mi hija andrea y yo
Hola Martin y Manoli

Tu madre esta muy bien, gran foto.
¿este es el que me comentaste que era para el día del Ornazo?
Un abrazo para todos vosotros.
Hola Manoli y familia. Me gusta mucho esta foto de tu madre se ve bastante bien, y no te digo nada de la conejita que salud tiene, te llamare cualquier día pues tengo otro numero distinto de teléfono y te daré el que tengo ahora y así echaremos un rato de charla. Un abrazo muy fuerte para todos de vuestra amiga Mariana
¿Como es el color del lider de la Vuelta?
Punto de referencia, el Pilar de la Machorras, seis corredores en cabeza, un minuto y treinta segundos después el grueso del pelotón, y treinta y cinco segundos después un solo corredor con el maillot verde, el coche escoba y tres motoristas cierran la carrera y "il s'a fini".
Como pachuelo y como el de la vuelta a España.
Alejandro Valverde, del Team Movistar, consiguió hoy la victoria en la 58 edición de la Vuelta a Andalucía, después de que el también español Daniel Moreno, del Katusha ruso, se haya impuesto en la quinta etapa, entre Jaén y La Guardia, también en esta provincia.

Moreno invirtió un tiempo de 3 horas, 14 minutos y 54 segundos en cubrir los 135 kilómetros de la etapa que ganó por delante de Valverde y del asturiano Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi). En la clasificación general por detrás del corredor ... (ver texto completo)
Angel María Villar y Sandro Rosell mantuvieron una reunión el pasado martes en el Hotel NH Alcalá de Madrid. Del contenido de la conversación se puede extraer una frase dirigida por el presidente de la RFEF al mandatario azulgrana. "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más" fueron las palabras de Villar desveladas por el programa 'Futboleros' de MARCA TV.
Reunidos en la Villa de este Reino,
un Bilbaíno y un Catalán,
nadie sabe para qué,
¿Quizá fue para cenar?

No seáis mal pensados,
que se van a enojar,
y el Pep ya no renueva,
porque no es Villar de fiar.

En los foros madrileños,
una coplilla viene y va,
si el Guardiola no existiera,
lo tendrían que inventar.

Seguro que algo gordo,
es lo que podría pasar,
si Mauriño y el Madrid,
siguen queriendo ganar.

Veremos a ver qué queda,
ya no hay mas para dar,
como le ha dicho A Rosell,
el Presidente Villar.
M. Nieto de M. Rasca
Febrero 2012 ... (ver texto completo)
Angel María Villar y Sandro Rosell mantuvieron una reunión el pasado martes en el Hotel NH Alcalá de Madrid. Del contenido de la conversación se puede extraer una frase dirigida por el presidente de la RFEF al mandatario azulgrana. "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más" fueron las palabras de Villar desveladas por el programa 'Futboleros' de MARCA TV.
Acaban de dar la noticia en el País y en el Mundo Deportivo, se habían reunido para que Villar hiciera un anuncio para la promoción por Europa de las Monguetes de Ganxet.
Por lo tanto no debes preocuparte.
Un saludo.
Mariano
Buenos días a todo el mundo mundial.
Juan, este es el horario más o menos del reportaje que emite la cadena autonomica.
Canal sur2-0'35h
Canal sur tv- 2'35h
Andalucia tv (este es por satelite) 16h.
Es todo lo que he podido averiguar.
saludos
Alejandro Valverde, del Team Movistar, consiguió hoy la victoria en la 58 edición de la Vuelta a Andalucía, después de que el también español Daniel Moreno, del Katusha ruso, se haya impuesto en la quinta etapa, entre Jaén y La Guardia, también en esta provincia.

Moreno invirtió un tiempo de 3 horas, 14 minutos y 54 segundos en cubrir los 135 kilómetros de la etapa que ganó por delante de Valverde y del asturiano Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi). En la clasificación general por detrás del corredor ... (ver texto completo)
Lo he intentado y es muy pesado, tiene 327 MB y este ordenador no puede con él.
Francisco, te lo tienen que comprimir y en el Facebook se puede colocar por su puesto por correo no se puede mandar.
Un saludo.
Mariano
Ese es Mi cronista! Único ¡.
También puedes colocarnos el video en el Facebook si no es mucho pedir.
Un saludo.
Mariano
Lo he intentado y es muy pesado, tiene 327 MB y este ordenador no puede con él.
He tardado en ver la foto, pues por lances del destino no había podido entrar al Foro, me ha agradado encontrarmela, parece ser que estaba mas contenta que cuando se le arrimaba Duque e incluso ya me ha avisado que otro perraco en mi casa, cuando se refería a la llegada de Archi, bueno ya se ira acostumbrando y también os pondremos alguna foto con él.
Siento desilusionaros con el conejo, pero es "coneja" y está algo dura, ir cambiando de comida que esta no puede salir bien.
Francisco Tu Madre esta estupenda, espero que os la conserve el del Arriba y su Salud muchos años.
Un saludo.
Mariano
Tengo el video completo del paso de la serpiente multicolor con toda la parafernalia de coches de los equipos, de propaganda, de periodistas y de policias a su paso por la "ESQUINA DE LA BOLERA", cuando consiga fijar una foto y sacarla la pondré en el foro como recuerdo.
Por cierto, lo que mas me ha extrañado es que, entre coches y motos, llevaban mas números de personal de la Guardia Civil que corredores iban en la carrera.
Ese es Mi cronista! Único ¡.
También puedes colocarnos el video en el Facebook si no es mucho pedir.
Un saludo.
Mariano
Esta preciosa "Serpiente multicolor" acaba de pasar por nuestro pueblo, impresionante.
Tengo el video completo del paso de la serpiente multicolor con toda la parafernalia de coches de los equipos, de propaganda, de periodistas y de policias a su paso por la "ESQUINA DE LA BOLERA", cuando consiga fijar una foto y sacarla la pondré en el foro como recuerdo.
Por cierto, lo que mas me ha extrañado es que, entre coches y motos, llevaban mas números de personal de la Guardia Civil que corredores iban en la carrera.
Es impresionante el ver esta foto, suelo hablar con ella a menudo y os tengo que decir que a su edad siempre tiene un libro para leer creo que algunos tendríamos que tomar ejemplo de ella.
He tardado en ver la foto, pues por lances del destino no había podido entrar al Foro, me ha agradado encontrarmela, parece ser que estaba mas contenta que cuando se le arrimaba Duque e incluso ya me ha avisado que otro perraco en mi casa, cuando se refería a la llegada de Archi, bueno ya se ira acostumbrando y también os pondremos alguna foto con él.
Siento desilusionaros con el conejo, pero es "coneja" y está algo dura, ir cambiando de comida que esta no puede salir bien.
Es impresionante el ver esta foto, suelo hablar con ella a menudo y os tengo que decir que a su edad siempre tiene un libro para leer creo que algunos tendríamos que tomar ejemplo de ella.