Romería 2009
Antonio, yo lo que te intento decir es:
ES?
O no ES?
Si ES: no se puede decir "esta si creo", creo yo que se debe decir " esta si es" de esta manera se evitan mal entendidos creo yo.
Ahora tu eres muy libre de decirlo como tu creas más conveniente. que no pasa naaaaaaa.
saludos
amigo Juan esta foto si mal no recuerdo esta hecha en una pineda que hay en Castelldefer Barcelona
PARA MI AMIGO PALOMERO:

ROMANESCO CON VINAGRETA

4 personas. Ingredientes:
1 kg. de romanesco,
l, cucharada de azúcar Vinagreta: 100 gr. de
jamón serrano,
1 tomate duro y rojo,
1 pimiento verde delgado, ... (ver texto completo)
Maravilloso, si al lado le ponemos otro plato con 250 gramos de jamón de bellota, un plato de tomate (patanegra RAP) cortado en rodajas con un poquito de cebolla (en cascos) y lechuga (untada en vinagre) y unas aceitunas salteadas, todo rociado con la botellita de aceite que tienes ahora para la ocasión, un trocito de chorizo casero y secado en casa, un poquito de queso (bien curado, del de José el de la Peña) y una botellita de vino (a elegir cada uno el que le guste).
Cuando querrais podemos empezar ... (ver texto completo)
Antonio, ¡esta no puede ser! ESTA DE LA FOTO ES Juana la Mallorquina, como tu sabes su hijo Juan es de nuestra edad, cuando llegue a Barcelona, Saliamos juntos su hijo Juan, Juan Canavero (Q. P. D.) y yo.
saludos
Sal bien, pimienta, para mi mejor vinagre.
PARA MI AMIGO PALOMERO:

ROMANESCO CON VINAGRETA

4 personas. Ingredientes:
1 kg. de romanesco,
l, cucharada de azúcar Vinagreta: 100 gr. de
jamón serrano,
1 tomate duro y rojo,
1 pimiento verde delgado, ... (ver texto completo)
se pueden cambiar los ingredientes, lo que ocurre es que hay que pensar en el colesterol...
El jamón chica es manjar de dioses y no hace daño para nada, el vinagre rebaja grasas, por tanto aquí el colesterol no puede meter el hocico.
Lo mismo da, el blanco elemento ya anuncia el final de la Liga.
Como te gusta pinchar pero ya sabes que de fútbol no hablo y creo que mientras menos se hable mejor.
Te cambio el queso por el jamón, a ver que te parece.
se pueden cambiar los ingredientes, lo que ocurre es que hay que pensar en el colesterol...
Acabo de telefonear con mi madre, y me dice que la criada puede ser Juana la Mallorquina?
Si alguno pudiera confirmarlo?
Un saludo.
Mañana hace 20 días que no sabemos de Ti, esperemos que sea por algo sin importancia.
Por cierto dice el Gorila que va a nacionalizar el BBV, a ver si pillas algo de lo que te adeuda.
Un abrazo.
Mariano
Os informo a todo los foreros y foreras que nuestra querida Ana está perfectamente el problema es que la maquina esta ocupada en otros menesteres y ella a su vez también, por lo demás todo bien esta muy contenta porque ayer le llego el Cartero y le dejo según ella un tesoro cosa de la cual me alegro.
Pedro, que lo de la masia era hierva con nieve.
Lo mismo da, el blanco elemento ya anuncia el final de la Liga.
Mariano esta que bien conoces algunos es también de esa hornada y estábamos sentados en ese trozo de muralla que se ve mas o menos.
Si, si, mucho frio pero tu no paras quieto en tu casa PARA TU UN RATITO QUE YA VAN DOS VECES.

Fijate tu si en Barcelona saben que esto de estar a siete puntos ya es serio que han pintado ya la Masia de blanco, eso es ser previsores.
Pedro, que lo de la masia era hierva con nieve.
El primer día del año que han amanecido los palomos con el agua congelada y tampoco podía darle al grifo que estaba atorado por el hielo, so pena que lo rompiera, y la verdad no había necesidad, estaba ya empezando a darle el sol, por tanto estarán aplatanados en sus respectivas piqueras-trampas dejando pasar el día tan esplendido y soleado que nos ha amanecido.
De todas formas esta foto es un poquito antigua, todavía tenía gallo, o sea se, que ya hace unos años de ella.
El primer día del año que han amanecido los palomos con el agua congelada y tampoco podía darle al grifo que estaba atorado por el hielo, so pena que lo rompiera, y la verdad no había necesidad, estaba ya empezando a darle el sol, por tanto estarán aplatanados en sus respectivas piqueras-trampas dejando pasar el día tan esplendido y soleado que nos ha amanecido.