Familia Sardinilla.
Nena, se te ha ido la cabeza, que haces Tú a estas horas puesta en medio.
En fin, as tardao pero lo has hecho a una hora cuando la red estaba tranquilita.
Bueno pues un saludooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo.
Paca, hay tercer encuentro ¿O no? A ver si meneáis el asunto que habrá que prevenirse.
Mariano
por que no va haber tercer encuentro, pues claro que si, yo pongo el ponche y las papas y huevos, falta poner la fecha, sera en agosto. o no?

palomero atrevete a ponerla. un saludo a todos paca
Esta Saga si que es fiel a los colores como debe ser.
Un saludo.
Mariano
Según las fuentes de información hubo alrededor de 175 comensales.
Pues si llegamos a ir los que estamos fuera hay que hacer la paella en la caldera de las morcillas de la Paca.
¿Esto quiere decir que el resto del Pueblo es del Barsa? porque no me lo puedo creer.
Felicidades madridistas de otro blanco con tintes rojillos.
Mariano
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a marianoooooooooooooooooooooooo oooooooooo
Nena, se te ha ido la cabeza, que haces Tú a estas horas puesta en medio.
En fin, as tardao pero lo has hecho a una hora cuando la red estaba tranquilita.
Bueno pues un saludooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo.
Paca, hay tercer encuentro ¿O no? A ver si meneáis el asunto que habrá que prevenirse.
Mariano
Empezando por Mi Hermano FELICIDADES A Los Juanes y Juanas, ahora hemos llegado de Bidart (San Juan de Luz) donde hemos echado un buen día playero.
Mariano
Muchas FELICIDADES a Juan león Muñoz y todos los demas Juanes y Juanas, un saludo para todos
este, esta un poco triste por perderse tan buen acontecimiento el dice que los cocineros hacen muy bien la paella. enhrabuena
Pues lo echamos de menos, es uno de los mas fieles de la Peña y otros años lo hemos pasado estupendamente, también tuvimos un breve recuerdo para los que nos dejaron para siempre.
la verdad es que la paella tiene muy buena pinta
este, esta un poco triste por perderse tan buen acontecimiento el dice que los cocineros hacen muy bien la paella. enhrabuena
Entrañable lugar para el recuerdo, cuando seamos mayores, ¡ya vereis!
¿Recuerdan Vds., aquellos señores que volvían a su tierra después de "hacer las Americas?, solo lo digo por la cantidad de tiempo que ha tardado en aparecer, bueno la estampa también le da cierto aire..
Ya tenemos para unos comentarios después del España-Francia.
Las fotografías son engañosas, aumentan los volumenes, cuerpos esculpidos en el gimnasio y aparecen algo deformados ¿será por causa de la luz o de la distancia?
A todos los Juanes, Juanas, Juanitos, Juanitas, activos y pasivos de este punto de encuentro mi deseo de que pasen un feliz día de su santo.
Saludos y buenos dias a todos.
Lo de anoche a los franceses de P... M...., se jodan.
Desde anoche hay por ahí "unos guiñoles perdidos", ¿recuerdan Vds. al Gallo de Morón? pues por lo visto ha salido ahora toda una banda y como van de "pelaos".
Claro con una buena mano de pintura ya está corregido.
Me dais envidia sana, sobre todo por el lugar donde lo estais celebrando.
Frase del día 24 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ..........................
Beber alcohol es malo, pero peor es el agua, que si no la bebes te mata...
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ..................
De grave nada, eso tiene arreglo.
saludos
Claro con una buena mano de pintura ya está corregido.