Mi madre
No hay mejor manera para hacerte saltar que meter alguna cuña de vez en cuando, podías haber dicho algo también cuando has visto otras fotos u otros videos, pero entonces no interesaba conocerme, sencillamente, dicha foto, era para recordar que ese Ministro conoce Jimena en vivo y en directo, a lo mejor tieme que ver algo con el premio ¿o tampoco se lo comunican, como ocurre en otras zonas?
un hortelano muy elegante!
Un saludo.
que bonico está mi padre en la foto, junto a su jefe Andresillo.
¿Estaría pensando ya en dar el premio?
quién sabe...
Un saludo.
ESTAMOS DE ENHORABUENA
EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE A COMUNICADO A LA COOPERATIVA LA CONCESION DEL
Premio alimentos de España al mejor aceite de oliva virgen extra en su categoría.
FELICIDADES
Enhorabuena por el premio!
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Liduvinas, Bernardos, y Benedetos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Me parece extraordinario y desde aquí mi felicitación para todos los que han tenido algo que ver en todo esto, espero que se sepa sacar partido a todo el trabajo que se ha realizado para llegar a esto.
felicidades a la cooperativa, y al pueblo
mañana lo celebrare con una cerveza
Todos los políticos suelen prometer algo cuan salen a la arena, Ha prometido algo el Sr. Ministro en la visita a nuestro querido pueblo.
ESTAMOS DE ENHORABUENA
EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE A COMUNICADO A LA COOPERATIVA LA CONCESION DEL
Premio alimentos de España al mejor aceite de oliva virgen extra en su categoría.
FELICIDADES
Me parece extraordinario y desde aquí mi felicitación para todos los que han tenido algo que ver en todo esto, espero que se sepa sacar partido a todo el trabajo que se ha realizado para llegar a esto.
Sin duda un acontecimiento muy importante y dos personas importantes en la política nacional y regional y esto es bueno para nuestro Pueblo.
Sr. Arias Cañete Ministro de Agricultura y a su lado nuestra paisana Lina también con responsabilidades políticas importantes, sin duda que no olvidara su Pueblo ni su raíz y por supuesto le deseo lo mejor
Mariano
JAÉN, 13 Abr. EUROPA PRESS (Extraído de europapress. es)

Por su aceite de Oro Cánava.

La Cooperativa Nuestra Señora de Los Remedios logra el premio Alimentos de España al Mejor Aceite Virgen Extra.
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha otorgado el premio 'Alimentos de España al mejor aceite de oliva virgen extra' de la campaña 2011/2012, en la categoría de Frutados Verdes Dulces, a la SCA Nuestra Señora de los Remedios de Jimena, por su aceite de oliva virgen extra ... (ver texto completo)
No tengo ni una sola oliva, pero me alegro como si fueran todas mías, os lo merecéis.
Enhorabuena por el esfuerzo y la constancia.
Mariano
JAÉN, 13 Abr. EUROPA PRESS (Extraído de europapress. es)

Por su aceite de Oro Cánava.

La Cooperativa Nuestra Señora de Los Remedios logra el premio Alimentos de España al Mejor Aceite Virgen Extra.
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha otorgado el premio 'Alimentos de España al mejor aceite de oliva virgen extra' de la campaña 2011/2012, en la categoría de Frutados Verdes Dulces, a la SCA Nuestra Señora de los Remedios de Jimena, por su aceite de oliva virgen extra ... (ver texto completo)
ESTAMOS DE ENHORABUENA
FELICIDADES
Gonzalo ayer recordaba el cuarto, quien me iba a decir que podría poner estiércol de oveja en el huerto como aquel que mi padre ponía al vergel en el cuarto y si encima lo acabas de poner y llueve que mas se puede pedir.