?