El sol en los Cerros de Fique
Este año en Agosto no te voy a conocer como sigas ese régimen voluntario, te vas a poner como una flauta.
¿Cómo lleváis la morena?
Buen día de Reyes.
Un abrazo.
Mariano
En cuanto a la "negra", vamos bastante adelantados en relación con otros años, pero como yo soy plenipotenciario me queda casi todo el mes (recuerda, solo fines de semana), por tanto quizas termine de los últimos.
Que pena de la distancia pero un par de botes de tomate en conserva para la pipirrana con esas aceitunas y una botella de vino seria demasiado para hoy en la aceituna, por cierto donde habéis estado.
Pues la verdad es que sí, me gusta la pipirrana de conserva pero no la podemos probar por falta de género, sin embargo las aceitunas si abundan, hoy hemos comido carne con tomate, la fiambrera para tres, luego una manzana y una naranja, y a seguir dando palos, el sitio el Alberdinar, viendo el pueblo todo el día por si tocaba la loteria.
Este año en Agosto no te voy a conocer como sigas ese régimen voluntario, te vas a poner como una flauta.
¿Cómo lleváis la morena?
Buen día de Reyes.
Un abrazo.
Mariano
Me verás como todos los años, esbelto y lustroso, quizás algo mas moreno, "todo depende".
Eres vegetariano?
No del todo, pero la carne mo me hace mucho "tilín", solo los filetes con "papas largas" y un proquito limón, y, a pesar de que nadie ha visto un grillo con 100 kgs, será que mi constitución es especial, ya lo decía Pachuelo, soy de otra pasta, así es que comiendo lo que un grillo rondo el quintal.
Que pena de la distancia pero un par de botes de tomate en conserva para la pipirrana con esas aceitunas y una botella de vino seria demasiado para hoy en la aceituna, por cierto donde habéis estado.
Pues nosotros fuimos anoche a esperar a sus Majestades los Reyes Magos al puerto, ya estaban preparadas las carrozas y las bandas para animar a todos a su paso, vinieron en barco, fueron recibidos con fuegos artificiales, y les esperaban cientos de niños que no cesaban de aclamarles. También para los mayores fue muy emocionante, es la noche más esperada del año por los niños, la más especial y la más mágica. Me sentí como una niña, una niña de más de sesenta años.
Martina, la Lourdes estuvo viendo la entrada a Pamplona en el puente de la Magdalena, ahora entran a la ciudad por el Portal de Francia también de Zumalacárregui hasta el Ayuntamiento luego a las 7 de la tarde sale la Cabalgata como siempre de la Misericordia y hacen el recorrido de toda la vida, nosotros estuvimos en la Plaza de Vinculo, antigua plaza de la Argentina, donde correos y de ahí siguen por el paseo de Sarasate también conocido por los de nuestra tierra como paseo de Valencia.
Buen ... (ver texto completo)
Eres vegetariano?
¿Cómo lleváis la morena?
Buen día de Reyes.
Un abrazo.
Mariano
Se despierta uno como un caballo inflao de "yerba". Vamos por otro día de negra y no soy racista.
Eres vegetariano?
Es verdad que con los años se pierde la ilusión por muchas cosas, la vida nos regala muchos desengaños, pero yo todavia... a mis años, no he perdido la ilusión de los Reyes Magos, para mi sigue siendo una noche mágica...
Os deseo que esa estrella que guió a los Magos de Oriente brille para todos ustedes.
Pues nosotros fuimos anoche a esperar a sus Majestades los Reyes Magos al puerto, ya estaban preparadas las carrozas y las bandas para animar a todos a su paso, vinieron en barco, fueron recibidos con fuegos artificiales, y les esperaban cientos de niños que no cesaban de aclamarles. También para los mayores fue muy emocionante, es la noche más esperada del año por los niños, la más especial y la más mágica. Me sentí como una niña, una niña de más de sesenta años.
Hola m. p., acabamos de comernos un trozo de roscón de reyes... ¡riquísimo!.
Los zapatos ya estan en la ventana, mis nietos nerviosos... dentro de un ratito pasarán los Reyes, como estamos en el Sur por aquí pasan antes.
Yo solo les pido una cosa: Salud.
Un beso.
Hola Rafi!
Felices Reyes.
Me ha tocado la figurita del rey, así es que seré la Reina por un día.
Un saludo.
Cuando vieron la estrella se llenaron de alegría,
2:11 y al entrar en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje. Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones: oro, incienso y mirra.
2:12 Y como recibieron en sueños la advertencia de no regresar al palacio de Herodes, volvieron a su tierra por otro camino...

(del Evangelio según San Mateo)
Buenos días!
FELICIDADES a los Melchores, Gaspares, y Baltasares, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
EFEMERIDES DE HOY

1945 Concesión del I Premio Nadal a la escritora Carmen Laforet, por su novela Nada.
1942 Comienzan en el campo de concentración de Buchenwald los primeros experimentos con seres humanos sobre el tifus exantemático.
1929 Alejandro I instaura la dictadura en Yugoslavia tras suspender la constitución y disolver la Asamblea Nacional.
1927 Los marines de Estados Unidos invaden Nicaragua.
1918 Alemania reconoce la república de Finlandia.
1914 Henry Ford reduce a hora y media ... (ver texto completo)
Se despierta uno como un caballo inflao de "yerba". Vamos por otro día de negra y no soy racista.
hola pedro si que mi suegra conoce a DIEGO y a la DOLORES
y me dice mi suegra que la Rafi es prima de uno que se llama Rafa y vive en Venezuela.
besos