Vista de Jimena parcial
qien es tu hija mariano qe estuve viendo los reyes en tu barrio feliz año parati y tu familia y todos los foreros de agustin garcia morales
La del vestido largo de lunares.
Yo estuve viendo la de Pamplona.
Un saludo.
Mariano
Frase del día 7 de Enero 2012

.............................. .............................. ....................

En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.

William Shakespeare

.............................. .............................. ....................
qien es tu hija mariano qe estuve viendo los reyes en tu barrio feliz año parati y tu familia y todos los foreros de agustin garcia morales
¿Quién se viene de rebajas?
Pimientos rellenos del piquillo, otro de los platos típicos de la cocina Navarra y que tengo la suerte de que Lourdes lo borde a los Idoate en Pamplona les viene de familia.
Nos acompañaron estas fechas.
Mariano
una especialidad Navarra que me encanta...
por cierto mi hija Sabine los hace muy bien.
Los típicos calamares en su tinta típico de estas fechas por estas tierras.
Mariano
Hola Mariano!
Aunque es temprano para esto, la boca se me hace agua.
Por la pinta deben estar riquísimos.
Un saludo.
Es la hija de Jesús el de los dulces.
Ah! cierto, la había confundido.
Saludos.
Hola a tod@s: como una "buena chica" me reporto ¡ya regresé!. Espero que los Reyes Magos les hayan dejado muchas cosas en sus zapatos, o mejor, les hayan regalado: salud emocional y física.
En Venezuela, se celebra el Día de Reyes, pero apenas se le da importancia, pues quien trae los regalos es el Niño Jesús (cuando nace); aunque en los últimos años se fué "colando" Santa Claus, Papa Noel, o San Nicolás (como reza un dicho por aquí: el mismo músico, pero con diferente cachimbo), no obstante, no ... (ver texto completo)
Pimientos rellenos del piquillo, otro de los platos típicos de la cocina Navarra y que tengo la suerte de que Lourdes lo borde a los Idoate en Pamplona les viene de familia.
Nos acompañaron estas fechas.
Mariano
Los típicos calamares en su tinta típico de estas fechas por estas tierras.
Mariano
Que bonitas como han crecido, se hicieron amigas en aquellos veranos de los años 80 y pico cuando eran muy chiquititas y hoy a pesar de la distancias continúan siéndolo.
Un besito a las cuatro, pues una de ellas es Mi hija.
Mariano
En este grupo hay dos Jimenatos uno lo conocéis creo, pero ¿Quien es la chica?
Saludos,
Mariano
deseo quelos reyes ademas de ser muy dulces. tambien os hayan traido muchos regalos. saludos
es la jovencita de la derecha Encarnita? la hermana de Peri?
Es la hija de Jesús el de los dulces.
Hola Juan.
Estoy repasando fotos, y hay muchas que no había visto.
Yo hace un par de días que estoy viendo una que tu muy bien conoces la de tus padres pronto la tendrás..