Cueva del barranco de la Balsa
¿Con la brevas se hace vinagre y además ecológico?.
Pues me parece cojonudo, que le saqueen buen rendimiento y que no se desperdicien.
Hay que tener en cuenta los posibles eventos que se puedan producir en Cánava los días fijados, eso podría entorpecer un poco las fechas señaladas, los viernes suelen ser días más hábiles para el desalojo total de la Lonja.
¡! Coño ¡pero cuando te decimos la Paca y Yo que busques la fecha más adecuada es porque nadie lo hace mejor que Tu, pero con lo del Médico, he dicho bueno que se ponga bien y ya lo engancharemos algún día,, venga hombre pon en marcha en 3º encuentro que seguro todos y todas incluido Pachuelo, apm, Tu primo Juan, Sebitas, sus hermanos, Luis Marín, la Rafi, el Lope, la Rafa, su Diego, su Tolo, La Juani, La Señora Alcaldesa, La Señora Senadora, Autonómica (si les permites sus obligaciones políticas ... (ver texto completo)
Bueno en primer lugar la salud, es lo más importante, por lo tanto hacer esa intervención, que todo salga perfecto y que estés ese día como una rosa, como siempre quiero decir.
No te preocupes seguro que la Paca nos dice el día más adecuado Yo si me lo permitís pondría como fechas posible el 18 o 25 de agosto los dos sábados.
Se admiten sugerencias, seguro que manolito nos da alguna idea también con el fin de no hacer coincidir con la que hacen ellos con sus amigos.
También Sebas pude echar una ... (ver texto completo)
Hay que tener en cuenta los posibles eventos que se puedan producir en Cánava los días fijados, eso podría entorpecer un poco las fechas señaladas, los viernes suelen ser días más hábiles para el desalojo total de la Lonja.
Me estoy haciendo viejo y no domino los calendarios, por los últimos acontecimientos no tengo conciencia exacta de cuando son las vacaciones y como le pueden venir al personal, además el día 4 de julio tengo que pasar las pruebas de anestesia y corazón y todas esas zarandajas para una operación inminente, luego no soy el mas indicado para establecer el día de la tercera "concordia" o discordia ¡vaya ud. a saber!
Bueno en primer lugar la salud, es lo más importante, por lo tanto hacer esa intervención, que todo salga perfecto y que estés ese día como una rosa, como siempre quiero decir.
No te preocupes seguro que la Paca nos dice el día más adecuado Yo si me lo permitís pondría como fechas posible el 18 o 25 de agosto los dos sábados.
Se admiten sugerencias, seguro que manolito nos da alguna idea también con el fin de no hacer coincidir con la que hacen ellos con sus amigos.
También Sebas pude echar una ... (ver texto completo)
no te preocupes por los volúmenes, pues
los dos estais como para parar un tren...
Un saludo.
Vamos a ver, con la verdad en la mano, la foto a mí me ha adelgazado un poquito, pero a Luis lo ha sacado mucho mas hermoso de lo que en realidad está, visto al natural está un poquito "enjugaillo", como decía mi abuela, pero el dice que está en el peso ideal, anda, corre y vuela, por tanto llevará razón.
por que no va haber tercer encuentro, pues claro que si, yo pongo el ponche y las papas y huevos, falta poner la fecha, sera en agosto. o no?

palomero atrevete a ponerla. un saludo a todos paca
Me estoy haciendo viejo y no domino los calendarios, por los últimos acontecimientos no tengo conciencia exacta de cuando son las vacaciones y como le pueden venir al personal, además el día 4 de julio tengo que pasar las pruebas de anestesia y corazón y todas esas zarandajas para una operación inminente, luego no soy el mas indicado para establecer el día de la tercera "concordia" o discordia ¡vaya ud. a saber!
Juanito vivia en clle llana el numero no se si el 1. Tenian una sastreria y su padre se llamaba Miguel el sastre y su madre Anatolia o asi creo yo. La familia Roa es una familia muy conocida y respetada en Jimena.
Hola Palo!, toma nota para tus crónicas.
La perrita "Lulú" se llamaba "CELIA"

(fuentes)
mi madre y mi hermano.
Y ¿de donde le venía el apodo de Lulú?
Pues a mi esta foto me trae el recuerdo de la tienda de Paco Damián y de la perrita "Lulú" de la señora soltera de enfrente, en la casa que hacía esquina con el callejón de la Mancheguita, María Cruz.
Hola Palo!, toma nota para tus crónicas.
La perrita "Lulú" se llamaba "CELIA"

(fuentes)
mi madre y mi hermano.
¡Oye que la lotería no da para tantos!
pues no pienso decirte el deseo.
Las fotografías son engañosas, aumentan los volumenes, cuerpos esculpidos en el gimnasio y aparecen algo deformados ¿será por causa de la luz o de la distancia?
no te preocupes por los volúmenes, pues
los dos estais como para parar un tren...
Un saludo.
Buenos dias foreros, no conozco al fallecido, aunque desde aquí, mi mas sentido pésame a la familia. Alguien podría aportar algún dato mas de su familia, por donde vivía en Jimena, etc. Gracias
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 25 de JUNIO del 2012.

Cielo: Despejado
Probabilidad de precipitaciones: 0%.
Temperatura máxima: 37º.
Temperatura mínima: 20º.
Viento: Noroeste. (05Km./h)
Índice Ultravioleta. Muy Alto. (10)
Avisos: Riesgo importante – Temperaturas máximas.
... (ver texto completo)
Frase del día 25 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ...
Ve bien por la vida y te irá bien en la vida...
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .....
por que no va haber tercer encuentro, pues claro que si, yo pongo el ponche y las papas y huevos, falta poner la fecha, sera en agosto. o no?

palomero atrevete a ponerla. un saludo a todos paca
Sabía Yo que Tu solucionabas esto, como decía un presentador en los 80 ¡! Nena Tu si que vales ¡, pues que sepas que el pacharán y las pastas las pondré Yo, como se dice en los toros si el tiempo no lo impide.
Ahora a ver si puede ser que la fecha acertemos y pueda venir el máximo de gente.
Buenas Noches Paca.
Saludos nocturnos.
Mariano