felicitación desde canava
Rafael, muchas felicidades atrasadas por el Cumpleaños, hemos estado en Jimena y hasta ésta noche no se han visto las fotos. Un beso para todos.
Bueno gracias a Maria Dolores podemos ver la Garita, el callejón de Lola la Capellana, la Moncloa o el callejón de Tío Tuli elegante y limpia, estos y algunos más son nombres de este pequeño rincón de mi querido Pueblo.
Quiero dar la gracias a la corporación que hizo el destierro y levanto el edificio, a la actual por haberle un dado un uso deportivo y haber terminado el entorno Muchísimas gracias.
¿Ahora bien puedo pedir una pequeña barandilla para agarrarse cuando bajamos o subimos dado la altura ... (ver texto completo)
Abenámar, Abenámar,
moro de la morería,
cuando pasaste por la garita,
aquél día la bendecías,

¡Ay Abenámar, Abenámar!

Que feliz que serías,
si en esa garita tuya,
una simple barandilla, ... (ver texto completo)
> Precioso.

> > Definición de hijo por Jose Saramago, premio nobel de literatura:
> Hijo es un ser que Dios nos presto para hacer un curso intensivo de como amar a alguien mas que a nosotros mismos, de como cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Si, Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente ... (ver texto completo)
Bueno gracias a Maria Dolores podemos ver la Garita, el callejón de Lola la Capellana, la Moncloa o el callejón de Tío Tuli elegante y limpia, estos y algunos más son nombres de este pequeño rincón de mi querido Pueblo.
Quiero dar la gracias a la corporación que hizo el destierro y levanto el edificio, a la actual por haberle un dado un uso deportivo y haber terminado el entorno Muchísimas gracias.
¿Ahora bien puedo pedir una pequeña barandilla para agarrarse cuando bajamos o subimos dado la altura ... (ver texto completo)
jose mary enhorabuena lo conocía y teníamos muy buena relación, Mi hijo Iñaki trabajo con El.
Enhorabuena al los novios y a su Madre seguro que Goyo se sentirá muy orgulloso allá donde este, una extraordinaria persona y muy buen trabajador que se fue muy joven.
Mariano
Me vais a perdonar, no os queda mas remedio, que ponga este corta y pega de un articulo de este escritor, que lo hace semanalmente en el Pais, y es que el articulo me parece esclarecedor, vamos que me parece cojonudo., allá va:

En alguna ocasión: he recordado cómo mi padre, que permaneció hasta el final de la Guerra Civil junto a Besteiro en Madrid, se asombraba de lo que había visto en las últimas, semanas de la contienda, cuando se sabía a ciencia cierta que la capital iba a caer en manos de ... (ver texto completo)
Veo que estás al loro. ¿no encuentras cierta similitud en la imagen de estas bellas señoritas y la famosa Hilda.
Buenos dias Martina, ¿que tal el tiempo en la costa levantina? aquí el verano se nos ha subido ya a las barbas.
pues si muy bellas, no tienen nada que enviadiar.
Por la costa mucho calor, ayer la playa estaba llena, yo voy ahora a darme un paseo antes de que apriete Lorenzo.
Un saludo, buen día, y que tu mujer se vaya recuperando de su mala pata.
Pues es la Rita Hayworth, precisamente ayer vi en la tele un reportaje muy interesante sobre ella, se casó cinco veces, no fue feliz, y no encontró estabilidad emocional en su vida.
Murió un día como hoy, 14 de mayo de 1987.
Veo que estás al loro. ¿no encuentras cierta similitud en la imagen de estas bellas señoritas y la famosa Hilda.
Buenos dias Martina, ¿que tal el tiempo en la costa levantina? aquí el verano se nos ha subido ya a las barbas.
Al ver esta bella estampa se me ha venido a la cabeza la imagen de Margarita Carmen Cansino, mito sexual de los años cincuenta. ¿La recuerdan? les doy una pista, se llevó la torta más conocida del cine.
saludos y buenos dias a todos en general y al amigo Antonio Maleno le deseo un feliz día de cumple años.
Pues es la Rita Hayworth, precisamente ayer vi en la tele un reportaje muy interesante sobre ella, se casó cinco veces, no fue feliz, y no encontró estabilidad emocional en su vida.
Murió un día como hoy, 14 de mayo de 1987.
Al ver esta bella estampa se me ha venido a la cabeza la imagen de Margarita Carmen Cansino, mito sexual de los años cincuenta. ¿La recuerdan? les doy una pista, se llevó la torta más conocida del cine.
saludos y buenos dias a todos en general y al amigo Antonio Maleno le deseo un feliz día de cumple años.
Muchas gracias Rafa, me alegro mucho de la mejoria.

Ya veo que tu, como el gato del chiste, también tuviste que aprender idiomas.
Buenos días.
Y no aprendas y veras!, ahora que yo me voy soltando, estos catalinos son la monda, ahora resulta que no quieren emanciparse, según últimas noticias.
saludos
El pasado día 28 se caso esta chia, que es Ana Almagro, hija
de mi primo Goyo que hace dos años y medio nos dejo, fue un
día muy emotivo por la ausencia tan notable.
y como no su madre Julia que estaba guapisima, y muy emocionada
Hola Pachuelo!

Te puedo decir, que la madre del Jimenato Mallorquin, esta muy mejorada.
que passades un bon cap de setmana
Muchas gracias Rafa, me alegro mucho de la mejoria.

Ya veo que tu, como el gato del chiste, también tuviste que aprender idiomas.
Buenos días.
Prima, que renovada y blanca aparece "la Garita" por donde yo he jugado tanto de niño. Un saludo para todos vosotros.
Frase del día 14 de mayo del 2012
.............................. .............................. ..........................
Amigo no es el que te hace reir con mentiras,
sino el que te hace llorar con la verdad.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ..............................