Una mesa de las muchas que había
Pero que venga con batería que se pueda recargar, no como la que tengo ahora, que esa es la causa, no puedo hacer mas de diez fotos seguidas, lo que significa que es preferible no hacer ninguna, pues te sueles quedar a medias siempre.
Hola amigos!
Que os parece si hacemos una recolecta para una camara nueva para Francisco, porque sino, este año no veremos la Semana Santa de nuestro pueblo.
Un beso para todos
Tomo nota Francisco yo pensaba que era por otra cosa.
Pero que venga con batería que se pueda recargar, no como la que tengo ahora, que esa es la causa, no puedo hacer mas de diez fotos seguidas, lo que significa que es preferible no hacer ninguna, pues te sueles quedar a medias siempre.
Frase del día 3 de Abril del 2012
.............................. .............................. .............................. .
"No frunzas el entrecejo. Nunca sabes quién se puede estar enamorando de tu sonrisa"
rlv
.............................. .............................. .............................. .............................. ...
como debe ser Juan!
No hay nada mejor, que un jubilado (en tu caso "pre"),
esté muy ocupado... je, je,
Un saludo.
Sigo están ocupado pero ya la cosa es diferente hoy día de Huerto mañana y tarde pero ya pude ver el telediario y vi dos cosas que me llamaron la atención, la primera que se presentan días de agua que falta hace y la segunda como salía el Cano del puerto de Cádiz y como no el recuerdo de un gran amigo que un día salió de ese puerto y en ese barco.
Pues ya sabe, que la mande para acá.
Tomo nota Francisco yo pensaba que era por otra cosa.
Juan y martina, muchisimas gracias, yo al lapiz le doy, pero ponerlo aqui me cuesta mucho. Un beso
Guapa cuando las pones aquí somos muchos los que disfrutamos al leerlas, o sea que ya lo sabes.
con esta bonita foto, mi pequeño homenaje para el futbolista juanito
perdona cati, acabo de eliminar el mensaje, porque lo había entendido mal.
las prisas no son buenas...
es claro que por el comentario que haces es comprado.
efectivamente martina
pues tu primo Juan, me comentó que tiene una que no utiliza y la pondría a tu disposición.
Un saludo.
P. D. por cierto, esta tarde al ponerme mis zapatos mocasines rojos, me he dado cuenta que están fabricados sin obsolescencia programada, pues haciendo cuentas, los compré en Pamplona, hace unos 35 años y todavía están bastante ponibles...
Pues ya sabe, que la mande para acá.
no martina, es comprado
perdona cati, acabo de eliminar el mensaje, porque lo había entendido mal.
las prisas no son buenas...
es claro que por el comentario que haces es comprado.
lo venden, en los supermercados, y hipercor y carrefourt
pone pan para torrijas. saludos
Hola Cati!
Por aquí no tenemos El Corte Inglés, y de momento no me viene bien desplazarme a Carrefour, pues lo tengo un poquito lejos.
Esta tarde estuve en Mercadona, preguntando si lo tenían, y me dijeron que no ya que las torrijas no son típicas de esta zona.
Compraré una barra o Toast. Seguro que salen muy ricas.
Un saludo.
La cámara está obsoleta y la batería no carga, para tener fotos hay que esperar una gracia del cielo.
pues tu primo Juan, me comentó que tiene una que no utiliza y la pondría a tu disposición.
Un saludo.
P. D. por cierto, esta tarde al ponerme mis zapatos mocasines rojos, me he dado cuenta que están fabricados sin obsolescencia programada, pues haciendo cuentas, los compré en Pamplona, hace unos 35 años y todavía están bastante ponibles...
El cuadro Cristo Crucificado de Diego Velázquez de Silva.
(Información en base a: Invitación al Museo del Prado, Exposición didáctica. Madrid: Ministerio de Relaciones Exteriores. Dirección General de Relaciones Culturales- Ministerio de Cultura. Museo del Prado. Diciembre de 1987)

Diego Velázquez (1599-1660) pinta su Cristo crucificado, hacia 1630, para la Iglesia del convento de Plácido de Madrid. Se trata de un óleo sobre lienzo de 2,48 por 1,69 metros.

Cristo aparece clavado en la cruz, ... (ver texto completo)
no martina, es comprado
Pues la verdad es que sí, pero yo sé que tú tienes una muy buena ¿donde estaba ayer mañana?