Pasarela Jimena
El canalero no se estaba quieto pero a la tercera o la cuarta lo cace y la verdad no quedo mal
Hoy Santa modesta.
Es bonito que se trabaje sobre nuestras raíces, Luisa, Mari, Juani y compañía os felicito el otro dia veía el vídeo y es muy bonito
Mi amiga Monsse le tiene mucho cariño a esa plantas.
Pan de arina candeal.
Hoy San Malaquias.
Ayer se cogió la ultima.
Nosotros ibamos a tomar el vino al cuartel de la guardia civil que era mas varato y el vermut en una de las calles que bajan en la plaza de la catedral de la parte contraria a la casa del obispo.
Tomabais el vermut en casa Alonso, en la calle Llana, si te lo decía yo, y alguno más que no habla.
Lo de tomarse el vinito donde los Civiles,,,,, a quién se le ocurrió?
.
Hoy san Justo.
He de deciros que estan buenisimos y son de estos alrededores se los compro al que los cria.
hoy dia de todos los santos.
Que pena con lo rico que estaba el vermut de grifo y los bocatas de atún con musa,................ me refiero al Bar Alonso, alguno de vosotros seguro que ha estado allí.
Nosotros ibamos a tomar el vino al cuartel de la guardia civil que era mas varato y el vermut en una de las calles que bajan en la plaza de la catedral de la parte contraria a la casa del obispo.
Buenos días Juanito,

Pues en tu pregunta das la respuesta,

No contamina, por lo tanto no vale, porque no se puede volver a descontaminar.

Daría de comer a muchos, tampoco vale, a estos les gusta darles ellos de mal-comer con sus manos, así se lo agradecen mas.

Yo añadiría que es gratis,.............. si es gratis no se pueden llevar dinerito,............
... (ver texto completo)
Esto lo decia porque en 2009, se que alguien les propuso que una empresa con muchos trabajdores produjera este material concretamente Sharp y digeron que no, y que hizo la empresa todos al paro entre ellos yo, eso si le dieron el solar que estos dias salia cada dia por latele, por un euro a otra que ahora esta metida en lo del tres por cierto.
Hoy San Alonso.
Que pena con lo rico que estaba el vermut de grifo y los bocatas de atún con musa,................ me refiero al Bar Alonso, alguno de vosotros seguro que ha estado allí.
Que pena que algo que no contamina y que daria de comer a muchos no sean capaces de implantarlo.
Buenos días Juanito,

Pues en tu pregunta das la respuesta,

No contamina, por lo tanto no vale, porque no se puede volver a descontaminar.

Daría de comer a muchos, tampoco vale, a estos les gusta darles ellos de mal-comer con sus manos, así se lo agradecen mas.

Yo añadiría que es gratis,.............. si es gratis no se pueden llevar dinerito,............
... (ver texto completo)