Vista General del Cuadro
que foto mas bonita me pasaron aquí.
Hola Pachuelo muy buenas tardes, soy Asturiana pero no de Gijon si no, de Oviedo. Y viviendo desde muy niña en Tordesillas provincia de Valladolid, y bueno desde hace tiempo conecte con el foro de los pueblos de España y a lo cual entre ellos con el foro de JIMENA, a un que hace ya tiempo que por causas ajenas a mi voluntad no no volvi hacerlo, y que ahora asido y es mi deseo el desearos una FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Buenos días, buenos días María Victoria, pues bienvenidas tus palabras y tu felicitación que te devuelvo gustosamente.

Asturias y Jaén son muy parecidas, vosotros tenéis los Picos de Europa y Nosotros Sierra Magina, vosotros el mar Cantábrico y nosotros la Charca de Pegalajar, nosotros plantamos olivos y vosotros vacas........ ustedes tienen su habla propia y de nosotros que cuentan que no saben que les decimos,............ mi mujer sin ir mas lejos lleva diciendo treinta años que no me entiende.
Así ... (ver texto completo)
Lo mismo para vosotros Viki,
GRACIAS Pachuelo
Que hace una Asturiana de Gijón por estos lares?.
Hola Pachuelo muy buenas tardes, soy Asturiana pero no de Gijon si no, de Oviedo. Y viviendo desde muy niña en Tordesillas provincia de Valladolid, y bueno desde hace tiempo conecte con el foro de los pueblos de España y a lo cual entre ellos con el foro de JIMENA, a un que hace ya tiempo que por causas ajenas a mi voluntad no no volvi hacerlo, y que ahora asido y es mi deseo el desearos una FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
hoy San Eugenio.
Estoy seguro Pedrito yo sigo en mi sitio ni me muevo, eso si mis paisanos son mis paisanos y tienen todo mi respeto.
Pues que disfrutes en la ciudad de Lagarto, Feliz Navidad y de muevo un abrazo cargao de salud para su Santa y ustedes.
Marianico muchas gracias por la parte que me toca...................

Voy a la ciudad y, si puedo, al barrio del Lagarto, que no es ni la Malena, como lo llaman ahora los finos, ni la Magdalena, es la Madalena,......... se ve que todavía no habían encontrado la G,........ bueno ahora muchos no han encontrado todavía el G.
Lo dicho, el martes te traigo un abrazo de vuelta.
Y te digo que ella nunca lo haría porque sabe que es una ironía, mas o menos fina, pero es un chiste en pequeño,.................. Mariano cuando nos alejamos de la tierra, cruzamos Despeñaperros, nos dejamos atrás muchas cosas y una de ellas es el olfato, el instinto, para distinguir palabros y formas de hablar de allí, yo estoy en la mitad del camino y tú estás casi en las antípodas...........

Pero ver en mi ironía un insulto a esta chica es ya lo mas de lo mas................ alguno de los ... (ver texto completo)
Estoy seguro Pedrito yo sigo en mi sitio ni me muevo, eso si mis paisanos son mis paisanos y tienen todo mi respeto.
Pues que disfrutes en la ciudad de Lagarto, Feliz Navidad y de muevo un abrazo cargao de salud para su Santa y ustedes.
con mis mejores deseos os deseo una feliz navidad foro para todos
Que hace una Asturiana de Gijón por estos lares?.
Lo mismo para vosotros Viki,
Pedro a estos es mejor ni verlos pero a todos desde el primero hasta el ultimo, yo lo pongo para el tiempo y siempre dice que no llueve y aciertan creo que estos son los mejores del resto mas de uno tendria que estar colgado al palo de la bandera porque es vergonzoso las burradas y mentiras que dicen y se quedan tan tranquilos
Buenos días a todos, que con la tarea se me ha ido el santo al cielo,..... buenos días Juanito, es verdad de estos cuanto mas lejos mas seguro....................

Para oír que no va a llover no hace falta que pongas el tiempo, te lo digo yo,....... como estará el tema que hasta en Grazalema están bebiendo agua embotellada.

Por sino te diré que en Grazalema, en la sierra y parque de los alcornocales en Cádiz, es el pueblo donde mas llueve en España,........ con diferencia, y es que esto de leer ... (ver texto completo)
Marianico, Marianico................ mi mama no me daría nunca un guantazo por esto......... porque es lista................
Y te digo que ella nunca lo haría porque sabe que es una ironía, mas o menos fina, pero es un chiste en pequeño,.................. Mariano cuando nos alejamos de la tierra, cruzamos Despeñaperros, nos dejamos atrás muchas cosas y una de ellas es el olfato, el instinto, para distinguir palabros y formas de hablar de allí, yo estoy en la mitad del camino y tú estás casi en las antípodas...........

Pero ver en mi ironía un insulto a esta chica es ya lo mas de lo mas................ alguno de los ... (ver texto completo)
Marianico, Marianico................ mi mama no me daría nunca un guantazo por esto......... porque es lista................
Desde el 92 esta en Pamplona se llama Daniel.
Voy a tener que hablar con tu Mama pa que te enderece, jijiji.
Pedrito, un poco machista tu alusión a la paisana Arrimadas, te subiste al carro de los insultos machistas que ha recibido de la banda independentista mayoritariamente de derechas y choricera, estoy seguro que tu Mama te daría una guantá.
Un saludo para ti y como siempre un fuerte abrazo para tu Mama.
Desde las Pamplona.
M. Nieto de M. Rasca.

P. D. el otro día estuve con un vecino compañero tuyo y no te conocía, el lleva desde el 1996 aqui.
Buenos días, buenos días Juanito...

Así que ya has votado, chico pues de ser un iluminado porque yo me alegro de no tener que votar en estas elecciones, no sabría a quien votar........ vaya follón tienen montado.

Yo creo que hay dos opciones mas o menos claras, los independentistas y los que no lo son,... pero dentro de la opción de la independencia hay partidos de izquierda, de centro y de la extrema izquierda, lo mismo que en el otro bando, en el de seguir en este sacrosanto reino, los hay ... (ver texto completo)
Pedro a estos es mejor ni verlos pero a todos desde el primero hasta el ultimo, yo lo pongo para el tiempo y siempre dice que no llueve y aciertan creo que estos son los mejores del resto mas de uno tendria que estar colgado al palo de la bandera porque es vergonzoso las burradas y mentiras que dicen y se quedan tan tranquilos