Nuestra señora de los Remedios
Felicidades desde Sevilla, prima.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial, al Palomero también, claro.
Hoy como es el día de las Dolores, felicidades, es también el día de casi todas las mujeres, a quien no le duele algo? Por eso felicidades a todas, como es su santo, el de Maria Dolores, y el otro día susurro que porque no hablábamos de la Semana Santa, yo que soy muy obediente, os voy a contar, una parte de mis Semanas Santas.
Cuando éramos chiquitillos, de la mitad o sea de los que aún no nos dejaban ir ... (ver texto completo)
Cuando hay algún defecto, siempre aparece porque es "chico", como el capataz, por eso ahora comprendo por qué yo nunca he visto los tambores, solo los he oido, ¡claro como soy pequeño!
No te enteras de nada, compañero. Relee los mensajes y lo verás.
Claro que, este tipo de respuesta es la prueba de lo que te ha fastidiado lo del domingo.
Pero....

Un saludo
Pero... ¿estarás conmigo que es una realidad?
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial, al Palomero también, claro.
Hoy como es el día de las Dolores, felicidades, es también el día de casi todas las mujeres, a quien no le duele algo? Por eso felicidades a todas, como es su santo, el de Maria Dolores, y el otro día susurro que porque no hablábamos de la Semana Santa, yo que soy muy obediente, os voy a contar, una parte de mis Semanas Santas.
Cuando éramos chiquitillos, de la mitad o sea de los que aún no nos dejaban ir ... (ver texto completo)
Buenos días tengan todos Vds, lo primerico de todo felicitar a nuestras foreras MªDolores y Marilola y desearles pasen un feliz día y acontinuación dar fé de la frase de nuestro amigo Rafael, es cierto, empujando y tirando se abren muchas puertas. Rafa esto sí me lo he creido
saludos
Hoy es viernes de Dolores, quiero desearles a nuestras foreras y las que no son foreras que celebren hoy su Santo un Feliz Día.
Esta frase es muy conocida, está en el primer libro.
un abrazo
Hoy es Viernes de Dolores.
FELICIDADES a nuestras foreras, María Dolores, y Mari Lola (Manolito) en el día de su onomástica.
Felíz día.
Un beso.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Quirino, Regulo, Pastor, Zósimo, y Juan Climaco, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 30 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. .
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: "tirar" y "empujar".
rlv
.............................. .............................. .............................. ........................
Buenos días tengan todos Vds, lo primerico de todo felicitar a nuestras foreras MªDolores y Marilola y desearles pasen un feliz día y acontinuación dar fé de la frase de nuestro amigo Rafael, es cierto, empujando y tirando se abren muchas puertas. Rafa esto sí me lo he creido
saludos
Frase del día 30 de marzo del 2012
.............................. .............................. .............................. .
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: "tirar" y "empujar".
rlv
.............................. .............................. .............................. ........................
Felipe, creo recordarte perfectamente, porque eres de la edad de mi hermano Juan Gàmez de apodo Rasca, amigo de Garcia el del Rubio Sansón, el Grajo que se fue a Barcelona, Juanito el de la tolina que está en Pamplona como nosotros etc. aunque ellos al menos mi hermano son del 52.
Un saludo seguro que alguno de tus primos se pondrá en contacto contigo Yo tengo buena amistad con el Quico y Felipe les diré que has escrito cuando los vea.
M. Nieto de M. Rasca
En la foto que he puesto puedes ver a ... (ver texto completo)
Mariano Felipe es un año menor que tu hermano es de 1953 te aclaro, nació Felipe el día 21 nací yo el 28 y después nació José Ortiz Gámez, hijo de Agustín y Ana y aquí con el numero 81 se cerro el año de los nacidos en aquel año, repito el año 1953 se fue con la friolera cantidad de 81 nacimientos en Jimena y las escuelas, algo parecido a lo de ahora.
No me gusta personalizar mucho, soy mas partidario de lo impersonal, pero ya que te has dirigido a mí directamente, la verdad es, que no es a mí a quién deberían mandársela, sino a tí, ya que los sinvergüezas como ese, ¡que casualidad de los de tu cuerda! son los que van a seguir regentando esta bendita tierra.
No te enteras de nada, compañero. Relee los mensajes y lo verás.
Claro que, este tipo de respuesta es la prueba de lo que te ha fastidiado lo del domingo.
Pero....

Un saludo
me gusto tanto, que me dejaron hacerle una foto
cual es la diferencia entre canela molida y en polvo?
martina es que canela en polvo, no existe solamente existen en rama y molida, martina las barras de pan te digo lo mismo que le he puesto a blasi
Un saludo Gil si pasas por Tarifa saca el pañuelo estare por esas playas.
Mariano
Conozco bien y tengo buenos amigos por Tarifa.
Saludos a Guzmán el Bueno
Hola Cati! No sabía que hay un pan especial para torrijas, cual es?
Un beso
lo venden, en los supermercados, y hipercor y carrefourt
pone pan para torrijas. saludos