Berbena en "CANAVA "
Como éste, que por circunstancias especiales, lo han hecho capitán del equipo, igualmente pasea dicho nombre de Oro de Cánava con orgullo.
Frase del día 28 de abril del 2012

.............................. .............................. .............................. .................
Oh legislador! No me des leyes para los pueblos, sino pueblos para las leyes.
(Pitágoras de Samos)
.............................. .............................. .............................. .............................. ..
Pues tanto éste, como mejor portero de la liguilla, pasea el nombre de Oro Cánava con orgullo por toda la provincia.
Y quiero explicar por qué en la descripción le llamo "derroche de agua a tener en cuenta".
Sencillamente este agua se acumula de los riegos que se efectúan en Jimena y que se concentran en este Barranco por confluencia del de las Pilillas y el del Molinillo.
Pués bien, para que se puedan regar las olivas de las diferentes Comunidades de Regantes que se encuentran en este pueblo utilizamos energía eléctrica, con los gastos que esto supone, y además extraemos agua de acuíferos subterráneos, con la ... (ver texto completo)
Me imagino que son para mi, no?
Pues también un beso y un abrazo para mi prima y amiga María.
(y otro para el mensajero, y gracias.)
Pues si eran para tí.
Francisco que estos, todos mienten o no dicen la verdad que es lo mismo, si se meten el dinero en el bolsillo no pasa nada se lo quedan y listo, eso si no te lo quedes tu con nada que te comen “llamese hacienda”, te pondré un ejemplo de estos días, que conste que ni veo la televisión ni leo los periódicos ni Internet eso si escucho la radio en el campo.
Motoro y Rubalcaba el otro día en la cámara, si es verdad lo que decía Motoro sobre las cuentas, Rubalcaba tendría que estar en cualquier otro ... (ver texto completo)
Lo único que pasa es que lo que dice Montoro lo ha ratificado la Comunidad Europea y lo que dice Rubalcaba solo lo dice él y su grupo sin ningún tipo de demostración y ¡ojo que no solo por oir solo la radio se es independiente ideológicamente!, ya que si solo se oye una emisora, y sin lugar a dudas por los tintes que demuestras será solo la SER, entonces amigo la imparcialidad queda en entredicho.
Recuerdos de María para su amiga Martina Pilar.
Me imagino que son para mi, no?
Pues también un beso y un abrazo para mi prima y amiga María.
(y otro para el mensajero, y gracias.)
Martina yo creía que de los viajes se volvía mas relajado, el mal tiempo te ha afectado. Como pones esto de este chico, esta además de desfasado mal informado, o informa mal el, entre otras cuestiones nuestro paisano Cándido ya ha repetido muchas veces que el JAMÁS HA ESTADO en el restaurante de ese hotel, lo que ocurre es que libertad digital y otras fuentes donde este chico bebe aun no ha renovado sus informaciones, y el pone lo que lee.
Claro lo de los parques a ellos no les gusta porque sus ... (ver texto completo)
Hola pachuelo!
Por qué no había de estar relajada? Con el tiempo tuvimos suerte, siempre bueno, en Segovia si que hacía frío, pero me abrigué bien y ni me enteré, y el día de la excursión a Toledo, comenzó lloviendo, después escampó, y todo fenomenal, por cierto una ciudad maravillosa, digna de visitar.
Es lógico que tu ves sólo lo que tu quieres.
En cuanto a lo de Cándido mirate ésto que publicó en su día la prensa: Los ‘maîtres’ del Villa Magna y el Tse Yang afirman que es un asiduo de estos ... (ver texto completo)
Santoral

27 DE ABRIL

-Nuestra Señora de Monserrat

-Santo Toribio de Mogrovejo († 1606)

-San Pedro Canisio, doctor, Friburgo de Brisgovia, Alemania, 1597.
... (ver texto completo)
Buenos días paloma blanca!
Muchas gracias por colaborar colgando los datos.
Un saludo y buen día.
espero que lo hayas pasado, bien aqui en madrid. saludos
Hola Cati!
Lo he pasado fenomenal, llegamos el domingo a la hora que había terminado el maratón, lucía un sol espléndido, estuvimos unas horas visitándolo, después nos llevaron al hotel, bastante lejos de Madrid por cierto, en Villalba...
El miércoles volvimos a visitarlo. A mi Madrid me encanta! Y aunque esté muy oído y sea un tópico, corrobor con los que dicen eso "de Madrid, al cielo!
P. D. El Prado no lo visitamos, nos faltó tiempo y además no estaba programado.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Luis María, Valerias, Teodoras, Prudencio y Pánfilos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, (activos y pasivos) que tengais un buen día.
Saludos.
Buenos días foreros y foreras por lo que veo a alguno de nuestros escribanos & as no lo le gusto lo que había escrito y borro mensajes.
espero que lo hayas pasado, bien aqui en madrid. saludos
Es gracioso que lo que unos ponen no sea verdad porque lo desmiente el encausado, entonces todo es mentira, según el abogado de Bretón, el único que tiene derecho a mentir es el imputado, y parece ser que aquí se ha cogido al pie de la letra, pero lo que no me negareis es que el tal Cándido, si nos podrá dar la hora con una exactitud meridiana y además muy fiable por proceder de varios complementos de muñeca de los mas caros de España, los cuales son imposibles de adquirir en "los mercadillos".
Francisco que estos, todos mienten o no dicen la verdad que es lo mismo, si se meten el dinero en el bolsillo no pasa nada se lo quedan y listo, eso si no te lo quedes tu con nada que te comen “llamese hacienda”, te pondré un ejemplo de estos días, que conste que ni veo la televisión ni leo los periódicos ni Internet eso si escucho la radio en el campo.
Motoro y Rubalcaba el otro día en la cámara, si es verdad lo que decía Motoro sobre las cuentas, Rubalcaba tendría que estar en cualquier otro ... (ver texto completo)
Oro de Canava y Muebles Mágina se alzan como campeones del XXI Trofeo Local de Fútbol Sala
El pasado sábado 21 a las 19 horas tuvo lugar en el Polideportivo Municipal la entrega de trofeos del XXI Campeonato de Fútbol Sala de Mancha Real.
El acto iniciado por el Concejal de Deportes y Juventud, Juan Valenzuela contó además con la presencia de Pablo Gómez, Concejal de Tráfico, Loli Jiménez, Concejal de Hacienda y Personal y Ana Sánchez, Concejal de Cultura encargados de hacer entrega de los trofeos.
... (ver texto completo)