Grupo rociero de Albanchez y Jimena
Bueno vale que a la que hemos de ponerle nombre es a estas dos señoritas que tenemos a izquierda y derecha de la foto, Antonio gestiona que tu puedes yo espero encontrarme a una que tu bien conoces por aquí y haber de que se recuerda ella.
Te damos la bienvenida y esperamos que nos hagas tan felices como tu predecesor, si el era Duque, tú vienes con mayor rango, por algo eres Archiduqe, "Archi" para los amigos.
Bienvenida la figura mírate el correo que te mandaré algo para el cronista.
Aquí día soleado pero aunque con buen sol hace frió, la temperatura al sol ahora mismo es de 12,6 Grados en mi balccón pero viene un aire que corta los huesos.
Hola Antonio!. Buenos días.
Esta si puede ser Juana la Mallorquina, la otra no. Quién sera? Gracias y un saludo.
Sin ninguna duda esta es Juana la mallorquina.
Maravilloso, si al lado le ponemos otro plato con 250 gramos de jamón de bellota, un plato de tomate (patanegra RAP) cortado en rodajas con un poquito de cebolla (en cascos) y lechuga (untada en vinagre) y unas aceitunas salteadas, todo rociado con la botellita de aceite que tienes ahora para la ocasión, un trocito de chorizo casero y secado en casa, un poquito de queso (bien curado, del de José el de la Peña) y una botellita de vino (a elegir cada uno el que le guste).
Cuando querrais podemos empezar ... (ver texto completo)
(que buen gourmet eres)

aunque yo preferiría que el plato de al lado fuese unas albóndigas a cucharadas estilo Jimena.
Hola Antonio!. Buenos días.
Esta si puede ser Juana la Mallorquina, la otra no. Quién sera? Gracias y un saludo.
Bienvenido Archi!
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Juanas (de Valois), Isidoros, Rembertos, Aventinos y Gilbertos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
A rey muerto, rey puesto. Aunque nadie tapa una ausencia, espero que Archi mitige en la medida de lo posible la ausencia de Duque. Larga vida para Archi.
Saludos
Efectivamente Mariano, la compañia excelente, la cerveza riquisima y el momento siblime, hacia muchos años que no coincidiamos toda la "cuadrilla", por cierto que tú no sales en la foto por minutos, porque esa noche estabas muy cerca. saludos
Te damos la bienvenida y esperamos que nos hagas tan felices como tu predecesor, si el era Duque, tú vienes con mayor rango, por algo eres Archiduqe, "Archi" para los amigos.
Paco, Con lo cerquita que estas no has ido al congreso?.
Un saludo Mariano.
P. D. Dale a Mi prima Juani un abrazo cuando estés con Ella.
No entiendo lo de cerquita mariano.

Se lo doy de tu parte
con este aire siberiano, hace aqui en madrid un frio que estamos tiesos, si vamos a la pasarela cibeles fasion guit, tendrian que ponernos una buena lumbre. acompañado de un buen chocolate a la taza. saludos
Ah! Los dos ultimos mensajes son del Paco de la pisqui y Melchor, me he dao cuenta de que hay por ahi otro nick igual al mio, otro fallo mas de los administradores.

Saludos
Los acepta, cuando se crea el usuario, y simplemente si le das un espacio más, lo coge con una posición diferente y da como bueno
el nick, (informáticamente hablando)
saludos
Miguel Angel, de esta cosa blanca tenemos unas cuantas arrobas por estas tierras.
Un saludo.
Mariano
Pues no nos vendría nada mal por aquí, a falta de agua buena es la nieve, saludosss.