Aznaitín nevado
Muchisimas GRACIAS por la felicitacion, a Angel, Martina, Rafael, Pachuelo, Francisco, Manolo, Cati, Manoli, Antonio, Juan, y Mariana.
Un besazo para todos, y el proximo año Dios quiera que me feliciteis todos otra vez.

Es bonito que se acuerden
en el dia de tu Santo,
tu familia, tus amigos,
tus vecinos.

Y este grupo de foreros,
a los que yo aprecio tanto ... (ver texto completo)
Ole, Ole y Ole, (copio a Juan)
como él te animo para que sigas dándole
al lápiz.
Un saludo.
martina, aqui en madrid tambien esta la esperanza macarena, hicieron una imagen igual como la que hay en sevilla. la esperanza macarena, es la patrona de los andaluces
Cati, la visité en Sevilla, en la Iglesia donde se venera.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Amadeos, Amós, Benjamines, Renovatos (Renatos) Guidos, Daniel, y Pastor, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 31 MARZO del 2012.

Cielo: Muy Nuboso.
Probabilidad de precipitaciones: 25%.
Cota de Nieve: 2.100. m
Temperatura máxima: 20º.
Temperatura mínima: 9º.
Viento: Norte 10Km. /h)
Índice Ultravioleta. Alto.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Muchisimas GRACIAS por la felicitacion, a Angel, Martina, Rafael, Pachuelo, Francisco, Manolo, Cati, Manoli, Antonio, Juan, y Mariana.
Un besazo para todos, y el proximo año Dios quiera que me feliciteis todos otra vez.

en el dia de tu Santo,
tu familia, tus amigos,
tus vecinos.

Y este grupo de foreros,
Ole, Ole, Ole. Maria Dolores continua dándole al lápiz que lo hace muy bien y últimamente nos tenias abandonados.

en el dia de tu Santo,
tu familia, tus amigos,
tus vecinos.

Y este grupo de foreros,
Felicidades desde Sevilla, prima.
Felicidades Maria Dlores de tu prima Mariana. Un abrazo
Hoy es Viernes de Dolores.
FELICIDADES a nuestras foreras, María Dolores, y Mari Lola (Manolito) en el día de su onomástica.
Felíz día.
Un beso.
desde aqui mi felicitación para todas las que hoy celebrais vuestro santo.
Hoy fue un día largo pero más vale tarde que nunca.

Previsión del tiempo en Jimena para hoy 30 MARZO del 2012.

Cielo: Intervalos Nubosos.
Probabilidad de precipitaciones: 35%.
Cota de Nieve:. m
Temperatura máxima: 21º.
Temperatura mínima: 9º.
Viento: Este 10Km. /h) ... (ver texto completo)
muchas felicidades, mari lola maria dolores, y a todas las lolas
mi madre tambien es lola, siempre me acuerdo mucho en este dia
martina, aqui en madrid tambien esta la esperanza macarena, hicieron una imagen igual como la que hay en sevilla. la esperanza macarena, es la patrona de los andaluces
Dolores, te deseo que pases tu Santo muy feliz, nos veremos a partir del jueves en Jimena, un besito.
Hoy es Viernes de Dolores.
FELICIDADES a nuestras foreras, María Dolores, y Mari Lola (Manolito) en el día de su onomástica.
Felíz día.
Un beso.
muchas felicidades, mari lola maria dolores, y a todas las lolas
mi madre tambien es lola, siempre me acuerdo mucho en este dia
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Quirino, Regulo, Pastor, Zósimo, y Juan Climaco, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Mis queridas amigas y foreras, María Dolores, Manolito, etc, os voy a felicitar por "cortesía", porque os quiero como personas, pero es que el nombre de Dolores y de Angustias, ¡como que no! que no me llena mucho. "Que jodido soy".
Cuando hay algún defecto, siempre aparece porque es "chico", como el capataz, por eso ahora comprendo por qué yo nunca he visto los tambores, solo los he oido, ¡claro como soy pequeño!
PALOMERO QUE EL CAPATAZ ERA CHICO, SE SEXO, NO DE TAMAÑOOOOOOO,

vamos que yo no digo que el sexo lo tuviera pequeño si no que eran hombre, masculino, varon, zagal, chavea,
tu seguro que ibas de soldado marrano, perdón, quise decir soldado romano, con las sandalias lias en la pata.
Pero... ¿estarás conmigo que es una realidad?
Pero ¡ojo! que las "tan cacareadas izquierdas" no se llevan tan bien, como ahora aparentan, a ver si a largo plazo tenemos una sorpresa, y, entonces, puede que alguien se arranque los pelos, aunque no los tenga.