El Aznaitín, Sierra de Mágina
Los cinco magníficos

Cogiendo fuerza después de una gran batalla
Miguel Angel, de esta cosa blanca tenemos unas cuantas arrobas por estas tierras.
Un saludo.
Mariano
Paloma, que a gustito te veo, tranquilidad, buen cervecita, buena compañía que se puede pedir más con lo que esta cayendo.
Un abrazo.
Mariano
Madre mia, cada vez que asomo por aqui me llevo un par de ostias. Con la tonteria de estudiar politica y derecho, o pillo por un lao o pillo por otro. jajaja
Saludos paisanos y leña a la lumbre
Bueno Bueno Paco
saludos
Madre mia, cada vez que asomo por aqui me llevo un par de ostias. Con la tonteria de estudiar politica y derecho, o pillo por un lao o pillo por otro. jajaja
Paco, Con lo cerquita que estas no has ido al congreso?.
Un saludo Mariano.
P. D. Dale a Mi prima Juani un abrazo cuando estés con Ella.
Ah! Los dos ultimos mensajes son del Paco de la pisqui y Melchor, me he dao cuenta de que hay por ahi otro nick igual al mio, otro fallo mas de los administradores.

Saludos
Jajajaja. No, si va a resultar que los pobreticos lo estan pasando mal. Hay que ver como cambia la situación dependiendo de quien sea el que la sufre. Si es un padre de familia que vive del paro, esta al borde del abismo o del suicidio; pero si se refiere a la familia real, con su pobre asignacion de 8 millones de €, la cosa cambia. Menos mal que nos ayuda y nos da animos en el discurso de nochebuena, porque sino...

Saludos
Abandonar: Otorgar el beneficio de que alguien se libre de usted (A. Bierce) (S_R)

Abogado: Político en su etapa larval

Abogado: Persona que escribe un documento de 10,000 palabras y lo llama "sumario" (F. Kafka).

Abogado: Mercenario. Señor que lucha contra otros por dinero.

Abogado: Caballero que salva tus bienes de tus enemigos y se los queda para él. (Andrea)
... (ver texto completo)
Menos mal que has tardado poco en dar la solución, me tenias en ascuas.
Oye en lo de la temperatura me habian dado mal la información, yo tenia entendido que estabais a -7.
saludos amiguete,! que envidia me das con la chimenea ¡
El día ha sido más fresquito por el interior. Por el Este Este, nos ha dado una tregua, dicen estos meteorólogos que el fin de semana será muy fresquito, pero he estado visionando el tiempo y solo salen tornasoles
Haber si nos ponemos de acuerdo todos y hablamos con el Barby, y nos prepara algo jugoso y no lo zampamos en la lumbre y la bendecimos.
un abrazo
¿Te gustan las habas con huevos, voy a ellas, tengo a toda la family esperando.?
¿Que le dice el Cinco al Cero?

tiene dos soluciones:

Una Si te pones delante no me sirves para nada.
Dos Si te vienes conmigo somos cincuenta.
Menos mal que has tardado poco en dar la solución, me tenias en ascuas.
Oye en lo de la temperatura me habian dado mal la información, yo tenia entendido que estabais a -7.
saludos amiguete,! que envidia me das con la chimenea ¡
Pues si te digo la verdad, no me gustan mucho, me gustan más el jamón y las gambas, pero si tu te empeñas y pagas tú.

tiene dos soluciones:

Una Si te pones delante no me sirves para nada.
Dos Si te vienes conmigo somos cincuenta.
Paloma, ¿Te gustan las matemáticas?

la Solución más tarde
Pues si te digo la verdad, no me gustan mucho, me gustan más el jamón y las gambas, pero si tu te empeñas y pagas tú.
Rafael, ¿hace unos churritos con un chocolate calentito?, niño que frio hace, se le queda a uno la nariz de aquella manera.
Quiero aprovechar esta foto para mandarle a Maria Dolores un beso y pedirle que se deje ver por aquí, se la hecha de menos.
saludos
Pues no te los despreciaría, por aquí, se han equivocado, hoy ha hecho un día fabuloso, hemos estado entre siete y ocho grados. tambien me uno a tu petición ¡Mª Dolores al ataqueeee, tambien quiero enviarle un abrazo a mi prima Pepa y por unión a mi primo Manolo Cayetano y familia.
Miguel A. yo también pensaba que nadie podía usar un nombre ya en uso por otro usuario. Lo que ocurrió ayer es bastante extraño y es cierto que en la mayoría de las páginas no permiten el acceso con un nombre ya en uso. Habrá que tener cuidado con este detalle pues puede dar lugar a equívocos nada agradables. Te agradecería que si el administrador te contesta lo pusieras en conocimiento del foro para saber a qué atenerse.
saludos
Como el administrador me haga el mismo caso que la última vez que le envié un correo, apañados vamos, pero no te preocupes que si contesta comentaré por el foro su respuesta.
Muy bueno el chiste del loro, jeje
Paloma, ¿Te gustan las matemáticas?

la Solución más tarde